“Bastante correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Costa Taurito

Añadiste el Paradise Costa Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Costa Taurito
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bastante correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es bastante correcto, personal muy amable, bastante cuidado, sin grandes lujos ni cosas destacables, pero bastante correcto, mantenimiento adecuado y con todo lo necesario. Las habitaciones están bien, con el todo incluido, que fue el régimen en el que nos hospedamos, puedes acceder al parque acuático. Los espectáculos no están mal, al no ser el hotel excesivamente grande, se está bastante tranquilo y no hay mucho gente en el buffet. La comida del buffet también es bastante correcta, he estado en hoteles con un buffet mejor, pero éste era muy correcto, la comida bastante buena, suficiente variedad, salón bonito, el café estaba muy bueno, algo raro en los hoteles, un día a mediodía hicieron barbacoa, muy bueno el detalle, en general, recomendable. Para ser justo, voy a poner las cosas que no me gustaron o que podrían mejorarse. La cena tiene un horario de 18:30 a 21:30, me parece muy limitado, sé que la mayoría de los hoteles, ponen estos horarios por las personas de otros países, pero entiendo que si el establecimiento está situado en España, al igual que yo cuando he viajado fuera me tengo que adaptar a los horarios y costumbres de los lugares a los que voy, en este caso debería ser igual para los que vienen de fuera, si quieren darles facilidades, que no sea en detrimento del horario de los españoles, simplemente con retrasar el cierre de la cena un poco sería suficiente. El wifi hay que pagarlo, es un servicio que siempre critico en la mayoría de los hoteles, porque es un servicio que para el hotel tiene un coste prácticamente ínfimo, y para los clientes hoy día es un servico muy básico que debería siempre estar incluido, pero es una opinión.Tampoco te daban toalla para la piscina, es verdad que el coste era de un euro al día, al igual que las hamacas del parque acuático, que también hay que pagarlas, 2 euros, pero son costes tan bajos, que para mí, el hecho de que no estén incluidos, me parece hasta de mal gusto. En mi caso, como he dicho fui con todo incluido, creo que todo incluido debería incluir todo lo anterior, si quieren que suban 2 ó 3 euros el precio de la habitación, pero para cobrar por todo, aunque sea poco, creo que no le ayuda el hotel. En resumen, muy recomendable, solo he puesto estos comentarios últimos por si lo tienen en cuenta, porque mejorando estas tres cositas, prácticamente podríamos decir que es perfecto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

293 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel de 4* muy limpio , staff muy cordial y buenas instalaciones.

Lo mejor:
Muy limpio
Equipo de animacion
Comida buffet, hemos ido a muchos hoteles que ofrecen buffet, este el mejor.
Piscina pequeña pero muy tranquila sin niños corriendo
Muy buen precio
Los toboganes ;)

Lo peor:
TV de las antiguas en las habitaciones
Pocos snacks en el bar de la piscina, no costaría nada añadir algo más..

Añadir que todo se hace en inglés o alemás muy pocos españoles y por eso es tranquilo para que engañarnos!

Repetiremos ;)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nosotros hemos estado este verano, y hemos vuelto encantados.Es un hotel tranquilo siempre encotrábamos sitio en las tumbonas de la piscina ,que por cierto muy tranquila. Se podía nadar sin problema e incluso cerca de la una de la tarde se quedaba con uno o dos dentro del agua.
Todo el personal del hotel era muy amable.
Y sobre la comida a nosotros nos gustó, sobre todo lo que te hacen en vivo, hacen barbacoa dos veces en la semana.Lo único que se echaba de menos era un poco más de ternera.
La playa es pequeña, pero bonita ,con su encanto y muy tranquila ,poquita gente , cuando bajaba la marea se podñia entrar a dos pequeñas cuevas naturales.
Y sobre los espectáculos intentaban que todo el mundo se enterase lo que tenían que decir lo decían en español, inglés y alemán. Luego obviamente había cosas que no traducían como un musical que hicieron de Grease o We will rock you.
Como lugar de vacaciones y para desconectar es ideal, el hotel y el complejo en su conjunto es muy completo tienes de todo,pistas de tenis, recreativos, tiendas, e incluso el parque acuático que para los que teníamos el todo incluido era gratuito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Yo diría un 3 estrellas como mucho, el aire acondicionado no funciono la primera noche, luego lo repararon, la comida es muy mala calidad se repite mucho y no hay variedad, todas las animaciones y funciones eran en alemán o ruso, las habitaciones están bien de tamaño, en la piscina un día dan perros caliente y otro día hamburguesa, yo no regresaría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve alojada el pasado fin de semana con mi marido en este hotel, a pesar de los comentarios que leí, pensé bueno igual ha mejorado. Pues no. La comida muy escasa y repetitiva y eso, que como digo fue solo el fin de semana. Las habitaciones son amplias pero muy estropeadas. La televisión no paraba de irse la señal y al final salias ganando si la apagabas. En el bar piscina solo sirven hamburguesas, perritos y sandwich mixto, con bebida nisu ( ni su madre la conoce). Lo único bueno fue la tranquilidad.
No volveré y eso que soy de la Isla. Aquí hay mejores hoteles de 4 estrellas y con diferencia

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener vistas pide la tercera planta
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Dirección: C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Playa Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°5 de hoteles de lujo en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Orbitz, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Taurito
Costa Taurito Paradise
Costa Taurito Hotel
Paradise Costa Taurito Hotel Mogan
Costa Taurito Mogan

Si es el propietario o director del Paradise Costa Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.