“Impresionanteeee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Añadiste el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Box 32 | Rethymnon, Panormos, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Panormos
Gijón, España
“Impresionanteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un hotel a todo lujo y luego tiene unos chalecitos mirando al mar que son una pasada. Nosotros estuvimos 10 dias en un chalet y fué precioso todo. Los atardeceres allí son de los mas bonitos que he visto en mi vida.

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

926 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

mi pareja y yo viajamos este agosto a Creta, con la compañía iberostar, (compañía de origen Español, remarco).

a la llegada al aeropuerto, nos esperaban 2 guias, las cuales, una vez comprobados los datos NO nos acompañaron hasta el hotel; nos dejaron en un autobus con un conductor que no hablaba Español. Al llegar al hotel, creiamos que se habia confundido porque nosotros ibamos al hotel creta mare y el autobus nos dejaba en el creta panorama...al final pudimos descubrir, (por nuestra cuenta), que eran el mismo hotel.

llegamos al hotel a las 5 de la madrugada, reventados de cansancio y en la recepción , (sin hablar nada de Español), nos hacen a todos rellenar un formulario, asi que cuando quisimos irnos a dormir eran casi las 6 de la mañana, (no podrían haber dejado el dichoso formulario para la mañana siguiente, no, había que rellenarlo en ese momento.

Por la mañana, (vamos, 5 horas mas tarde), nos levantamos para desayunar y nos encontramos que los buffets están llenos de turistas ingleses, italianos y rusos,que, literalmente compiten por pillar la comida. un caos.

bueno, solo usamos el buffet el primer día y para cenar dos dias. el resto comimos fuera. no es que el buffet fuera malo, pero de verdad, el caos que organizaban los ingleses para comer hacía que comieras o cenaras de mala gana....sin tranquilidad...dejaban a los niños pequeños que se sirvieran ellos...imaginar la que preparaban los jodios revolviendo en la comida....un asco.

TODO INCLUIDO: jajajajajaja, me rió por no llorar, el que espere un todo incluido como la propia frase indica, que se siente a esperar. te cobran por casi todo.

en el bar de mi pueblo, te puedes conectar gratis a internet solo por tomarte una cocacola y aqui , habiendo pagado un pastón por el todo incluido, te cobraban 5 euracos por media hora. una vergüenza que todo un hotel te sangre con Internet y en las tabernas del puerto de rethynmon te puedas enganchar gratis. bueno, sirva de consuelo que, aunque hubiera habido Internet gratis, como no llega cobertura hasta las habitaciones, no habría posibilidad de conectarte si no es desde el vestíbulo de la recepción.

las bebidas: de garrafón, por supuesto, desde el agua al vino y eso si, solo gratis hasta la 01:00, (que es la hora a la que te vas a tomar algo al bar), a partir de esa hora, a pagar.

las tumbonas: las de las piscinas gratis..claro que como los hijos de la gran bretaña se levantan como las gallinas aunque estén de vacaciones, no pillas ni una en las piscinas, porque los muy....eso, se las dejan reservadas para todo el día. las de las playas, 4 euros la unidad.........¿que diferencia hay de las piscinas a las playas en un supuesto todo incluido?

las playas: como donde está el hotel nunca ha habido playas, estos se las han sacado por la gorra a la mar, con lo que han montado una especie de "playas" de cemento y arena de obra., sin sombra, por supuesto.....porque si quieres sombra tienes que pagar por ella con las tumbonas. lo más curioso es que tienen bandera azul....cuando el socorrista, (un griego barrigón), solo pasa por la playa a cobrarte las tumbonas.

el gimnasio: no lo vi, ni operador me dijo que era gratis, pero te cobraban por usarlo.

las animaciones: ingles, ruso, italiano, francés, alemán.........pero no en español.. una vergüenza en una cadena de hoteles de origen español.

vamos, que no lo recomiendo. Por el precio que pagamos te vas a cancún o a punta cana a un verdadero todo incluido, de esos que te traen los cócteles hasta la misma playa.

y si o que buscas es un lugar tranquilo, te sale más barato cualquier resort en España

eso si, el hotel, bonito es, eso no puedo negarlo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
vic, barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Llegamos a la una de la noche, nos llevó el chófer del autocar, sin guía. El guía estaba en el aeropuerto pero no nos dijo nada. El chófer al llegar nos dijo “Hotel Creta Mare” pero sólo veíamos el letrero de “Creta Parorama”. No entendíamos nada!
En realidad Creta Panorama& Mare y Marine están juntos. Creta Mare no tiene recepción ni restaurante, sólo se ve el logo de Panorama y esto confunde mucho, a parte de que el chófer y el recepcionista hablaban un inglés “muy básico”, Sólo contestaban un escueto “Yes”.

Los bungalows de Creta mare están bien en general.
Por otra parte el aire acondicionado era muy viejo y vibraba mucho, sobretodo de noche y no dejaba dormir bien, si lo apagabas te morías de calor y si habrías las ventanas no podías dormir del ruido del mar contra las rocas. La colcha y los cojines eran viejos.

La comida del restaurante era bastante buena, había de todo y de calidad. Los horarios eran muy ajustados y tempranos, no tienen horarios tardíos españoles.
En general, no recomiendo ni el hotel ni Creta a los españoles. Todo está indicado en inglés, alemán y para gente de la Europa del este. En Creta tienes que conducir hora/ hora y media para ir a cualquier sitio y luego te decepciona. Rethynmo solo tiene una fuente veneciana de dos metros de alto y Heraklyon una fuente de leones. Knossos tiene unas cuantas piedras y tres columnas rojas.
Sólo me gusto pasear por el puerto de Xania. A Aghios Nikolaos no pude ir debido a las grandes distáncias.

