“Ni loco vuelvo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Costa Taurito

Añadiste Paradise Costa Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Costa Taurito
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Mogán
“Ni loco vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque todo el personal desde recepción hasta el jardinero es muy amable el hotel y su infraestructura deja muchísimo que desear, empezamos por el hotel lo venden como familiar no tiene ningún acceso a la piscina por si vas con un carrito de bebé, la comida es no mala no pésima es una basura hablando claro el bufet muy corto y encima que es poca variedad no se puede hacer peor. Panga de pescado horroroso. Para no volver que impresión se llevan los turistas que nos visitan

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Iban Q, gracias por su comentario en tripadvisor tras su estancia en el Hotel Paradise Costa Taurito. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo El equipo de Paradise Costa Taurito

De negocios
Las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Realmente no es un sitio caro, pero esta demasiado anticuado para un 4 estrellas. todavia dan llaves. En este hotel se puede descansar bien, no hay niños y es un punto a favor. Pero lo realmente malo del hotel es la calidad de la comida, es francamente el peor en este aspecto, claro que si no es algo que te importe mucho el hotel por el precion y la zona y algunos servicion que dispone como spa y gin esta aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Andreas,
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en el Hotel Paradise Costa Taurito. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me he alojado en este hotel en semana santa y mi opinión sobre este hotel en general es que esta muy bien salvo alguna cosilla que le falta por mejorar.

En primer termino el personal de servicio ha sido correcto y siempre nos atendieron muy bien e incluso el personal de animación nos animaba a participar en actividades cosa que en otros sitios no suelen hacer con los españoles.

La habitación estaba bien, limpia, espaciosa y lo único a destacar es que algún mueble estaba algo deteriorado y la tv era algo anticuada (de rayos catodicos).

Destacaría la tranquilidad del hotel, no se nota en ningún momento bullicio y la zona de la piscina destaca por su silencio y tranquilidad (solo se escucha la música que ponen en el bar para ambientar)

Con respecto al buffet la verdad es que después de leer los comentarios iba un poco con miedo pero la verdad es que en mi estancia la comida estaba bien y hubo variedad en mi estancia ( estuve 2 almuerzos y 2 cenas ). Una cosa que me agradó fue la tranquilidad del comedor tal vez por la ausencia de niños en este establecimiento.

Los espectáculos que se realizan por las noches son fuera del hotel y pienso que están dirigidos más bien para niños con lo cual recomendaría mejor pasarse después de la cena por el piano bar y tomar algo en buen ambiente.

Hay un detalle negativo que he puesto en mi valoración y es la calidad de sueño, en la habitación donde me alojé se escuchaba toda la noche una especie de sonido de maquinaría de fondo. Las personas con un sueño ligero pueden verse muy molestas por dicho detalle.

Finalmente con respecto a la ubicación, se encuentra muy cerquita de la playa de taurito y en una zona donde hay bastantes sitios para comprar, comer,farmacia,parking subterráneo etc...Hay zonas verdes para pasear y hacer deporte que se comparten con otros hoteles de la misma cadena.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene mucha altura así que es complicado tener buenas vistas con lo que recomendaría la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Airam,

Para nosotros es un placer haberle tenido como huésped durante su estancia en el Paradise Costa Taurito Hotel.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestras instalaciones como la atención del personal y la comida.

Atentamente,
El equipo de Paradise
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Encantados con el trato del servicio en especial nombrar a Toni del bar de la piscina, encantador.
hemos estado genial. Aconsejando el todo incluido con acceso al aquapark. Todo muy correcto.
Espectaculo cada noche en la Arena plaza compartiendo espacio con dos hoteles mas de la cadena.
Al lado playa con finissima arena, agua transparente y hamacas.

• Se alojó el noviembre de 2013
ParadiseHR, concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada cliente Jordina:
Gracias por elegir Paradise Costa Taurito y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra leer sobre su satisfacción con el personal nuestro.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente
Carmen
Recepción
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel generalmente está bien. Las habitaciones son bonitas y limpias y con un espacioso baño. Lo peor sin duda es el buffet. Como bien comentan aquí, repiten platos en almuerzo y cena y no hay una gran variedad para poder elegir. Comí arroz por la tarde, y por la noche también, pero estando el arroz mucho más duro en la cena. Se ve que es el mismo y que se no se guardó bien. Hay personal en el hotel que no controlan el idioma castellano, aunque siempre hay manera de comunicarse. Lo mejor es el lago taurito y el servicio con todo incluido en diferentes terrazas de las piscinas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Dirección: C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°6 de hoteles balneario en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Costa Taurito
Costa Taurito Paradise
Costa Taurito Gran Canaria
Paradise Costa Taurito Hotel Mogan
Costa Taurito Mogan

Si es el propietario o director del Paradise Costa Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.