“Calidad vs precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barichara a la piedra

Barichara a la piedra
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Comedor, Colombiana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer
Descripción: EL ARTE DE COCINAR SOBRE PIEDRAS VOLCANICAS Carnes, pescados, mariscos, pollo y cerdo. Arroces, deliciosas ensaladas ,espectaculres entradas tipicas y deliciosos postres caseros.
Medellín, Colombia
“Calidad vs precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos gusto mucho el sitio, la atención y los platos . Los precios de los platos principales están bien pero todos los acompanamientos son carísimos . Comparado con la oferta local este menú se sale de los promedios de precio.
Un postre casero servido en un recipiente plástico cuesta 3 veces lo que vale en otro sitio.

bogota
“bueno pero costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

buena propuesta en cuanto a la coccion de las carnes pero porciones pequeñas que queda una con hambre

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
“Lomito en piedra volcánica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ambiente natural, buena comida, buena música, buena atención, pero lo mejor es la especialidad de la casa: carnes jugosas y al punto sobre piedra volcánica, con un sabor único.

Visitado el enero de 2014
Bogota, Colombia
“super la comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy buena comida, en la piedra traida de españa cocine su carne al gusto, duper la experiencia.
haga una caminata por el lado del rio y disfrute dele ecosistema, logre un muy buen fin de semana con mi esposa.

Visitado el marzo de 2013
Bogotá, Colombia
“reparación de un mal comentario por equivocación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

este es un excelente restaurante, creo que q sin darme cuenta escribí un mal comentario sobre este restaurante el cual realmente corresponde a la casona un restaurante en el centro de barichala en el cual atentaron contra nuestra vida y respecto el cual ni la policía ni la alcaldía a hecho nada, pero con respecto a la piedra, la verdad no se como sucedió pero me han informado que el comentario quedo sobre este restaurante el cual lamentablemente no e visitado pero si e recibido muy buenos comentarios de el. busque el comentario que me dicen hice sobre este restaurante y no lo encuentro para eliminarlo por lo que hago esta aclaración... de igual manera si alguien me puede indicar como encontrar este comentario y poder eliminarlo lo agradezco

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente