Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hansar Samui Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Hansar Samui Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hansar Samui Resort
5.0 de 5 Hotel   |   101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Bophut
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra luna de miel, el hotel es ideal para relajarse, súper tranquilo, la piscina es increíble! La atención y servicio es inmejorable! El desayuno súper rico, Hay un pueblito cuando salís de la piscina caminando hacia la derecha, que tenes muchos restaurant! Y para hacerse masajes! Hagan foot massage en el pueblito!! Muy linda experiencia y las habitaciones son como en las fotos!! No tiene contras este hotel sí buscan relajarse!! Si un día quieren más diversión vayan a Nikki beach al brunch a pasar el día !

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.450 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.106
    254
    62
    18
    10
Ver opiniones para
221
868
63
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al laso del fisherman village, zona muy tranquila a excepción de los viernes, que la zona se llena de vida. El hotel no es muy grande, de lujo y con todas las comodidades. Lo recomiendo para parejas.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos alojamos en Hansar Samui por nuestra Luna de miel y fue todo excelente!!!

Llegamos y nuestra habitación estaba decorada con pétalos en forma de corazón en nuestra cama, los que atienden el hotel son super atentos y simpáticos...

Al día siguiente nos vinieron a visitar para ver que excursión queríamos contratar y el asesoramiento fue buenísimo.

Lo mejor del hotel: la ubicación (esta a metros de un lugar lleno de lugares para ir a cenar super lindos y románticos y enfrente a la playa), la pileta es soñada, las habitaciones super limpias y la gente muy amable.
El desayuno muy bueno, rico y abundante y está ubicado en un lugar privilegiado del hotel: enfrente al mar.

Lo peor: cenar en el hotel es muy caro, pero tenés la facilidad de irte a los restó que están a media cuadra del hotel, también sobre el mar.

100% recomendado

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel de reciente construcción, cuenta con unas instalaciones a la altura, piscina desbordante con vistas al mar, bar en la piscina, restaurante, spa y masajes, etc... se encuentra situado en Bophut Bay al norte de la isla, frente a una playa de aguas turquesas.

Disponen de 2 tipos de habitación sin contar con la orientación, normal o XL. Nosotros nos alojamos en una XL con vistas al mar. La diferencia es que las XL disponen de una bañera en el medio de la habitación y con algo más grandes.
Disponen de minibar, TV de plasma de 46 pulgadas, terraza, ducha y bañera, aire acondicionado, wifi gratis, etc... con una estetica minimalista y cuidada.

El servicio es bueno, como en todos los hoteles de 5 estrellas de tailandia, servicio super servicial y con su mejor intención en ayudarte.

El servicio de restaurante se merece un 10, gran calidad de comida y variedad un poquito lentos dependiendo de la hora pero muy bueno.

El desayuno tipo buffet con buena variedad de productos, quiza algo escaso pero bastante bueno.
Recomendación, no desayunar en la terraza, hay un pajaro que parece que sabe en que platos picotear y es un poco incomodo estar pendiente de cuando viene (no es broma).

Lo mejor del hotel es que esta situado a escasos metros del Fiherman Village donde tenemos un montón de restaurantes de diferente cocina, thai, japonesa, italiana, a precios muy asequibles, bares, tiendas de recuerdos, puestos callejeros, banco, farmacia, 7-eleven, todo a un paso del hotel. Si os gusta el sushi os recomiendo el Kyoto, espectacular con un servicio muy bueno.

En el hotel, el restaurante y el bar tienen precios occidentales y a pocos metros lo mismo te cuesta un 70% menos. Lo que si podeis aprovechar es la happy hour del hotel, 2x1 en bebidas los camareros os la ofreceran sin parar! Los zumos cuando estas tumbado al sol en la piscina sientan genial!

El hotel esta a unos 10 minutos del increible aeropuerto de la isla.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Espagne
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Agosto 2011, fuimos con dos niños de 11 y 15 años, y a todos nos gustó mucho, nos sentíamos como en casa. La ubicación, en una playa nada masificada, pero próximo al Fisherman's Village, que es muy agradable para pasear y cenar. El hotel exquisito, la zona de la piscina maravillosa, muy cómodo por lo abierto que está a la playa, el hotel tiene un tamaño muy adecuado . El personal muy atento y pendientes de que lo pases bien. La playa está muy bien, pero tened en cuenta que el agua no es cristalina.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hansar Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hansar Samui Resort

Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bophut
N.°3 de hoteles de negocios en Bophut
N.°3 de hoteles balneario en Bophut
N.°3 de hoteles románticos en Bophut
N.°4 de hoteles en la playa en Bophut
N.°4 de hoteles de lujo en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Tailandia/Koh Samui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hansar Samui Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.