Por cierto, las carreteras cretenses están indicadas con letreros ridículos, pequeños y escondidos, no hay forma de pasar al otro lado de la carretera si no haciendo una maniobra temeraria. Todo el mundo conduce como puede y los turistas acaban también pasando de todo. En Rethynmo nos perdimos una hora buscando la salida a la carretera nueva. Los letreros indican la vieja y acabas en un camino de tierra. La nueva no está indicada. En Heraklyon tres cuartos de lo mismo.

Parece que hace 400 años los venecianos construyeron algo y los cretenses no han hecho nada desde entonces.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

A ver, no sé muy bien por dónde empezar, estas vacaciones decidimos ir a Creta, la chica de la agencia nos aconsejo el Creta panorama, nos dijo que hablaban español, y que estaba muy bien. Antes de seguir decir que ni mi marido ni yo somos de esos sibaritas repugnantes, siempre que vamos de vacaciones disfrutamos de todo.
El día que llegamos eran las dos y media de la mañana, imaginaros agotaos, y muertos de sueño, ya el chico de la recepción un borde y un incompetente, ya que se quedo con todos los papeles que llevábamos del viaje, como no hablamos más que español era impensable entendernos con el tío.
Llegamos a la habitación y muy bien, limpia, el baño un poco viejo pero muy bien. Al día siguiente nos levantamos tarde pero aun así hasta las doce podías desayunar en el bar de la piscina.
La piscina principal estaba siempre llena, con lo que nos íbamos a otra más pequeña pero que estaba muy bien, las calas...... bueno y para encima te cobran 4€ por la tumbona, en un todo incluido, el grupo de españoles que estábamos en el hotel pusimos una reclamación, por eso y por el gimnasio que solo estaba abierto de 10 a 14 y te cobraban 20€ por cada día.
Llegamos de lunes y el miércoles cuando llegamos de la piscina encontramos un papel debajo de la puerta, en ingles claro, que por lo que entendimos era algo de la reserva, allá que nos armamos de valor y bajamos a recepción a ver qué era lo que pasaba, como pudimos explicamos que nos lo había quitado todo el chico que nos atendió el día que llegamos nos dijeron todo ok “no problema”, el jueves otra vez el papelito debajo de la puerta, otra vez a explicar todo lo que había pasado a otra chica diferente, el viernes otra vez el papelito, con lo que yo ya estaba que echaba chispas, llame a nuestra representante de iberojet, por cierto una incompetente que no nos supo ni explicar las excursiones que había, de dije que llamara ella al hotel para ver qué pasaba, me volvió a llamar a los 10 minutos y dijo que todo ok. No os lo vais a creer pero el sábado otra vez el papel, si el viernes estaba que echaba chispas no os quiero ni contar como estaba el sábado, bajamos a recepción y yo ya ni hablaba, no nos entendían nada, así que llame a otra representante de iberojet, esta por cierto nada que ver con la otra, me lo soluciono en un minuto. Cuál es mi sorpresa cuando el día antes de marchar, es decir el domingo, cuando llegamos a la habitación por la tarde nos encontramos encima de la mesa de la tele un sobre con nuestra reserva (la que el tío del primer día nos había quitado) toda arrugada, a saber donde la habían metido.
La cuestión es que tuvimos que estar toda la dichosa semana peleándonos con ellos por la maldita reserva que ellos tenían sabe dios donde.
Al final disfrutamos igual de las vacaciones pero para nada es como lo pintan, ya digo de español ni papa la comida más o menos bien siempre que os encanten las especias, ya que hasta las patatas fritas llevaban hierbitas, los 4€de las tumbonas de la playa, y que algunos camareros eran un poco bordes, no aconsejaría este hotel a no ser que se sepa ingles.
El año que viene me vuelvo a punta cana al gran palladium al royal suites, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
england
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Acabo de volver de este hotel y pasé las peores vacaciones de mi vida. Leí los comentarios en TripAdvisor antes de ir aunque ya me había decidido.

Llegué a las 5 y me recibió el personal más desagradable e ignorante que uno puede imaginar. No se molestaron en ayudarnos y tuvimos que encontrar nuestra habitación con 4 maletas grandes y 2 niños.

Este hotel no debería tener 4 estrellas, más bien 2 ó 3. Necesita una reforma y modernización.

¡No hay muchos ingleses para nada! El personal del bar era desagradable con nosotros a veces, practicamente nos ignoraba. ¡Pensaban que éramos de la nacionalidad equivocada!

Las actividades y el deporte eran muy malos. Algunos días ni siquiera vimos a nadie del equipo de animación.

Las camas eran muy incómodas, repetían las actuaciones, la comida era repetitiva, a veces estaba fría. Nunca volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Panormos
N.°2 de hoteles en la playa en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
El hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido en Panormo. Situado junto a 2 calas, este hotel para familias en Creta invita a disfrutar de unas vacaciones repletas del encanto griego. Con unas vistas impresionantes al mar Egeo, este rincón de tranquilidad se convierte en el lugar perfecto para los clientes que buscan relajarse rodeados de un entorno magnífico y de las mayores comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Creta Panorama Panormo
Creta 2011
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare Grecia
Iberostar Creta Panorama Hotel Panormo
Iberostar Hotel Creta Panorama
Iberostar Hotel Panormo

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.