“Excelente opción para visitar Creta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Añadiste el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Box 32 | Rethymnon, Panormos, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Panormos
Sevilla, España
“Excelente opción para visitar Creta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Localizacion: El hotel esta en un pequeño promontorio aislado pero tiene una parada de autobús en la misma puerta que te lleva a Rethymno en 20 min y a Panormo en 10 min por 2€ cada media hora. En el centro de la costa norte equidistante de Chania y Heraklio que son visita obligada. No es ideal para visitar Elafonissi o el sur.
Personal: Excepcional como todos los Iberostar tanto en recepción como bufett y servicios. Animacion impresionante que es punta de lanza de esta cadena. El carácter del personal esta influido por la idiosincracia del país (no es lo mismo Marruecos que la República Dominicana).
Buffet: La mejor pastelería que he probado nunca en un hotel, el repostero debería trabajar con Ferran Adria. De los pocos hoteles donde predomina la cocina autóctona y muy bien elaborada (igual a la que comes en buenos restaurantes de Creta) con respecto a el menú básico internacional de hoteles. En cualquier caso si estas una semana muchas cosas se repiten pero intentan variar constantemente.
Todo incluido: NO ES EL CARIBE. No hay alcohol en casi ningún bar y todo bebidas generales, las de marca las tienes que pagar a 2,5€ mínimo. No hay actividades acuáticas gratis e incluso hay que pagar las tumbonas en las calas durante la mañana. Por las tardes son gratis. Wifi 15€ la semana y también se paga la caja de seguridad.
Instalaciones: No hay playa del hotel, son calas artificiales casi sin arena, si bien el agua es cristalina y para bañarse son geniales con multitud de peces. Lo peor, las piscinas de agua salada, calentitas pero o te bañas con gafas o al final los ojos acaban muy irritados. Pistas de tenis y fútbol. Hay una playa mucho mejor al lado del hotel a la que se accede por una puerta.
Habitaciones: Aceptables, colchón y almohadas de calidad pero los muebles y grifería algo envejecidos, ahora bien si tienes un problema lo resuelven muy rápidamente.
Si podéis pagar un poco mas coger un bungalow o suite mejor que una habitación. Ver el mar desde la cama con un buen jardín y el amanecer o puesta de sol en el Mediterráneo no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar mas por Bungalós o Suites viendo el mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

878 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad esta en un enclave bonito la comida buena pero no me gusto q en un todo incluido no tuviera wifi gratis y ademas carisima 5€ por dia y lentisima despues para utilizarblis ordenadores paa sacarbla tarjeta de embarque 4€ por hora hasta una maquina q tenian para pasar la maleta tenias q echar un euro el horario de comidas y cenas pensado para los guiris de comer te daban hasta las 2 de la tarde ni un minuto mas y de cenar prontisimo y un hotel de una cadena española y nada escrito en español y habia bastantes españoles y nada escrito pero bueno por lo demas bien

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un hotel a todo lujo y luego tiene unos chalecitos mirando al mar que son una pasada. Nosotros estuvimos 10 dias en un chalet y fué precioso todo. Los atardeceres allí son de los mas bonitos que he visto en mi vida.

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

mi pareja y yo viajamos este agosto a Creta, con la compañía iberostar, (compañía de origen Español, remarco).

a la llegada al aeropuerto, nos esperaban 2 guias, las cuales, una vez comprobados los datos NO nos acompañaron hasta el hotel; nos dejaron en un autobus con un conductor que no hablaba Español. Al llegar al hotel, creiamos que se habia confundido porque nosotros ibamos al hotel creta mare y el autobus nos dejaba en el creta panorama...al final pudimos descubrir, (por nuestra cuenta), que eran el mismo hotel.

llegamos al hotel a las 5 de la madrugada, reventados de cansancio y en la recepción , (sin hablar nada de Español), nos hacen a todos rellenar un formulario, asi que cuando quisimos irnos a dormir eran casi las 6 de la mañana, (no podrían haber dejado el dichoso formulario para la mañana siguiente, no, había que rellenarlo en ese momento.

Por la mañana, (vamos, 5 horas mas tarde), nos levantamos para desayunar y nos encontramos que los buffets están llenos de turistas ingleses, italianos y rusos,que, literalmente compiten por pillar la comida. un caos.

bueno, solo usamos el buffet el primer día y para cenar dos dias. el resto comimos fuera. no es que el buffet fuera malo, pero de verdad, el caos que organizaban los ingleses para comer hacía que comieras o cenaras de mala gana....sin tranquilidad...dejaban a los niños pequeños que se sirvieran ellos...imaginar la que preparaban los jodios revolviendo en la comida....un asco.

TODO INCLUIDO: jajajajajaja, me rió por no llorar, el que espere un todo incluido como la propia frase indica, que se siente a esperar. te cobran por casi todo.

en el bar de mi pueblo, te puedes conectar gratis a internet solo por tomarte una cocacola y aqui , habiendo pagado un pastón por el todo incluido, te cobraban 5 euracos por media hora. una vergüenza que todo un hotel te sangre con Internet y en las tabernas del puerto de rethynmon te puedas enganchar gratis. bueno, sirva de consuelo que, aunque hubiera habido Internet gratis, como no llega cobertura hasta las habitaciones, no habría posibilidad de conectarte si no es desde el vestíbulo de la recepción.

las bebidas: de garrafón, por supuesto, desde el agua al vino y eso si, solo gratis hasta la 01:00, (que es la hora a la que te vas a tomar algo al bar), a partir de esa hora, a pagar.

las tumbonas: las de las piscinas gratis..claro que como los hijos de la gran bretaña se levantan como las gallinas aunque estén de vacaciones, no pillas ni una en las piscinas, porque los muy....eso, se las dejan reservadas para todo el día. las de las playas, 4 euros la unidad.........¿que diferencia hay de las piscinas a las playas en un supuesto todo incluido?

las playas: como donde está el hotel nunca ha habido playas, estos se las han sacado por la gorra a la mar, con lo que han montado una especie de "playas" de cemento y arena de obra., sin sombra, por supuesto.....porque si quieres sombra tienes que pagar por ella con las tumbonas. lo más curioso es que tienen bandera azul....cuando el socorrista, (un griego barrigón), solo pasa por la playa a cobrarte las tumbonas.

el gimnasio: no lo vi, ni operador me dijo que era gratis, pero te cobraban por usarlo.

las animaciones: ingles, ruso, italiano, francés, alemán.........pero no en español.. una vergüenza en una cadena de hoteles de origen español.

vamos, que no lo recomiendo. Por el precio que pagamos te vas a cancún o a punta cana a un verdadero todo incluido, de esos que te traen los cócteles hasta la misma playa.

y si o que buscas es un lugar tranquilo, te sale más barato cualquier resort en España

eso si, el hotel, bonito es, eso no puedo negarlo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
vic, barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Llegamos a la una de la noche, nos llevó el chófer del autocar, sin guía. El guía estaba en el aeropuerto pero no nos dijo nada. El chófer al llegar nos dijo “Hotel Creta Mare” pero sólo veíamos el letrero de “Creta Parorama”. No entendíamos nada!
En realidad Creta Panorama& Mare y Marine están juntos. Creta Mare no tiene recepción ni restaurante, sólo se ve el logo de Panorama y esto confunde mucho, a parte de que el chófer y el recepcionista hablaban un inglés “muy básico”, Sólo contestaban un escueto “Yes”.

Los bungalows de Creta mare están bien en general.
Por otra parte el aire acondicionado era muy viejo y vibraba mucho, sobretodo de noche y no dejaba dormir bien, si lo apagabas te morías de calor y si habrías las ventanas no podías dormir del ruido del mar contra las rocas. La colcha y los cojines eran viejos.

La comida del restaurante era bastante buena, había de todo y de calidad. Los horarios eran muy ajustados y tempranos, no tienen horarios tardíos españoles.
En general, no recomiendo ni el hotel ni Creta a los españoles. Todo está indicado en inglés, alemán y para gente de la Europa del este. En Creta tienes que conducir hora/ hora y media para ir a cualquier sitio y luego te decepciona. Rethynmo solo tiene una fuente veneciana de dos metros de alto y Heraklyon una fuente de leones. Knossos tiene unas cuantas piedras y tres columnas rojas.
Sólo me gusto pasear por el puerto de Xania. A Aghios Nikolaos no pude ir debido a las grandes distáncias.

Por cierto, las carreteras cretenses están indicadas con letreros ridículos, pequeños y escondidos, no hay forma de pasar al otro lado de la carretera si no haciendo una maniobra temeraria. Todo el mundo conduce como puede y los turistas acaban también pasando de todo. En Rethynmo nos perdimos una hora buscando la salida a la carretera nueva. Los letreros indican la vieja y acabas en un camino de tierra. La nueva no está indicada. En Heraklyon tres cuartos de lo mismo.

Parece que hace 400 años los venecianos construyeron algo y los cretenses no han hecho nada desde entonces.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Panormos
N.°2 de hoteles en la playa en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
El hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido en Panormo. Situado junto a 2 calas, este hotel para familias en Creta invita a disfrutar de unas vacaciones repletas del encanto griego. Con unas vistas impresionantes al mar Egeo, este rincón de tranquilidad se convierte en el lugar perfecto para los clientes que buscan relajarse rodeados de un entorno magnífico y de las mayores comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Creta 2011
Hotel Iberostar Creta Panorama Panormo
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare Grecia
Iberostar Creta Panorama Hotel Panormo
Iberostar Hotel Creta Panorama
Iberostar Hotel Panormo

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.