“Bueno pero con algunos peros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Costa Taurito

Añadiste el Paradise Costa Taurito a tu lista de perfiles guardados
Paradise Costa Taurito
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Mogán
“Bueno pero con algunos peros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He estado alojada en este hotel durante 5 días con una amiga y lo primero que tengo que decir es que la categoría no está bien puesta, la verdad es que no es para nada un hotel de 4*, dejémoslo en uno de 3* ya que la ubicación no es muy buena, aunque al ser un resort la verdad es que no tienes que salir mucho del hotel.
La comida es aceptable aunque escasa y repetitiva, eso es algo que deberían mejorar. El hecho de no tener colacao o leche fría es algo a tener en cuenta.
En cuanto a las habitaciones son bastante amplias y el baño es grande y limpio, el único fallo ( no sé si será porque la mía estaba en la planta baja) es que hay un olor a polvo dentro de la habitación bastante desagradable.
En cuanto al tema de las instalaciones he de decir que ese es su punto fuerte: el equipo de animación y los espectáculos son muy buenos así como el parque acuático y el spa. El hotel ofrece muchas actividades para hacer así que entretenimiento no falta. El pero que yo le pongo es el tamaño de la piscina, es demasiado pequeña y enseguida te quedas sin hamacas y no puedes tomar el sol.
Por último el servicio del snack es algo pobre y encima tienes que esperar a que te lo preparen cuando lo más cómodo es llegar y servirte tú.
En fin un hotel aceptable para ir sin niños, lo cual se agradece bastante pero con el que yendo una vez es suficiente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en el Hotel Paradise Costa Taurito. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.
Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo El equipo de Paradise Costa Taurito

287 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Tiene en su personal su mayor ventaja. Las habitaciones no son pequeñas. Y el hotel esta ubicado en una zona tranquila. Es pequeño pero tiene buenos servicios. La tranquilidad es su punto fuerte.

• Se alojó el agosto de 2014
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente:
Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para evaluar su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre el personal, y la tranquilidad que ha tenido durante su estancia. Nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel.
Estamos felices de que hayan pasado una semana estupenda y que se sintieran bien atendidos en todo momento. La satisfacción de nuestros clientes ha sido y será siempre nuestra máxima prioridad.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales, de parte de el equipo Paradise.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Mi opinión es que el hotel paradise costa taurito no merece tener 4 estrellas, hay hoteles de 3 o apartamentos con mejor servicio y comida. Las habitaciones y las instalaciones estan muy bien , es lo unico que bueno del hotel, es pequeño y tranquilo pero la comida y el servicio brilla por su ausencia. Lo primero que tengo que decir de la comida es que el desayuno es correcto , las comidas y cenas muy repetitivas , no habia variedad , lo que sobra de la comida lo ponen en la cena, varias veces tuve que decirle al camarero que tenia que reponer la comida porque no habia. los helados derretidos no ponen mas hasta que no quede nada..penoso! Mi novio y yo no comimos bien durante los dos dias de estancia. la television es vieja y se corta cada momento. En cuanto al servicio , solo tienen a un camarero en el bar, por la noche hay que hacer cola para pedirle un vaso de agua o lo que te bebas , el señor que atiende se le ve agobiado porque esta solo. Una chica le pidio una copa y se lo dio en vasos de plastico y argumento que no tenia de cristal porque tardaba mucho en lavarlos ... estamos en una pension o un hotel 4 estrellas?
Por ultimo el dia que entregamos la llave, la recepcionista muy antipatica a las 10.30 queria cortarnos las pulseras, le comentamos q ibamos a star en las piscinas de abajo hasta las doce, pero cual fue nuestra sorpresa? que al llegar abajo la chica de la entrada nos pedia una fianza de 10 euros cada uno por entrar en las piscina.. la chica del hotel la llamo para no dejarnos entrar... nos sentimos ridiculos delante de toda la gente que estaba haciendo la cola para entrar al lago taurito.. indignante.

