“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inagua Apartments

Inagua Apartments
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mogán
Inagua Apartments
Añadiste el Inagua Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Pechos | Urb Agualaperra 4, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Mogán
wales
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Lynn &Chris Jenkins Tenby. Nos alojamos en los apartamentos Inagua del 26 de marzo al 2 de abril del 2007 y nos encantó. Era muy tranquilo, muy sencillo pero inmaculado de limpio y la piscina tenía el agua cristalina, y además las tapas eran buenas en el bar de la piscina. Debes llevar tu propia pava ya que no hay pavas ni tostadores en la habitación. El supermercado del Parque natural es el mejor. Estos apartamentos están muy altos y no son buenos para la gente con dificultades para caminar. Necesitas un taxi para subir desde la playa o ir al centro. Sin duda volveríamos de nuevo aunque sólo sea por la paz y la tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Me alojé en estos apartamentos del 10 al 17 de marzo. Reservé a través de Go2Spain al haber leído las reseñas en Trip Advisor. Fui con un amigo y queríamos un apartamento cada uno y nos lo dieron. Un apartamento con sala/cocina y con terraza. La cocina es un poco escasa. ¡Ni pava ni tostadora! Puedes alquilarlas en recepción, me pareció que esto era tener un poco de morro. Al llegar a los apartamentos pasas por una puerta y coges el ascensor que te lleva al 3ºpiso donde te encuentras con una terraza y una piscina y detrás, la recepción. Es pequeña y no particularmente hospitalaria. Si llegas cuando no está abierta, tus llaves están colgadas en un tablón con un plano de las habitaciones. Si quieres vistas al mar (y es tan alto que realmente las agradecerás), asegúrate de que te den un habitación que empiece por 4, 5, 6 o 7. Los apartamentos son limpios y espaciosos. Creo que están demasiado altos para que haya cucarachas o gatos abandonados. Aunque vi unas pocas palomas. Si quieres unas vacaciones tranquilas pero con acceso al ajetreo del centro comercial entonces éste es el apartamento para ti. Está a unos 20 minutos cuesta abajo a la playa/puerto con otros 10 minutos para subir al centro comercial. El taxi para volver cuesta entre 3 y 4 euros. Recomendado

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Inagua Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inagua Apartments

Dirección: Avenida de los Pechos | Urb Agualaperra 4, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Mogán
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inagua Apartments 3*
Inagua Apartments Gran Canaria/Mogán
Inagua Apartments Hotel Gran Canaria
Inagua Apartments Grand Canary

Si es el propietario o director del Inagua Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.