“Hotel boutique de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Achiotte Hotel Boutique

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barichara
Achiotte Hotel Boutique
Añadiste Achiotte Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Barichara
Medellín, Colombia
“Hotel boutique de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Achiotte es un hotel boutique de verdad por la atención personalizada, porque no tiene muchas habitaciones y porque sus dueños cuidan los detalles. Su ubicación es perfecta: en una zona tranquila del pueblo pero cerca de todo. Las habitaciones son independientes y se encuentran en medio de unos hermosos jardines interiores. En resumen, Achiotte es una excelente opción en Barichara para aquellos que quieran estar en un hotel pequeño, bonito y con un servicio extraordinario. Gracias a Gloria, a Patricia y a Irene por su trato cordial y amable. Carolina y Diego.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ovMauro, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchas gracias Carolina y Diego, la verdad es que nosotros disfrutamos de su compañía, es reconfortante tener huéspedes que disfruten tanto el hotel y que nos hagan sentir satisfechos con lo que hemos logrado que es para el disfrute de ustedes.
Aqui tienen su lugar en barichara, esperamos tenerlos de vuelta.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel es muy cómodo, está rodeado de naturaleza y la arquitectura es muy agradable.
La atención del personal fue de primera calidad, queremos dar un agradecimiento especial a Patricia, Gloria, Maribel e Irene de parte de la familia Acosta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotros y que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Si quieres relajarte y desconectarte del mundo, sentir que te atienden en familia, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, no hay mejor hotel que Achiotte. La atención personalizada de sus dueños y el trato cordial y amable de todos, hacen de tu estadia algo inolvidable y que te quedes con ganas de volver una y otra vez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente hotel boutique. Si busca descanso, privacidad y excelente atención, Achiotte es la mejor opción. Mis sinceros agradecimientos a Maribel e Irene porque hacen sentir al usuario como en casa.
Recomiendo la habitación suit1 es amplia (hasta 5 personas), cómoda y ademas cuenta con jacuzzi al aire libre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El lugar es maravilloso,perfecto para desconectarte y descansar.desde el momento en que hice la reserva,hasta el final de mi estancia la atención de Mauricio,Irene y Maribel fue excelente.el desayuno es exquisito y típico de la región.muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Achiotte Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achiotte Hotel Boutique

Dirección: Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Barichara
Barichara Achiotte Hotel Boutique, es un lugar de descanso y tranquilidad. Donde nuestros clientes disfrutan de un excelente servicio y de unas instalaciones cómodas, dónde se respira paz y se esta en contacto con la naturaleza. Estamos a 2 calles del parque principal, en la zona mas tranquila de Barichara y contamos con una vista espectacular a las montañas. Los esperamos para que descubran el Pueblito mas bonito de Colombia. Mauricio Ospina Villegas Propietario y Director Comercial. ... más   menos

Si es el propietario o director del Achiotte Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.