“Scuba Diver con Searobin” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Spain
6 opiniones de atracciones
“Scuba Diver con Searobin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Somos una família con 2 hijas mayores de 16 y 14 años y queríamos hacer nuestro primer curso de buceo, Scuba Diver. El contacto con Searobin fue a través de Internet unos meses antes del viaje a Tailandia. Respondían siempre rápido y nos facilitaron toda la información necesaria. Hicimos un curso de 2 días. El primer día aprendimos la teoría por la mañana y luego hicimos prácticas en una piscina... mejorable. El segundo día fuimos a Koh Tao para practicar por primera vez en el mar.HIcimos dos inmersiones de 58 y 49 minutos en Mango Bay y en Lighthouse Bay, ambas espectaculares. Nos acompañaba Arek, que ha sido en todo momento muy atento y profesional. Para nosotros ha sido una experiencia muy especial y la recomendaremos sin duda. Son muy buenos profesionales y la seguridad está ante todo en cualquier momento. 10 días después del regreso a casa recibimos nuestro carnet de Scuba Diver sin problemas. Una experiencia para repetir.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Searobin Dive Center también vieron

Koh Samui, Provincia de Surat Thani

¿Has estado en Searobin Dive Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Searobin Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Searobin Dive Center a tu lista de perfiles guardados