“Carambolo - Un excelente lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Barichara
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Internacional, Mediterránea, Tapas
Opciones: Cenas, Restaurante privado
Descripción: El CARAMBOLO Restaurante, atiende de FORMA PRIVADA a los clientes del hotel EL CARAMBOLO DE BARICHARA casi en exclusiva, siendo pues NECESARIA LA RESERVA PREVIA si es un cliente eterno. DE COCINA INTERNACIONAL CON TOQUES DE AUTOR, ofrece un ambiente intimo y relajado dentro del ambiente colonial de una autentica casa de Barichara. Si vienes en grupos de 4 a 8 personas, atrevete a degustar el menu de TAPAS, consistente en una variada selección de platillos que te trasladaran en sabores y maneras a la España natal de nuestro chef Atendido de forma exclusica, se ofrece una pequeña pero cuidada selección de vinos, tanto españoles como americanos.
Bogota
“Carambolo - Un excelente lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nuestra experiencia en el Carambolo fue muy especial. El lugar es lindo y limpio, además su anfitrión Daniel es excelente, cocina delicioso y atiende muy bien a sus huéspedes. Recomiendo 100% este lugar.

Visitado el marzo de 2013

Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La comida y el servicio son excelentes del Carambolo. No hubo nada regular ni malo, las recetas son diferentes a lo que siempre ves y deliciosas.

Visitado el noviembre de 2012
el_carambolo, Propietario en El Carambolo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias
para la proxima prometo nuevas sorpresas
Bogota,Cundinamarca
“Daniel, todo un chef gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Pedimos una cena ligera, y nos encantò las deliciosas y variadas tapas o picadas que nos preparò Daniel.

Visitado el junio de 2012
New York Mills, estado de Nueva York
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Si hay un sitio que se pueda recomendar para pasar unos días y comer bien es este hostal. El dueño es un excelente anfitrión, la comida excelente a buenos precios y el hospedaje de primera categoría. Que buen sitio.

Visitado el diciembre de 2011