“Medias porciones falta de respeto” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 27 Restaurantes en Barichara
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Puerta es la entrada a un universo blanco, donde se vive a ritmo de ser humano. Es lo más parecido a estar en el cielo, paraíso e infierno al mismo tiempo. Cielo, por la santa paciencia y devoción con la que la chef Pilar prepara los platos. Paraíso, por las delicias gastronómicas que hacen entrar en un éxtasis prohibido. Infierno, bueno, infierno cuando se debe abandonar el lugar, atravesando nuevamente La Puerta. l.carbone
“Medias porciones falta de respeto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es excelente, pero las medias porciones son del tamaño de dos dedos, a 17.500. Esa plata por dos dedos de grosor de un pollo es ridículo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tierraenmovimiento, Propietario en La Puerta Resturante, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por su crítica . Nos ayuda a mejorar

En la carta sale especificada la cantidad de las porciones completas y de las medias porciones.

Las medias porciones se incluyeron en el
Menú por sugerencia de nuestros comensales.

Pilar y Andrés

bogota
“rico pero poquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

este restaurante solo abre los fines de semana su comida es exquisita y delicada pero hay que picar mas tarde en otro lugar para quedar bien

Visitado el febrero de 2014
Bucaramanga, Colombia
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Comida encantadora en un pueblo mágico.Cocina gourmet , exelente atención y comodidad. Ambiente romantico.

Visitado el diciembre de 2013
tierraenmovimiento, Propietario en La Puerta Resturante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su crítica . Nos ayuda a mejorar .

Pilar y Andrés
Girona
“Lamentable en todo sentido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

He tenido la lamentable experiencia de ir a cenar con mi familia y amigos a éste restaurante en mis vacaciones y me ha dado mucha vergüenza con mis invitados. El día anterior había reservado una mesa especial grande e independiente de las otras mesas e incluso le he dicho al dueño del restaurante que era una cena muy especial con invitados de otro país y que queríamos que todo saliera lo mejor posible y el me entregó la carta para escoger los platos con varias horas de anticipación porque la capacidad de la cocina era limitada y así lo hice. Cada una de las 9 personas escogió su plato y al llegar nos hacen esperar en la calle unos 15 minutos, ni si quiera nos hizo seguir para esperar sentados. Un camarero nos dice que no teníamos mesa que estaba ocupada y que teníamos que sentarnos en la mesa al lado de la puerta del restaurante es decir totalmente lo contrario a la privacidad en la que había quedado con el dueño el cual no se presentó hasta que solicitamos su presencia. Muy tranquilamente nos dice que la mesa esta ocupada y que esta mesa es fantástica y que nos iba a atender muy bien. Descubrimos a lo largo de la cena que eran sus amigos los que estaban sentados allí y que estuvo toda la noche con ellos celebrando su fiesta y cuando pedimos un cambio de un plato que no era lo que esperábamos nuevamente nos envía mensaje con el camarero que eso era lo que habíamos pedido y que eso era lo que teníamos que comer. Posteriormente nos envía una camarera con muy mala presentación personal con un cabello tan largo que casi llegaba al plato de comida. Definitivamente me pareció una falta de respeto total. Sin hablar de la intoxicación que sufrieron mis dos hermanos con un helado de fruta que era cortesía de la casa. Espero que nadie mas tenga que pasar por ésta situación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
tierraenmovimiento, Propietario en La Puerta Resturante, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenos días.
En temporada alta la ocupación del Restaurante siempre es total y no los podemos hacer seguir a esperar parados en medio de las mesas lo cual hace más incómoda la espera para ustedes.

Este día recibimos otra reserva antes de la ustedes 2.5 horas antes. También un grupo grande y muy cordial el cual decidió quedárse más tiempo porque estaban a gusto. NO eran amigos personales como asegura en su crítica.
Ni estábamos festejando con ellos porque estamos trabajando para todas las personas que van .

Si los comensales están a gusto en el restaurante y desean estar más tiempo, nuestra política no es sacarlos porque lleguen otros . Esta situación se les explicó en su momentos ustedes. Por esto tenemos varios espacios privados y cómodos.

El lugar donde los ubicamos a ustedes. Fue un espacio privado y con la misma calidad de todo el restaurante solo para ustedes y sin mesas alrededor ,por el cual cerramos puertas para no recibir más mesas en su momento. Si el lugar asignado No era de su agrado se le dio opción de ir a otro lugar y sus acompañantes parecían estar a gusto.

Para más exclusividad hay comensales que pagan alquiler por el restaurante.

El plato que comenta en su crítica fue una crema que ustedes pidieron con anterioridad, se preparó al instante con todos los otros platos pedidos y en el momento de servirla y llevarla a la mesa pidieron cambiarla por otra. Se les informo que se podía preparar otro plato, pero el que ya se había preparado y servido se les debe cobrar. Como en cualquier restaurante del mundo.Nunca se dijo que no podían pedir otro.

Todos nuestros meseros tienen uniforme, al manifestamos el cabello largo de mesera se corrigió en el instante y estamos pendientes de que no vuelva a suceder hasta la fecha.

Con respecto a la intoxicación por postre. Este día y siempre servimos muchos postres sin queja. Además le informamos que No tenemos helado de frutas en la carta.
Por favor sea respetuosa al asegurar una intoxicación.

En nuestro restaurante recibimos un alto porcentaje de comensales extranjeros. Para nosotros son igual de importantes los Nacionales y extrageros.

PILAR Y ANDRÉS
Medellín, Colombia
“Elegante y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La puerta es un lugar exquisito, no solo por la comida so no por el concepto que manejan. El personal es sumamente cálido y te hacen sentir como en casa. Es cierto que los platos fuertes tardan un poco, pero eso demuestra que todo lo que se sirve es recién hecho y fresco. Vale la pena pasar por Barichara y entrar a La Puerta. Saludos!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tierraenmovimiento, Propietario en La Puerta Resturante, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por su crítica, nos ayuda a mejorar

ANDRÉS Y PILAR