“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas

Calle 6 No. 7 - 55, Barichara, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Barichara
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es un paraíso total de tranquilidad además tiene un diseño minimalista y sencillo que permite apreciar la belleza del lugar.

Las habitaciones son súper cómodas por lo que nos permitieron descansar plenamente.

Tuvimos una cena romántica espectacular en la terraza que además tiene una vista preciosa de la iglesia y la comida estaba deliciosa.

La atención fue excelente y cabe resaltar que tienen especial atención en los detalles.

Definitivamente un lugar para recomendar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fue una experiencia muy agradable, debo decir que el servicio fue muy bueno, la atención a los detalles, la limpieza y su arquitectura en general dan un aire de tranquilidad y comodidad que hacen confortable la estadía en este hotel, las habitaciones son muy cómodas ademas la ubicación del hotel es precisa para tener al alcance cualquier sitio, totalmente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Tulua, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quede encantada, la atención y la comida del hotel fueron de lo mejor. La tranquilidad y paz que se siente en el lugar es inigualable, definitivamente volvería sin pensarlo dos veces. Se los recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: si van en plan pareja la habitación 6 es la mejor es muy amplia, acogedora ademas tiene jacuzzi
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es perfecto para descansar, fue un gran fin de año, disfrutamos de la cena en su terraza que nos brindo una hermosa vista lo cual permitió gozar de los juegos artificiales.
El personal de servicio siempre estuvo pendiente,para que fuera un momento mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitacion con vista a la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi esposo reservó este hotel porque tenía la mejor puntuación en trip advisor para que nos quedáramos de aniversario con una cena. Tuvimos un inconveniente llegando a barichara con el carro pero como Jairo el gerente (que es lo único bueno que tiene el hotel) nos había atendido tan bien por teléfono no cancelamos la reserva y decidimos llegar así fuera tarde. Pedimos que nos tuvieran snack light (sopa y una porción de fruta) para cuando llegáramos pues la cocina iba a estar cerrada. La sopa resultó de paquete y yo me enfermé tremendamente esa noche. La habitación estaba bien, muy bonita, lo mismo el ambiente del hotel pues es una casona renovada muy bella pero la cama fatal. No tenían corrales para bebés aunque esto nos lo dijeron por adelantado y nosotros llevamos uno. Hay mucha acústica en el hall de habitaciones por lo tanto cuando se levanta el primer huésped todo se escucha. Los amenities me parecieron muy mal para un hotel boutique de ese precio, como pueden usar dispensadores plásticos en la ducha como los que usan en los gimnasios. El restaurante nada rico ni acogedor. Realmente MUY costoso para lo que es. Un hotel boutique no es cualquier hotel pequeño renovado, no creo que tengan este concepto claro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Oniri Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Oniri Hotel Boutique

Dirección: Calle 6 No. 7 - 55, Barichara, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Casa Oniri Hotel Boutique es el único hotel especializado en el turismo de parejas de Barichara, diseñamos planes a la medida para parejas, pedidas de mano, cenas románticas, despedidas de solteros, todo con la mejor vista de Barichara, junto a la Catedral podrá evocar esas noches Cartageneras con la frescura que tiene Barichara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Oniri Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Oniri Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.