“Piece of Paradise” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Atenas
San Jose, Costa Rica
“Piece of Paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Mi novio y yo encontramos este maravilloso lugar por internet. Queriamos pasar un par de noches alejados de la cuidad para celebrar mi regreso a CR . Al principio nos ibamos a quedar solamente una noche, pero ya estando en el lugar y viendo lo perfecto que este era , decidimos quedarnos una noche extra. Este lugar es completamente perfecto, las habitaciones son hermosas, super limpias , frescas, nuestra habitacion era ... sin palabras, con una vista espectacular, cerca del salon para desayunar, cerca de la piscina , con nuestras sillas al frente, lo cual aprovechamos bastante en las noches para deleitarnos con la vista . El desayuno simplemente delicioso, sano , El dueño , es super amable , muy gentil, nos trató de lo mejor , la ubicacion es magnifica , el lugar es magnifico !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Lerma, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El B&B esta OK. Efectivamente, tiene bonita vista pero en Costa Rica encuentras vistas aún mejores. Los cuartos no son muy grandes y los baños son pequeños, las sábanas y toallas no las han renovado en 5 años. Jonathan es muy amable y tiene muy buena actitud; sin embargo algo pasa en este B&B que las cosas no se ejecutan correctamente. Pedí en dos ocasiones cuartos cerca pues llevaba a mis hijos pequeños y era necesario para poder estar a un paso de ellos; la primera vez tuve que esperar y la segunda vez nunca ocurrió ( mi esposa y yo tuvimos que dormir separados para acompañar a un hijo cada uno).
Otro evento ocurrió un día que llegamos por la noche y ¡¡¡sorpresa!!! tu cuarto está idéntico a como lo dejaste!!!! Sí, efectivamente si no se te ocurrió levantar las toallas pues ahí seguían (afortunadamente no fue nuestro caso) pero si encontré tazas con la mitad de café y demás!!!! Uno supone que si pagas 75 dólares por noche en un cuarto no tan grande, con un desayuno básico, con sábanas y toallas viejas lo que sí vas a recibir en un cuarto aseado, pues no en Atenas B&B.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Greek2, Gerente en Vista Atenas Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias a el señor por su comentario; la facilitación de este medio electrónico para externar los aspectos positivos así como los menos agradables es sin lugar a dudas
muy conveniente. Sin embargo y como dice el refrán "hablando se entiende la gente" nos hubiera encantado poder satisfacer las expectativas del señor en el momento de
su estadía y si bien es cierto este desacierto de nuestra parte y la reacción del huésped son innegables, la necesidad de: postergar la retroalimentacion, de menoscabar lo maravilloso de nuestro lugar y de nuestra actitud de servicio así también como la verdadera motivación del comentario son mas que argumentables.

Todo sumado, nuestro agradecimiento por lo que fue su mejor esfuerzo de expresión de su descontento.

Jonathan Solis Rios
Manager
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

un lugar hermoso con muy buena vista atodo el valle y buenos precios y servicio personalizado,
altamente recomendado para tomarlo como punto fijo para hacer recorridos a costa rica por lo centrico que esta ubicado Atenas, ademas del imejorable clima .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santa Teresa, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La pasamos genial! Estuvimos alojados por 4 noches y Jonathan nos atendio de maravilla. Las instalaciones estan increiblemente limpias y la vista es de lo mejor que hemos visto en Costa Rica. Recominedo 100% el Lugar. Disfrutamos mucho de sus desayunos. No tenemos palabras para agradecerles por toda su ayuda y sus recomendaciones. Sin dudarlo volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Teulada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Situacion fantastica. Con pocos cambios seria una maravilla.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Vista Atenas Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Atenas Bed & Breakfast

Dirección: Sabana Larga, Atenas 20502, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Atenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Atenas Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Atenas Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Atenas Hotel Atenas
Vista Atenas Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Vista Atenas Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.