“Buena instalación pero el resto no es propio de un hotel de 4*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

Añadiste el Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Mogán
“Buena instalación pero el resto no es propio de un hotel de 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear, poquísima variedad y muy mala, ej: en almuerzos solo había de plancha lomo adobado y panga. En el snack de la piscina solo había sandwich de jamón y queso y croquetas recalentadas del almuerzo. Todas las bebidas no estaban todas incluidas. A las 12:00h del día de salida solo puedes quedarte en la piscina si pagas un suplemento. La mayoría de empleados no hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2013

359 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

-Excelente hotel, excelente trato, todo genial, quizá un pobre el bufet, pero sin queja, limpieza 10. Instalaciones 10. Idioma 8. Había empleados que hablaban español, pero otros no, y Hubo un mal entendido, quiero pensar, Lo que no me gusto, que cierta camarera de bufet, extranjera, morenita, pelo negro y coleta, te mirara con prepotencia e intentando querer ser superior a ti, con miradas y risas con otro camarero y mirando a nuestra mesa, y miradas de desprecio, quitando este detalle, todo genial, el lago estaba sucio, pero esta fuera del hotel, la piscina del hotel genial, quizá un poco de control de los/as personas desconsideradas deveria tener, Actividades 10.
-Pues lo dicho, un 9

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El 4* superior quizás lo dejaría sólo para las instalaciones y habitaciones. El dormitorio, baño y terraza son muy amplios y modernos, las camas son espectacularmente cómodas. Sin embargo, aunque el buffet es variado, la calidad no se corresponde con la categoría. Y el tema de los snacks, es decir el todo incluido en el bar piscina del hotel y del parque acuático, deja mucho que desear: muy pobre. En la piscina del hotel, se trata de arroz simulando una paella, pan de molde, queso y jamón para hacerse un sandwich, manzanas y pastelitos de Martínez. San Se Acabó. En el parque acuático: hamburguesas y perritos que no se merecen ni el nombre, el pan con la carne o la salchicha y ketchup, ni cebolla nialgo de "verde". Del personal del hotel y el trato no tenemos queja aunque no son tan serviciales como se espera de un 4* superior.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

he estado 14 días con mi familia en este hotel, las instalaciones muy bien la piscina, las habitaciones, la animacion pero el tema de la comida fatal, la comida muy repetitiva y de baja calidad, al final comias por que no te quedaba otra, el servicio del comedor parecido, aparte de que no hablaban español, eran todos muy secos a la hora de atender, yo creo que este hotel le sobran dos estrellas por lo menos, y yo no volveria y menos con críos pequeños
lo vende como un cuatro estrellas, pero tiene tres como mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Seré breve, lo venden por 4* superior, un hotel q ofrece un servicio pésimo, una amabilidad nula, un organización nefasta....no se quien les dio las estrellas. Fui con mi mujer y mis 2 hijos, pedí un zumo naranja natural y me contestaron "no tenemos exprimidor" pedí cuencos para helados y me contestaron "no quedan, coje un plato hondo de la sopa", la comida en general malísima. Animación (para españoles ) inesistente. Lo peor de todo que hablamos con nuestra agencia, nos cambiaron de hotel y nadie se digno de preguntarnos el porque nos íbamos. En fin para olvidar....no recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles balneario en Mogán
N.°5 de hoteles de lujo en Mogán
N.°7 de hoteles para familias en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, LateRooms, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Paradise Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria/Mogán
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.