No recomiendo este hotel si estas acostumbrado a hoteles tipo Riu o Lopesan que te ofrecen un gran servicio y ni comentar la comida que esta buenisima y mucha variedad.
Me voy del hotel decepcionada por todo. No volvere.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja sobre las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimad Clienta,
En primer lugar lamentamos que su estancia en el Hotel Paradise Costa Taurito no haya sido todo lo confortable que cabría desear ya que es nuestro deseo y mejor intención que los huéspedes se sientan a gusto en todo momento. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales les agradecemos mucho, y les informamos de que estamos tomando las medidas necesarias junto al personal para que esta situación no se reproduzca y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Respecto al comentario sobre la recepcionista el trabajo que ella realizó en su momento es correcto, puesto que la salida es a las 12:00 y si ustedes realizaron la salida a las 10:30 su obligación es cortar las pulseras y escribir en la tarjeta naranja que se le da a la llegada que tiene la salida hasta las 12:00 para disfrutar en la piscina hasta dicho horario, también comentarle que en la entrada de el parque acuático el personal dispone de una lista de los huéspedes que tienen salida el mismo dia.Nuevamente pedirle disculpas por lo sucedido.
Agradeciéndoles sus comentarios, reciban nuestro más cordial saludo.
El Equipo Paradise.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que mereció la pena pagar La estancia en el hotel,la nuestra estancia en el hotel fue el 4/7/2014 ..la ubicación del hotel genial,las noches tranquilas,la comida en
el Bufett muy buena y esquisita,el trato del personal muy agradable y cordial al personal le doy un 10 sobre 10 ,las habitaciones muy limpias,la piscina genial con agua templada y animación para los clientes esta fantástico,y el bar piscina siempre con buena musica,en general todo el hotel muy muy bien ,volveremos a repetir...

• Se alojó el julio de 2014
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por su opinión. Nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio, es por esto, que las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
Le damos las gracias de parte de todo el equipo de Hotel Paradise Costa Taurito y esperamos volver a verle pronto.
Saludos Cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Que decir lo ÚNICO POSITIVO, que solo fuera para adultos, se notaba la tranquilidad.

Bar piscina : el camarero Toni el mejor de todo el complejo hotelero.

El resto del servicio dejaba mucho que desear, hasta mi perro es mas expresivo

Habitación: Llena de polvo(padeciendo de rinitis la 1 vez que me pasa en una estancia hotelera)

Tv de la prehistoria, colchones...los e tirado mejores a la basura y el baño, descuidado por la gente de mantenimiento ni el pestillo de seguridad servia.

4ªplanta parece que la tienen mas abandonada.

Comedor: carnes cruda, repeticion de la comida durante varios días, poca variedad,un buffet chino tiene mas!

Me he quedado en hoteles de 3 estrellas con mas comodidad servicios y prestaciones que el costa taurito,me ha decepcionado mucho ni teniendo entrada gratuita a los lagos de taurito volvería a quedarme prefiero irme antes a un bugalows...

Consejo sobre las habitaciones: fijense bien en los comentarios de la gente leean y leean y en las fotos que sean las verdaderas par...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nuestros comentarios de los clientes muy en serio y siempre nos esforzamos por ofrecer alojamiento cómodo y agradable. Lamentamos que no se mostraron plenamente satisfechos con el alojamiento que recibió.
Atentamente,
El equipo de Paradise.

¿Has estado en Paradise Costa Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Costa Taurito

Dirección: C/ Alcazaba No. 1 | Playa de Taurito, Mogán, 35138 Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mogán
N.°6 de hoteles balneario en Mogán
N.°6 de hoteles de lujo en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Costa Taurito 4*
Este hotel de 4 estrellas es ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad, junto con el beneficio de estar en un resort con parque acuático. El ascensor panorámico frente a la recepción, es la conexión perfecta entre el hotel y el resort. El restaurante buffet del hotel ofrece una gran selección, con show cooking y diferentes noches temáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Costa Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradise Costa Taurito
Costa Taurito Gran Canaria
Costa Taurito Hotel
Paradise Costa Taurito Hotel Mogan
Costa Taurito Mogan

Si es el propietario o director del Paradise Costa Taurito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.