“no para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brandemar Hotel & Restaurant

Brandemar Hotel & Restaurant
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guayama
Brandemar Hotel & Restaurant
Añadiste el Brandemar Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
R-R-1 Bo. Branderi, Buzon 6989, Guayama 00784, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guayama
New York, New York, United States
“no para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

nos quedamos varios ciclistas ya que todos los demas hoteles estaban llenos,creo que por el precio se podia esperar un poco mas,parece mas bien un motel que un hotel,como no hay seguridad dentro del estacionamiento de madrugada pasaron varios carros tocando bocina,el piso del baño resbala y no hay toallas adicionales para ponerla de alfombra,la cama no era del todo comoda y sonaba....Lo que si hay que aceptar es que la chica que tienen en la cocina se esmero cuando nos vio cansados en servirnos comida rapido y a muy buen precio...( tiene todo el menu disponible hasta las 11pm),en fin si no es de emergencia o por cansancio no creo los vuelta a visitar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Arecibo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Ere el unico citio disponible para el fin de semana de octubre 6. Separamos 3 habitaciones, todas muy simples pero limpias por eso le di un punto. Desgraciadamente una de las personas que hiban con nosotros se le quedo la llave en el cuarto y cuando se dio cuenta eran pasadas las 12am. Cuando llegamos no habia nadie a quien pedir ayuda, no contestan los telefonos y no tienen ninguna seguridad. Mientras pensabamos que hacer en el parking del MOTEL porque nose puede considerar HOTEL habian 3 carros con parejas adrento haciendo lo que no pueden hacer en su casa. La persona que se le quedo la llave termino llendose a su casa en Hato Rey a las 2:00 am. Al otro dia di la queja a la due~a del Motel y me dijo que a las 11 ellos cierran y lo sienten mucho. En una emergencia de una pelea, asalto en el parking inclusive el parking es publico cualquier persona puede atacar y violar a una mujer y nadie se entera. La due~a solo dice en 37 a~os nada a pasado aqui. Que ESPERAN QUE VIOLEN A ALGUIEN Y LA MATEN!!!!
Nunca mas me quedo en ese lugar y NO LO RECOMIENDO!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayama

¿Has estado en Brandemar Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brandemar Hotel & Restaurant

Dirección: R-R-1 Bo. Branderi, Buzon 6989, Guayama 00784, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayama
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guayama
Brandemar Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Brandemar Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.