“Tampoco creo que se merezcan 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Valle Taurito

Añadiste el Paradise Valle Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Valle Taurito
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Mogán
Canarias
“Tampoco creo que se merezcan 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

También fui a pasar el puente del Día de Canarias, al hotel Lago de Taurito, pero como alli estaban a tope, nos dieron la posibilidad de irnos al hotel de enfrente de la misma compañia, que era el Hotel Lago de Taurito, una vez alli me pase desde las 12 del medio día hasta las dos y media de la tarde esperando por la habitacion, y me la dieron porque me enfade bastante y porque me puse de pesada, que sino, me siguen haciendo esperar. El chico de recepcion, parece ser simpatico, pero nada mas lejos de la realidad, despues de hacer el chek-in, me volvia a ver y ni me saludaba jaja.. Bueno en ese tiempo entre espera y espera me fui a comer y a echar un vistazo a las instalaciones. Cuando llegue a la habitacion me sorprendio porque el hotel es nuevo y la habitacion esta muy bien. LA TELEVISION NO SE VE, CANALES EN ESPAÑOL, SINO LA 1, LA 2 Y CLAN. Me he alojado en otros sitios de la misma zona y pasaba mas o menos lo mismo con la TV, supongo que tienen algun problema. En cuanto a la zona donde esta el complejo, esta muy bien solo que debes llevar coche, porque esta alejado de todo. Y en cuanto a la comida decir que no es digna de un hotel de cuatro estrellas, es pobre a base de mucho precocinado y reponen con poca frecuencia. He ido a hoteles de 3 donde tienen helados, snacks, (sandwichs, hamburguesas, perritos, papas..., ) en la piscina, y este por tener no tenia nada de eso, solo las sobras del desayuno o del almuerzo que las ponian por alli.

Lo mejor las entradas al lago de taurito, pero que vamos esta mas que incluida en el precio por lo que pagams al hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Bueno, cuento nuestra historia...nos fuimos mi pareja y yo a pasar el puente de Canarias al hotel Lago Taurito (donde habiamos hecho la reserva)...cuando llegamos nos dicen que no habia habitación y que nos ofrecian la estancia en el Hotel Paradise Valle Taurito...que el Hotel era de cuatro estrellas..que era mucho mejor...que patatin que patatann...........Pues nos fuimos para alla....cuando llegamos a recepción nos dicen que la habitación no estaba preparada......nos ponen la pulsera del todo incluido y nos dicen que vayamos a comer mientras al buffet...........comemos hacemos tiempo y nosotros sin habitación todavia...pues bien, nos la vinieron a dar a las 16:30 mas o menos de la tarde (todo esto con el dia perdido..dando vueltas por el Lago )....y el chico de recepción tan "amablemente" nos pide perdon y nos dice que para compensar, iba a hablar con el director para dejarnos estar el Lunes (q era la salida) todo el dia en el hotel y aprovechar el T.I. y l entrada al lago taurito. Pues para nada fue así...el Lunes por la mañana bajamos a recepcion a hablar con el y....nos dice que pasarmos mas tarde que iba a hablar con el director......hacemos tiempo y a las 11:45, volvemos a ir ....y ni habia hablado con el ni nada de nada...nos dio la impresión como que se lavó un poco las manos..porque nos dejó con otra de las chicas de alli ( que nos quitó la pulsera a las 12:00)....se metio en un cuarto y paso de todo.....
Por otro lado, el buffet tampoco nos gustó para ser un 4 estrellas, poca variedad en la comida...muy repetitiva y encima un par de veces nos retiraron los platos sin haber terminado de comer .....no nos podiamos despistar mucho porque volviamos a la mesa y nos la encontrabamos recogida. Una de las veces fuimos a comer al buffet del hotel Lago taurito..que es de 3 estrellas y no tiene nada que ver con este..........
En cuanto a la habitacion,está muy bien....eso si...la tv pocas veces se veia...casi siempre "sin señal" ...y yo que queria ver la repeticion del final de "PERDIDOS" y me quedé con las ganas..jajajaja
En fin, nosotros regresamos con un mal sabor de boca....yo recomendaria más el Hotel Lago Taurito que el Valle...las 4 estrellas las tienen sólo en instalaciones...pero en el resto le sobran.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Un viaje de un matrimonio español de mediana edad para pasar una semana coincidente con el fin de año 2009. Hotel cuasi nuevo, con instalaciones correctas. Si el "continente" está bien, el "contenido ofrece mediocridades y desatenciones". Por ejemplo la alimentación, simple y reiterada, con "vacíos regulares por no reposición", extensible esto último al servicio de habitaciones con el baño. O mantenimientos como ascensor que deja -y deja - de funcionar, o puertas que intercomunican habitaciones que se dejan abiertas. Y ¡¡Ojo a clientes de próximas Navidades!!! pese a que se duplica el coste de un día en MP para el 31 de diciembre ( 150 euros adicionales pareja para la cena de fin de año= 300 €), luego resulta que no entra ESE DIA las bebidas (¡dantesco!), ni tan siquiera ofrecen una copa de cava en un cutre cóctel, en una cena "con menú de crisis pero precio de bonanza". Y para rematar, lo que en principio es un olvido mío de unas gafas graduadas en la habitación, que el Hotel confirma que allí están y con compromiso de envío contrareembolso, viene la espera de 2 semanas, 3, un mes...., te marean desde recepción, se pasan la bola de unos a otros, para al final ...que las gafas "se han vuelto a perder". Y no han aparecido, ni el hotel ha solucionado nada. Negligencia. Impotencia. Reitero, demasiada fachada, un 4* con pretensiones, pero que no llega, por demasiadas deficiencias e insuficienciasen la gestión cotidiana. Eso sí, alguien ha tenido buena vista.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Buen hotel,limpio,nuevo,el servicio agradable,los camareros muy serviciales,al final,una tal Pilar de recepción me hizo sentir mal. Sentí que nos echaban del hotel.
A las 12 y 10 minutos exigieron que nos quitáramos las pulseras de "todo incluido",cosa que por supuesto ya sabíamos (he estado en otros hoteles con ese régimen y en ninguno
han tenido tan poca delicadeza ,todo lo contrario)
Pensaba volver y recomendarlo pero no lo haré.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Acabo de llegar de pasar el puente de san José en este hotel y lo unico que tengo son cosas buenas que decir. El entorno magnifico, todo tipo de servicios, supermercado, tiendas,peluqueria, spa,tabaco,prensa,cafeterias,restaurantes,parque acuatico,bolera,animacion para niños y adultos. El hotel cuenta con unas instalaciones magnificas y muy nuevas, las habitaciones muy funcionales y espaciosas, con unas vistas maravillosas al mar ,una terraza amplia.El personal de recepcion inmejorable,el resto del personal, desde el primero al último,muy cualificado y profesional.El buffet muy correcto y la calidad de los productos y la elaboracion es buena.Solo quiero añadir que volvere, que me he sentido muy comoda y que ojala que hubieran mas establecimientos hoteleros donde importara el cliente por encima de todo. Un 10 para LTI Valle taurito.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Valle Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Valle Taurito

Dirección: c/ Alhambra n01 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente LTI Paradise Valle Taurito)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles de lujo en Mogán
N.°5 de hoteles balneario en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Valle Taurito 4*
Este hotel de categoría de 4 estrellas superior presenta un oasis de bienestar con una amplia gama de cocina mediterránea y saludable. El amplio programa de Wellness y tratamientos, invita a volver a encontrar el equilibrio corporal tras una jornada deportiva. El campo de golf más popular de la isla de Gran Canaria se encuentra en las proximidades e invita a jugar bajo el mejor microclima del mundo. Un “desayuno dormilón” espera a los menos madrugadores en la gran terraza de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Valle Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Taurito
Paradise Taurito Valle
Hotel Lti Paradise Valle Taurito Las Palmas
Paradise Valle Taurito Gran Canaria/Mogán
Lti Paradise Valle Taurito Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Paradise Valle Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.