“Una opinión sincera” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calheta
Suffolk, UK
“Una opinión sincera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Mi hijo, de 10 años, y yo acabamos de volver de pasar una semana en el hotel de cuatro estrellas Calheta Beach, en Madeira. En diciembre, viajar a cualquier parte que fuera de los trópicos es un riesgo, pero tuvimos suerte con el tiempo y con el hotel elegido. Creo que el hotel se merece su clasificación, porque estaba impecable; el personal era, en su mayoría, amable y atento; la comida muy variada, incluso para mi picajoso hijo; y las instalaciones se ajustan a la descripción de su página web. Nuestra habitación era grande y cómoda, estaba limpia y las señoras de la limpieza hacían su tarea diaria con una sonrisa. Mis comentarios negativos se refieren sobre todo a la escasez de niños de la misma edad y la situación más bien aislada del hotel. Estuvimos en alojamiento y desayuno, pero no había muchas alternativas al restaurante del hotel para cenar. Creo que, por su situación geográfica, el hotel debería ofrecer más excursiones. Nosotros hicimos dos y hubiéramos hecho más si nos las hubieran ofrecido. Seguramente en verano haya más ambiente, porque hay un puerto deportivo excelente justo al lado. Le recomiendo el Calheta Beach a quienes busquen unas vacaciones de invierno tranquilas y soleadas con no demasiada marcha nocturna y sin niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Calheta Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calheta Beach

Dirección: Vila da Calheta, Calheta, Madeira 9370-133, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Calheta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calheta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calheta Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calheta Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calheta Beach Madeira
Calheta Beach Hotel Madeira
Hotel Calheta Beach Madeira
Beach Hotel Calheta

Si es el propietario o director del Hotel Calheta Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.