“Abstenerse aventureros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Creta Marine

Añadiste el IBEROSTAR Creta Marine a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Creta Marine
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Panormo-Rethymno, Panormos, Creta, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Panormos
Barcelona
“Abstenerse aventureros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Estuvimos 7 días alojados en el hotel y francamente nos estuvimos muy a gusto. Unas notas para los viajeros de tripadvisor: los bungalows con vistas al mar (primer piso) son habitaciones amplias y con terraza (aunque no a primera linea de mar); la limpieza correcta; el personal del hotel correcto y con facilidades en el lenguaje para entenderte; los jardines muy arreglados; las piscinas son de agua salada; las tres playas privadas del complejo son un autentico timo (la arena es de obra y se ha ganado espacio al mar con unos espgiones de hormigón horroroso. Un ejemplo más del abuso urbanístico. Estas playas son un horror. No nos atrevimos ni a bañarnos. Cualquier playa del mundo es mejor que estas del hotel); la media pensión incluye solo la comida (la bebida no está incluida. La botella de agua de 1 L cuesta 2,5€). El hotel está ubicado en la carretera principal de la isla, que la cruza de punta a punta y se encuentra justo en medio de la isla de la parte norte. Para visitar la isla és necesario alquilar un coche. En el mismo hotel se puede alquilar coche en agencias de la isla y el precio es más económico que el que ofrecen las grandes compañías por agencia (nosotros sufrimos este error). El coche es imprescindible para desplazarse por la isla.

• Me gustó — Las vistas, los jardines y las piscinas
  • No me gustó — Las playas artificiales (un autentico horror por sus espigones y su arena de obra)
  • Se alojó el julio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Hemos estado en el hotel 15 días en julio en régimen de Todo Incluído. Éramos dos familias con 5 niños. El hotel me parece excelente en general: trato del personal, comida, actividades, limpieza, etc. Es fundamental alquilar coche para conocer la isla, que verdaderamente merece la pena. Los niños han disfrutado muchísimo y nosotros también.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — piscina de agua salada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IBEROSTAR Creta Marine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Creta Marine

Dirección: Panormo-Rethymno, Panormos, Creta, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Panormos
N.°3 de hoteles de lujo en Panormos
N.°4 de hoteles en la playa en Panormos
N.°4 de hoteles para familias en Panormos
N.°5 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Marine 4*
El IBEROSTAR Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas. El hotel IBEROSTAR Creta Marine ofrece unas vacaciones familiares en Creta con una amplia oferta de alojamiento, gastronomía y ocio que convertirán la estancia en la isla en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Marine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Marine Rethymnon
IBEROSTAR Creta Marine Grecia
Iberostar Creta Marine Hotel Rethymnon
Iberostar Hotel Rethymnon
Iberostar Hotel Creta Marine

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Creta Marine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.