“Maravillosos días de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

Añadiste el Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Mogán
“Maravillosos días de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Intentaré describir los pros y contras que nos ofreció el hotel durante nuestra maravillosa estancia en Gran Canaria.

Buscábamos pasar 5 días relajados por lo que nos decidimos por un todo incluido, como conocíamos Canarias pero Gran Canaria aún no, optamos por éste hotel para intentar conocer la isla (cosa que finalmente no hemos hecho prácticamente porque estábamos fenomenal en el hotel y no nos apeteció salir salvo una mañana y el último día).

El primer día llegamos tarde (más de las 00 horas) y cual fue nuestra sorpresa, que en el hotel nos estaban esperando con una cena fría (primer detalle) cuando hacía horas que había cerrado la cocina. El personal de recepción muy amable.

Las habitaciones son amplias y relativamente cómodas, el colchón algo duro para nuestro gusto pero se descansa fenomenal. Vistas magníficas desde la terraza al mar y al complejo.

Las instalaciones comunes están bastante bien, la piscina propia del hotel se queda pequeña para tanta gente pero como tiene un parque acuático incluido que está a dos pasos del hotel, finalmente este aspecto queda casi olvidado porque disfrutas muchísimo en las piscinas del parque.

La animación del hotel muy divertida, los animadores geniales y mantienen al público en contínua participación.

En cuanto al restaurante, no tuvimos ningún prioblema, comida 4 estrellas, variada, algunas cosas repetitivas pero todo muy bueno, algunas cosas te las preparan en el acto. Está bastante bien para 4 estrellas (hay hoteles de 5 estrellas con peor regimen alimenticio)

El Spa Krabi es muy correcto y muy tranquilo, merece la pena visitarlo.

Como puntos negativos reseñaría: A veces demasiado orientado al turista internacional, las bebidas del todo incluido (cócteles) saben todos prácticamente igual y son de baja calidad, a la hora de la animación hay mucha aglomeración en el bar Arena Plaza lo que obliga a los pobres camareros trabajar a destajo (pondría a un camarero más en los momentos de gran afluencia), la wifi es de pago.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada cliente Paradise Valle Taurito,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Es bueno saber que nuestras habitaciones cumplen sus expectativas y su experiencia de la comida estaba a la altura, de igual forma sus observaciones son tomadas en cuenta y serán remitidas a los departamentos involucrados a fin de que medidas apropiadas sean tomadas para poder mejorar estos puntos.

Espero que tengamos la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Saludos Cordiales,
Su equipo de Paradise

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Esta toda perfecto, habitaciones bien, comida variada.

Lo malo el wifi es de pago y nada barato.

El parking tambien es de pago, hay para hacer actividades a pie de playa cerca del hotel.

Aconsejable para venir! Ademas cuenta con piscina con toboganes y esta a pie de playa.

Con Lets Bonus salio muy asequible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por su opinión. Nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio, es por esto, que las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
Le damos las gracias de parte de todo el equipo Paradise.
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi experiencia personal me dice que no merece la pena plantearse volver. No voy a negar que tiene cosas buenas el hotel como, por ejemplo, las habitaciones. Son bastante amplias y tienen todo lo que se necesita sin embargo hay mas puntos negativos que positivos. El hotel deja bastante que desear en cuanto a la restauración y a los servicios. La comida (desayuno, comida o cena) era muy mala y ademas reutilizaban las sobras de la comida para la cena y lo de la cena para el día siguiente etc. En cuanto a la bebida del todo incluido..... "veneno" puro. En el tema de servicios, sigo sin entender que un hotel de 4 estrellas no tenga Internet gratuito en algún sitio, ya no digo wifi en las habitaciones (que sería lo suyo en los días en los que vivimos) sino que ni tan siquiera tienen en el hall. El coste de Internet es de 6€ por 24 horas o 25€ por semana (y yo que he ido 3 días ¿¿Pago por 7??). Otro incidente que tuvimos en lo relativo a servicio, en el salón de TV donde no había nadie viendo la TV, no quisieron cambiarnos el canal para ver la gala de inauguración del mundial.... Por ultimo, entiendo que el hotel esta preparado para gente que viene de fuera, pero tener que hablar en ingles para poder entrar al aquapark o que ciertas actividades de ocio solo se describan en ingles porque los animadores o la señorita de la puerta no conoce el español.... creo que esta situación en otros países no pasaría.
Si alguien quiere recoger las opiniones para mejorar, creo que tenéis un problema serio con la restauración (comida y bebida).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
“Estimado cliente.
En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacernos saber el caso de servicio deficiente que ha experimentado en el restaurante hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una formación adecuada a todos los empleados de nuestros restaurantes. En este sentido compartiremos con el restaurante este incidente para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Como cliente de nuestro Hotel, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza y nuevamente pedirle nuestras más sinceras disculpas.
Saludos cordiales, El Equipo Paradise.
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Para poder verter buenas opiniones acerca de un establecimiento hotelero siempre es importante haber padecido experiencias no tan agradables en otros, o que, al menos te dejen indiferente. En mi caso no afirmo que mi experiencia con este hotel fuera desagradable, hasta el punto de calificarla como mala, pero si puedo afirmar que me dejo totalmente indiferente. Es una lastima que, con una ubicación alejada de las tradicionales aglomeraciones turisticas, tengas la sensación de que, al hotel le sobra una estrella, pero no por la gran amplitud y calidad de sus habitaciones, sino por el servicio que no se presta en el hotel. Para una familia con niños pequeños, el no poder disfrutar en la habitación de la televisión (además de por una averia, por una muy deficiente señal) puede ser un problema a determinadas horas del día, sobre todo cuando el servicio de animación resulta pésimo.
El hotel basa mucho su oferta complementaria en el acceso a las instalaciones del Lago Taurito, pero las mismas necesitan una urgente reforma, salvo que se hayan acometido en fechas recientes. Respecto a la experiencia con el todo incluido, mejor no hacer comparaciones con lo que ofrecen otras cadenas de más renombre, ya que no está a la altura, en cuanto a la manera de disfrutarlo en la zona de la piscina, debido a la escases del mismo. En cuanto a los buffets, no los calificaría de malos, sino más bien normales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Usuario de TripAdvisor:

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir su reciente experiencia en Hotel Valle Taurito, fue todo un honor para nuestro equipo de trabajo poder estar a su servicio.
Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestras habitaciones, de igual forma sus observaciones son tomadas en cuenta y serán remitidas a los departamentos involucrados a fin de que medidas apropiadas sean tomadas para poder mejorar estos puntos.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada para poder preparar una bienvenida especial para usted.
Saludos Cordiales,

El equipo Paradise
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Segunda y ultima vez.

Fuimos al hotel 5 adultos y un niño, con bonos de "LetsBonus" en las condiciones incluyen bebidas nacionales y locales, el sr: director me insulto ofreciéndome una copa, le solicite una hoja de reclamación y me dijo que la pidiera fuera, en recepción.
La comida sigue teniendo una calidad mala, al igual que la primera vez.
El trato del personal fue muy bueno, lastima que tengan un director de esa pésima categoría, se nota en el personal que le tienen miedo, ya que fue pronunciar director y parece que le nombras al demonio.

Consejo sobre las habitaciones: La zona que esta sobre la piscina es mejor, mas tranquila, a partir de la habitación 319 en adelante
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
  • 4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr Pacohon.

Nos sorprende su comentario sobre la calidad y sobre el director.De todas formas pedirle disculpas sobre lo sucedido.

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles de lujo en Mogán
N.°5 de hoteles balneario en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Paradise Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria/Mogán
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.