“CUIDADO, PELIGROSOOOOO” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 26 restaurantes en Barichara
Cocina: Colombiana
“CUIDADO, PELIGROSOOOOO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El día 02 de noviembre de 2013 iniciamos en familia un viaje por santander, viajamos 25 personas y decidimos conocer su hermoso pueblo y almorzar en el, al llegar nuestra guía decidió buscar restaurante, encontrando uno llamado la casona en donde pregunto si tenían almuerzo para 25 personas y el tiempo máximo de espera, en ese momento muy atentamente nos respondieron q si nos podían atender a los 25 y máximo debíamos esperar 15 minutos, entramos a este restaurante la casona y empezaron a ordenar pero nunca llegaron a la mesa en donde se encontraban dos adultos mayores o de la tercera edad junto con 2 niños y un bebe de meses, cuando le indicamos a la mecera q si era tan gentil de tomarnos la orden fue muy grosera y lo hizo de mala gana, esperamos a q nos sirvieran durante 45 minutos y no pasaba nada ... después de 1 HORA preguntamos q pasaba y nos dijeron q en un mometo seguimos esperando y nada paso 1 HORA Y 30 MINUTOS Y NADA luego 1 HORA Y 50 MINUTOS Y nada hasta q les dijimos q ya no q muchas gracias pues era incomodo ver como en lugar de estar viendo q podían hacer para agilizar el servicio estuvieran viéndonos y burlan doce de nosotros, después 2 HORas y 5 minutos llegaron algunos de los almuerzos , no todos y los q llegaron estaban totalmente fríos incompletos y quemados, como si fuera poco al mismo tiempo q entregaron el almuerzo entregaron un pedazo de papel blanco pequeño con un valor a cancelar el cual ni era factura ni era un papel ligeramente decente ni mucho e¿menos especificaba los cargos para ese total, para evitar inconvenientes comimos a medias y nos dirigimos a cancelar solicitando nos indicaran los cargos para q diera ese valor, cuando nos indicaron estos cargos nos estaban cobrando los almuerzos q no habían entregado y unos adicionales de los cuales no tenemos ni idea, por lo q les indicamos q no teníamos q pagar ciertos valores pues no los habíamos consumido, en ese momento estas personas se pusieron totalmente agresivas y empezaron a gritar a decir groserías a manotear y a acercarse nos amenazante mente, sin tener en cuenta q en ese instante eramos tres mujeres indefensas con 2 niños y un bebe de brazos, cuando mi cuñada q sostenía alzado a mi hijo de meses de nacido les dijo q no nos maltrataran de esa forma q eramos turistas q esa no era la imagen q había q dar de Colombia una de sus mecerás o cajera nos dijo q ellos eras así q eran horribles y q q íbamos a hacer, a el mismo tiempo un muchacho q se encontraba hay empezó a gritar de una forma impresionante mente agresiva y se me acerco hasta el punto de chocar su frente con la mía mirándome muy amenazante y diciéndome groserías le dije q no me gritara q respetara, momento en q llegaron algunos hombres de mi familia incluido mi esposo quienes les solicitaron respeto de una muy buena manera, pero de la nada apareció un señor q creemos es el dueño, un señor mayor de bigote y sombrero quien sin razón alguna SACO DOS CUCHILLOS GIGANTES Y NOS LOS ACERCO AMENAZÁNDONOS Y SIN MEDIR RIESGOS NI CONSECUENCIAS, este hombre claramente atento contra nuestra vida contra c¿nuestros derechos no solo de turistas sino nuestros derechos fundamentales como seres humanos y ademas y como si fuera poco ESTE HOMBRE CON SUS CUCHILLOS ATENTO CONTRA LA VIDA DE TRES NIÑOS Q NO RESPETO EN NINGÚN MOMENTO, al ver la reacción de este hombre nuestros familiares respondieron para defendernos y este señor seguía acercando ce a nosotros sin importarle q ni hijo de meses estaba en frente de el. finalmente nos toca pagar mucho mas de lo q era y pagar por cosas q jamás consumimos para evitar q este señor nos HIRIERA O NOS MATARA. considero q ustedes como alcaldía deben tomar cartas en el asunto amenos q deseen q esta sera la imagen q el mundo entero se lleve de BARICHARA. luego de estos acontecimientos nuestra Guía acompañada de nuestro chófer si dirigieron a hablar con unos policías, q espero hayan hecho algo, sin embargo no es suficiente un llamado de atención para una persona q tiene atención a el publico que es la cara para los turistas y q atenta contra la vida de los mismos y de menores de edad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, muy lento, para que sirvieran la comida se demoro mas de una hora, groseros para atender contestando "Sabemos que tenemos un mal servicio y que!". Lugar muy peligro ante un reclamo.

Visitado el noviembre de 2013
“barichala la casona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

lo peor de lo peor, pésima atención, y te cobran cosas q no te sirvieron si haces el reclamo te sacan a cuchillo y atentan contra tu vida, OJO PELIGROSO

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
“restaurante la casona lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Pobre representante de la gartronomía de la región”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Quería probar el famoso cabrito de la región, pero la experiencia no fue buena. El restaurante está muy bien ubicado en una de las esquinas de la plaza principal, diagonal a la Iglesia. La atención es muy normal, el sitio agradable, pero cuando llegan los platos la decepción es total. El cabrito venía en dos porciones amorfas de carne, o más bien una porción de carne y una de hueso. El sabor normal. Los otros platos, "carne fresca" venían acompañados con una ensalada avinagrada incomible que empapó completamente el arroz... también avinagrado. La carne obviamente también sabía a vinagre. Conclusión, carne "fresca", traducción: asada, con sabor a vinagre. La atención: una poco simpática mesera y el administrador para atender más de 10 mesas. El único día que no comí bien en mi viaje a Barichara.

Visitado el agosto de 2013