“¡¡Es la segunda vez que me alojo allí y fue, incluso, mejor que la última vez!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prana Beach Villas

Añadiste el Prana Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Prana Beach Villas
16/8, 16/13-26 Moo 4, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Prana Resort and Spa )   |
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Bophut
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Ésta fue nuestra segunda estancia en Prana Resort (nos alojamos aquí en enero de 2010) ¡¡y fue mejor que la última vez!!
Fuimos como parte del servicio de multipropiedad y podemos asegurar que es el absolutamente el mejor complejo turístico de este tipo al que hayamos ido.
Han tomado en cuenta la opinión de los clientes, tal como lo indicamos en la encuesta que nos pidieron llenar cuando nos fuimos, en la que escribimos que sería bueno tener comidas más variadas, etc. y también acceso gratuito a Internet.
Para nuestra alegría y sorpresa estas sugerencias habían sido puestas en práctica (seguramente otros visitantes habrás señalado las mismas cosas) ¡¡¡pero lo importante es que el hotel las tomó en cuenta y eso es muy reconfortante!!!
El hotel tiene unas vistas como para morirse... es una auténtica piscina INFINITA con vistas a Koh Phangan y simplemente es algo en lo que usted puede perderse.
Las tumbonas, etc. son todas cómodas y puede llevarlas hasta la playa : -) El personal es increíble, cada uno de ellos desea ayudarte y se lo toma muy en serio.
Están allí para ofrecerle un servicio y satisfacer sus necesidades, lo cual es realmente reconfortante.
Siempre dan buenos consejos y son todos muy amables; cuando regresas allí, es como si contaras con amigos en todo el mundo.
Restaurante ha mejorado a pasos agigantados: hay MUCHÍSIMA variedad y aunque no soy vegetariano la comida es realmente sabrosa.
El año pasado cenamos fuera casi todas las noches, ya que queríamos más variedad, pero este año cenamos en el hotel unas cuantas noches ya que la comida era muy saludable y sabrosa.
¡¡¡También la happy hour es una nueva idea, que es genial, pues hay una promoción de cócteles 2 x 1 desde las 4 hasta las 7 PM todos los días!!!
¡¡Todo aderezado con una vista de clase mundial!!
Llovió un par de días cuando estuvimos allí, así que nos dimos un gusto en los tratamientos en el balneario: ¡¡¡los masajes realmente eliminan el estrés de su vida!!!
Recibí estos masajes 6 de los 9 días que estuve allí... muy relajante.
Son todos los pequeños cambios que han realizado en el último año los que han mejorado este lugar: Wi-fi gratis, mejores comidas, hora de cóctel, además de un excepcional servicio que era ya de por sí bueno. Todo esto hizo que mis vacaciones fueran de ensueño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

101 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Prana Beach Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prana Beach Villas

Dirección: 16/8, 16/13-26 Moo 4, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Prana Resort and Spa )
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°16 de hoteles románticos en Bophut
N.°17 de hoteles en la playa en Bophut
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prana Beach Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prana Beach Villas Tailandia/Koh Samui
Prana Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Prana Beach Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.