“Excelente descanso ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Carambolo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barichara
El Carambolo
Añadiste el El Carambolo a tu lista de perfiles guardados
Calle 5 No. 3-27, Barichara, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Barichara
“Excelente descanso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve hospedado en El carambolo durante mis vacaciones, busque un sitio tranquilo donde pudiese descansar... No pude encontrar mejor lugar, durante las mañanas el canto de los pájaros en ensordecedor, el sitio es limpio, tranquilo y familiar... Daniel el anfitrión hace que la estadía sea de calidad, te ofrece café durante las mañanas además de ser un cocinero de primera... Totalmente recomendado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La comodidad y la tranquilidad que recibes al hacer parte del carambolo es única, no solo por ser un sitio acogedor sino por el servicio tan especial que recibes desde el momento que te dan la bienvenida hasta cuando sales a retornar en tu cotidianidad... Lo recomiendo todo el tiempo pues las cosas buenas deben repetirse...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pase 4 noches con mi novia en el carambolo y la experiencia fue increíble. El lugar es muy agradable y limpio, Daniel lo hace sentir a uno como en casa y desde el primer momento esta 100% disponible para hacer la estadía lo mas agradable posible. Volvería y lo recomendaría sin ninguna duda

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos una única noche en este hotel en Barichara. Es una casa rehabilitada, con un patio interior, preciosa. Nuestra habitación estaba decorada con un gusto exquisito, la cama cómoda y el baño era estupendo también. Además, está muy bien situado, en el centro de Barichara.

Sin duda lo mejor del hotel es Daniel, su propietario, que nos preparó el mejor desayuno que tomamos en tres semanas de vacaciones, con zumo de carambolo y jengibre, queso, café, arepas, fruta, etc... Está atento a todos los detalles y hace que la estancia sea perfecta. Además, conoce muy bien el lugar y nos aconsejó cosas que ver y hacer.

De lo único que nos arrepentimos fue de no cenar en el hotel y de pasar sólo una noche allí, pues, realmente, es un oasis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi esposa Jessica y yo nos quedamos en este hotel en julio del 2013, durante nuestra luna de miel. Este review va 7 meses atrasado, pero sentía que era algo que tenía pendiente de hacer, así que aquí va.

Qué decir? Quedarse en el Carambolo fue una experiencia única, casi mágica, por cada detalle. Desde el encanto del lugar con su árbol de carambolo proveyendo sombra en el patio, hasta los exquisitos platos preparados por Daniel, dignos de cualquier cocina internacional.

La verdad cuando llegamos sentí un poco de aprehensión ya que la casa en sí es muy vieja, aunque en buen estado, pero uno acostumbrado a hoteles más modernos tiene que sobreponer la impresión inicial.

Al final, todos los miedos e interrogantes se habían disipado en pocas horas. Al despertar de nuestro largo viaje, tuvimos un desayuno magnífico que ya nos relajó totalmente y nos preparó para lo que habría de venir. Sólo pudimos quedarnos un par de noches ya que Daniel tenía reservas para las otras 2 que estuvimos en Barichara.

No sólo es el aspecto intrigante de Barichara lo que cuenta, la relajación total, sino que Daniel es un personaje totalmente carismático que te envuelve de una manera discreta y amena.

Bajo ninguna circunstancia dejen de experimentar las maravillas culinarias de Daniel, sus vinos y todo el andamiaje de conversación y entretenimiento. Serán horas inolvidables que querrán repetir, y que les quedará grabado para siempre.

Algún día regresaremos a Barichara y esperamos que Daniel esté allí, para viajar por el tiempo y las historias de Barichara sin estar pendientes del reloj o de las presiones del internet.

Experiencia altamente recomendada.

Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 31 €

Si es el propietario o director del El Carambolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.