“verdadero relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Creta Marine

Añadiste el IBEROSTAR Creta Marine a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Creta Marine
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Panormo-Rethymno, Panormos, Creta, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Panormos
Scorze, Italy
“verdadero relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

He pasado 10 dìas de vacaciones con mi familia en este hotel y hemos disfrutado de unos dìas estupendos, todo en perfectos "estado de revista", instalaciones limpias y cuidadas, menù variado y de calidad y una gran amabilidad y eficacia del personal. Lo recomiendo sobre todo para las familias con ni#os y parejas en busca de relax. El ùnico peque#o defecto es que las playas a las que se tiene acceso directo desde el hotel, son muy peque#as y no reflejan las playas maravillosas que se encuentran en la isla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Griego primero
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Llegamos por la tarde y aunque todavía quedan unas horas de luz no nos quisieron dar la toalla para la piscina. El buffet estaba muy bien, tienen un restaurante mexicano también pero deja bastante que desear. Las instalaciones del hotel están bien (jardin, piscina salada), no están así las habitaciones que aunque son muy amplias, necesitan una reforma por dentro. La situación es bastante mala, en medio de la nada, dependes de coche o algún transporte si quieres salir del hotel, y créeme, querrás salir en cuanto veas la primera gala de animación nocturna (pésima). En general fue decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Viaje con turoperador desde Madrid, llegamos a las 4 de la madrugada, solo habia una persona en recepcion para todo un autobus.
Los horarios de desayuno y cena eran muy temprano y nuca llagabamos a la cena, eran hasta las 10:00 y hasta las 21:00 la cena.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Acabamos de volver y ha sido un viaje correcto, nosotros estuvimos en regimen de media pension .Las bebidas eran caras y todos los servicios de pago (gimnasio, billar, tennis )
La piscina de agua salada estaba bien , los coches de alguiler , las excursiones he incluso las bebidas eran más caros en el hotel que en qualquier otro sitio.
La isla esta bien si te gustan los paisajes abruptos , que conducir sea toda una "experiencia" . Nos hemos marchado con la sensación de que nos engañaban a la hora de la cuenta siempre que pueden y no eran demasiado simpaticos .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
noroeste
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

llegamos sobre las cinco de la mañana a este hotel, cansados de tanto viaje el recibimiento fue frio, casi descortes, ni siquiera habia bebida ni comida preparado en el comedor ni en la nevera de la habitacion que estaba vacia, nos parecio fatal, tuvimos que beber agua del grifo del baño , jamas nos habia pasado nada igual-las personas que tenian todo incluido no recibian picnic cuando salian de excursion.La comida en el restaurante era aburrida y siempre la misma, poca variedad, poco apetitosa y poca cantidad ya que algunas cosas se acababan pronto y no las reponian.
el hotel es grande pero impersonal y frio, no funcionaba la zona del spa, a pesar de ofertarlo en los folletos de la agencia de viajes, no abria hasta el mes de noviembre.
las instalaciones en general bien, sobre todo las piscinas grandes y en buenas condiciones.
no recomiendo este hotel, una vez alli en creta vimos algunos muchisimo mejores en la misma zona.

• Me gustó — las piscinas y las habitaciones
  • No me gustó — el comedor y la ubicacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IBEROSTAR Creta Marine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Creta Marine

Dirección: Panormo-Rethymno, Panormos, Creta, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Panormos
N.°3 de hoteles de lujo en Panormos
N.°4 de hoteles en la playa en Panormos
N.°4 de hoteles para familias en Panormos
N.°5 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Marine 4*
El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas. El hotel IBEROSTAR Creta Marine ofrece unas vacaciones familiares en Creta con una amplia oferta de alojamiento, gastronomía y ocio que convertirán la estancia en la isla en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Marine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Marine Rethymnon
IBEROSTAR Creta Marine Grecia
Iberostar Creta Marine Hotel Rethymnon
Iberostar Hotel Rethymnon
Iberostar Hotel Creta Marine

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Creta Marine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.