“Me necanto ya ehh hido varias veces” 5 de 5 estrellas

787-908-6125
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 13 restaurantes en Guayama
juncos
“Me necanto ya ehh hido varias veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Me encanta la comida de ahi y mas los mofongos los hacen tan ricos.y rellenos de todo ehh hido muchas veces ya y deverdad cocina mmm buenisimo

Visitado el agosto de 2012

Un 60 % lo recomiendan
Carolina, Puerto Rico
“Pésimo servicio, poca cordialidad muy caro para lo que es”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El 27 de marzo de 2011 fui con mi madre y hermano a dar una vuelta por la isla y terminamos en Guayama, llegamos a este restaurante si asi se le puede llamar. El cual cuando empezamos a pedir nos dijeron que habian ciertas cosas en el menu que no se encontraban porque tuvieron una actividad y se quedaron sin las mismas. Decidimos pedir los famosos pastelillos 6 por $5.00 , la mesera nos dijo que lo unico que tenian era de pulpo y de cerdo. Decidimos pedir 3 de pulpo y 3 de cerdo, cuando nos lo traen me percato que todas eran de pulpo. La mesera no se digno en explicarnos hasta que la llamamos para quejarnos y nos dijo que no tenian de cerdo y por eso las trajo todas de pulpo. Hago una pregunta, ¿Si uno de los que comiera ese pastelillo fuera alergico al pulpo?. Otra situacion fue que mi hermano pidio ir al baño y uno de los meseros le dijo que tenia que ir a la letrina de afuer. Cuando otro cliente se le acerca para lo mismo el le explica del porque tenia que ir a la letrina. La persona no fue capaz de explicarnos el porque le dijo que tenia que ir a la letrina hasta que le preguntamos otra vez si era enserio que tenia que ir afuera. en todo momento que estuvimos en el restaurante nunca fueron a preguntarnos si estaba todo bien mientras que a la pareja de al lado que compro langosta los hostigaban con preguntas. Pienso que yo tambien debi recibir un buen servicio porque tambien estaba consumiendo, ademas el buen servicio se le da a todo publico en general. Por eso digo que nunca mas volveria a ese lugar.

• Visitado el marzo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
chefmarilyn, Propietario en Costa del Sol Bar & Grill, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Saludos, para Costa del Sol su opinión es de suma importancia me gustaría compartira personalmente conmigo su experiencia en el Restaurante, porfavor comuniquece con esta su servidora, Nos distinguimos por nuestra Hospitalidad, me gustaría saber su inquietud y su malestar para poder correjir la operación de nuestra empresa. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, Este día en particular tuvimos la visita de más de 500 motociclistas, de diferentes partes del mundo. Gracias Anticipadas, Queda muy respetuosamente de usted, Marilyn López
Guayama, Puerto Rico
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Un trifongo DIVINO! Ese fue el plato que pedi en Costa del Sol, se basa en un mofongo hecho de Yuca, Platano verde y Platano maduro, ademas estaba relleno de camarones! Estuvo exquisito!! Mi esposo comio un mofongo regular, relleno de carne frita, tambien estuvo de maravilla! ambos platos fueron servidos con una rica ensalada de lechuga romana. La verdad todo estuvo GENIAL! el ambiente, la musica suave, el servicio. Los meseros muy buenos, siempre a la orden... Lo recomiendo al 100%. VISITENLO!!!

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Pésimo servicio, calidad de la comida, ambiente y precios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El 1 enero 2011, salí junto a mi familia a dar la vuelta a la isla. Nos detuvimos en el restaurante Costa del Sol para cenar. Llegamos al lugar cerca de 11 personas y ordenamos la comida alrededor de las 4:40 pm. Eran las 6 y aún no nos habían servido. (En el restaurante no habíamos más de 30 personas en total) No nos ofrecieron ni una gota de agua. Es un restaurante demasiado caro para lo que ofrecen, por ejemplo: el lugar no es acogedor (decoración), sillas y mesas en plastico (no hay centros de mesas ni núngun tipo de decoración), vasos en plastico, entre otros detalles. La comida fue de muy mala calidada: ordenamos un mofongo relleno de langosta ($30.00), mofongo muy seco y apenas 5 pedacitos de langosta. !!!!!!!!!!!NO LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ponce, PR
“Escelente servicio, comida y precios rezonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Andaba paseando por nuestra bella isla con mi espocito y descidimos transcitar por la carretera #1 desde Ponce a Salinas y encontramos este restaurant, un ambiente fresco agradable y observamos un letrero que decia Meson Gastronomico por lo cual nos detuvimos. Mi esposo ordeno una pechuga rellena de tri-fongo y yo pedi un mofongo con pollo. estuvo delicioso y el servicio genial. Tambien tuvimos la oportunidad de charlar con los meseros ya que al llegar encontramos una pareja de novios en el lugar, y los meseros nos comentaron que la duena y chef del lugar tambien realiza el hobby de fotografiar actividades lo cual pudimos apreciar en una exposicion de trabajo la cual tiene colgada en las paredes del restaurant. Lo recomiendo a todos, visitemos nuestra ISLA QUE ES HERMOSA.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida