“no es oro todo lo que reluce” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Añadiste IBEROSTAR Creta Panorama & Mare a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Box 32 | Rethymnon, Panormos, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Panormos
español
“no es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

A ver, no sé muy bien por dónde empezar, estas vacaciones decidimos ir a Creta, la chica de la agencia nos aconsejo el Creta panorama, nos dijo que hablaban español, y que estaba muy bien. Antes de seguir decir que ni mi marido ni yo somos de esos sibaritas repugnantes, siempre que vamos de vacaciones disfrutamos de todo.
El día que llegamos eran las dos y media de la mañana, imaginaros agotaos, y muertos de sueño, ya el chico de la recepción un borde y un incompetente, ya que se quedo con todos los papeles que llevábamos del viaje, como no hablamos más que español era impensable entendernos con el tío.
Llegamos a la habitación y muy bien, limpia, el baño un poco viejo pero muy bien. Al día siguiente nos levantamos tarde pero aun así hasta las doce podías desayunar en el bar de la piscina.
La piscina principal estaba siempre llena, con lo que nos íbamos a otra más pequeña pero que estaba muy bien, las calas...... bueno y para encima te cobran 4€ por la tumbona, en un todo incluido, el grupo de españoles que estábamos en el hotel pusimos una reclamación, por eso y por el gimnasio que solo estaba abierto de 10 a 14 y te cobraban 20€ por cada día.
Llegamos de lunes y el miércoles cuando llegamos de la piscina encontramos un papel debajo de la puerta, en ingles claro, que por lo que entendimos era algo de la reserva, allá que nos armamos de valor y bajamos a recepción a ver qué era lo que pasaba, como pudimos explicamos que nos lo había quitado todo el chico que nos atendió el día que llegamos nos dijeron todo ok “no problema”, el jueves otra vez el papelito debajo de la puerta, otra vez a explicar todo lo que había pasado a otra chica diferente, el viernes otra vez el papelito, con lo que yo ya estaba que echaba chispas, llame a nuestra representante de iberojet, por cierto una incompetente que no nos supo ni explicar las excursiones que había, de dije que llamara ella al hotel para ver qué pasaba, me volvió a llamar a los 10 minutos y dijo que todo ok. No os lo vais a creer pero el sábado otra vez el papel, si el viernes estaba que echaba chispas no os quiero ni contar como estaba el sábado, bajamos a recepción y yo ya ni hablaba, no nos entendían nada, así que llame a otra representante de iberojet, esta por cierto nada que ver con la otra, me lo soluciono en un minuto. Cuál es mi sorpresa cuando el día antes de marchar, es decir el domingo, cuando llegamos a la habitación por la tarde nos encontramos encima de la mesa de la tele un sobre con nuestra reserva (la que el tío del primer día nos había quitado) toda arrugada, a saber donde la habían metido.
La cuestión es que tuvimos que estar toda la dichosa semana peleándonos con ellos por la maldita reserva que ellos tenían sabe dios donde.
Al final disfrutamos igual de las vacaciones pero para nada es como lo pintan, ya digo de español ni papa la comida más o menos bien siempre que os encanten las especias, ya que hasta las patatas fritas llevaban hierbitas, los 4€de las tumbonas de la playa, y que algunos camareros eran un poco bordes, no aconsejaría este hotel a no ser que se sepa ingles.
El año que viene me vuelvo a punta cana al gran palladium al royal suites, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
england
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Acabo de volver de este hotel y pasé las peores vacaciones de mi vida. Leí los comentarios en TripAdvisor antes de ir aunque ya me había decidido.

Llegué a las 5 y me recibió el personal más desagradable e ignorante que uno puede imaginar. No se molestaron en ayudarnos y tuvimos que encontrar nuestra habitación con 4 maletas grandes y 2 niños.

Este hotel no debería tener 4 estrellas, más bien 2 ó 3. Necesita una reforma y modernización.

¡No hay muchos ingleses para nada! El personal del bar era desagradable con nosotros a veces, practicamente nos ignoraba. ¡Pensaban que éramos de la nacionalidad equivocada!

Las actividades y el deporte eran muy malos. Algunos días ni siquiera vimos a nadie del equipo de animación.

Las camas eran muy incómodas, repetían las actuaciones, la comida era repetitiva, a veces estaba fría. Nunca volvería.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2005

Hicimos reservaciones en este hotel después de buscar en TripAdvisor y haber encontrado las mejores críticas, y no nos decepcionó. Hicimos reservaciones a través de Sun Star Leisure, y aunque el vuelo no fue el mejor, el hotel fue fantástico. Nuestra habitación en la cuarta planta tenía vistas al mar, y era amplia, muy limpia, tenía nevera, TV, secador de pelo, y un baño completo con bañera. Todo el personal fue encantador, y muy inclinado a complacer. La comida del restaurante estuvo fantástica. Había algo para todos. Una gran ventaja era que podías desayunar en el restaurante principal hasta las 11:00 a.m., así que no tenías que correr temprano en tus vacaciones. De hecho, podías comer aproximadamente durante 20 horas del día si deseabas. Nuestro último día, tuvimos que irnos a las 5:00 a.m., pero logramos reservar un desayuno continental antes de irnos. Hemos viajado extensamente, y honestamente puedo decir que éste fue el mejor hotel medio en el que nos hemos hospedado.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2005

Este hotel es genial. Las instalaciones son estupendas. Hay suficientes cosas para hacer, incluyendo actividades para adultos y niños. La comida es estupenda, y el entretenimiento nocturno es muy bueno. Hay suficientes cosas para hacer por las calas cercanas. Por ejemplo, pues bucear, viajar en barca, banana boats, etc. Clasificaría este hotel como un 10/10.

¿Has estado en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Panormos
N.°2 de hoteles en la playa en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
El hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido en Panormo. Situado junto a 2 calas, este hotel para familias en Creta invita a disfrutar de unas vacaciones repletas del encanto griego. Con unas vistas impresionantes al mar Egeo, este rincón de tranquilidad se convierte en el lugar perfecto para los clientes que buscan relajarse rodeados de un entorno magnífico y de las mayores comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Panorama Panormo
Creta 2011
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare Grecia
Iberostar Creta Panorama Hotel Panormo
Iberostar Hotel Creta Panorama
Iberostar Hotel Panormo

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.