“El carambolo una joya de barichara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Carambolo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barichara
El Carambolo
Añadiste el El Carambolo a tu lista de perfiles guardados
Calle 5 No. 3-27, Barichara, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Barichara
doral
“El carambolo una joya de barichara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al carambolo po los buenos comentarios en T. Advisor y ahora despues de nuestra visita podemos decir q el carambolo es un hotel de cientos de estrellas gracias Daniel por compartir tu casa , tus historias, tu música , por guiarnos con la pasión del q ama el lugar donde vive, por tu hospitalidad ,por los buenos aromas y sabores de tu cocina , ojala podamos regresar muchas veces .

• Se alojó el agosto de 2013

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos gusto mucho el Hotel la atencion Buenisima Volveriamos sin dudarlo

Daniel es excelente anfitrion y la comida rica

Ademas es un sitio tranquilo muy limpio y bien ubicado es ideal para los dias de descanso y

conocer Barichara

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Gracias a los comentarios en TripAdvisor llegamos al Carambolo, donde Daniel su propietario, nos recibió con la mejor cena de "tapas" que hemos comido y un vino exquisito. Varios de los comentarios describen este hermoso y acogedor hotel a la perfeccióny es por esto que preferimos referirnos a la calidad humana y la excelente atención de Daniel y la amable Dorita, quien lo asiste. Contactamos a Daniel desde Costa Rica vía telefónica y coordinó todo para que Henry fuera en su taxi por nosotras al aeropuerto de Bucaramanga y nos llevara de vuelta a nuestro regreso dejándonos en una entrada del impresionante Cañón del Chicamocha para que lo cruzáramos en teleférico y recogiéndonos al otro lado para almorzar y continuar nuestro viaje.
En el Carambolo el desayuno está incluido en el precio y es riquísimo y abundante. Si quieres cenar allá, cosa que hicimos todos los días, ya que Daniel es un excelente chef, te vas a llevar gratas sorpresas y a muy buen precio. Para los almuerzos y sitios de interés, en Daniel tienes el mejor guía de Barichara. Daniel, de parte de Mary y Yo (Ana) te agradecemos de todo corazón al igual que a Henry y Dorita. Besos a la bella Noor. Esperamos verte pronto y te deseamos muchos éxitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Con mi esposa hemos estado allí por cuatro veces en los últimos dos años, la atención de Daniel (su encantador propietario) y de la amable y atenta Dorita nos hacen sentir en casa.
Esta casa colonial adecuada como pequeño hotel (hay cuatro aposentos) conservando el encanto arquitectónico de antaño.
Daniel Francés es un excelente cocinero a además de insuperable anfitrión.
Así que nuestro próximo viaje a Barichara esperamos con todo el corazón ser acogidos en El Carambolo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nuestra experiencia en el Carambolo fue inolvidable y única.
Es una casa colonial muy hermosa, con pocas habitaciones, lo cual la hace más atractiva y privada. Daniel, el dueño del Carambolo, te hace sentir como en casa de inmediato llegas, es muy atento y acertivo en sus recomendaciones en cuanto a que ir a visitar.
El motivo de nuestra visita a Barichara, fue proponerle matrimonio a mi novia, en lo cual Daniel fue una pieza fundamental, nos preparó una deliciosa cena romántica, a la luz de unas velas, que consistía de tres entradas diferentes, plato fuerte, postre y un muy buen vino.
Todo estuvo delicioso, Daniel es un excelente chef, y ni hablar de los desayunos, súper deliciosos.
El hotel; hermoso y acogedor, el factor humano, que es Daniel acompañado de su hermosa gatica, le da el toque final de calidez y buena energía.
Recomiendo el hotel Carambolo 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Carambolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Carambolo

Dirección: Calle 5 No. 3-27, Barichara, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 30 €

Si es el propietario o director del El Carambolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.