Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hansar Samui Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hansar Samui Resort a tu lista de perfiles guardados
Hansar Samui Resort
5.0 de 5 Hotel   |   101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Bophut
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tras un viaje de 2 semanas con nuestras hijas hemos pasado unos dias de descanso en el Hansar.Un pedazo de hotel que de verdad se merece, no como otros, la categoria de 5 estrellas.

En resumen....Fantastico. Los servicios de hotel, piscina, bar, hamacas, restaurantes, etc un 10. El emplazamiento al lado del fisherman village es muy bueno ya que te permite todas las tardes salir a mercado o a cenar andando y con muchas opciones y buen ambiente. Las habitaciones (teniamos una standard) fantasticas en tamaño, diseño, limpieza...

La verdad es que es dificil sacarle alguna pega... por poner una diria que en esta epoca de Rainy Season el baño en el mar no es de los mejores. El agua esta un poco revuelta y aun siendo de color azul intenso no es transparente. Comparado con otras zonas como Koh Tao o otras partes de la isla, el baño en el mar no es de los mejores.

Y volviendo a lo positivo del Hansar... el servicio es de lo mejor que hemos visto. Una muestra....Tras unos dias en otra isla volvimos a Samui para coger el avion de vuelta a Bangkok y la agencia nos queria enviar 6 horas al aeropuerto!!!. Llamamos al Hansar y nos ofrecieron su hotel con todos los servicios a nuestra disposicion sin pagar ni un Bath. Es mas, despues de un dia de piscina y hamaca gratis, nos dejaron una habitacion gratis para que pudieramos ducharnos y cambiarnos antes de ir al avion. Este es uno de los detalles que hace que un hotel pase de ser bueno a ser excelente y merecedor de su quinta estrella.

Gracias a todo el personal del Hansar, hicisteis que nuestra estancia en Samui sea inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el tercer piso mirando al mar... las vistas son increibles. Adjunto foto desde la 1308
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.194
    261
    68
    19
    10
Ver opiniones para
242
923
65
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel realmente espectacular.
Bajo, amplio, lujoso, lindo, acogedor, encantador, frente a la playa... Habitaciones increibles, con un baño espectacular.
El personal es super amable.
El desayuno es muy muy muy bueno, mucha variedad.
La piscina es enorme, grande, el nivel del agua se mezcla con la linea de horizonte y segun desde donde mires el agua de la piscina con la del mar se unen.. tiene zona de jacuzzy,
Te ofrecen un servicio que se llama "Dinning under the stars", cena muy privada, romantica y cocina gourmet, con cheff frances de primera calidad.
Hotel super recomendable para parejas.
Esta en la zona de "Fisherman Village" y por unos pocos Bath te vas al otro centro nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del medio, que estan enfrentadas a la playa. Las peores son las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

A ver... el hotel es excelente; la habitación muy amplia y bonita con buenas vistas. El servicio muy bueno y el desayuno también. La zona de la piscina está francamente bien ya que no está nunca muy llena y está en una zona de la playa bastante apartada. Los cócteles del bar y la carta de sandwiches y pizzas también está muy bien. Cuando todo está bien e incluso rozando la excelencia (pero nunca llegando al lujo) no esperas pagar 150€ por noche pero lo cierto es que entre un par de cenas, unos cockteles, room service, etc... la factura se disparó hasta tal punto que quizá hubiese merecido más la pena alojarnos directamente en el 4 seasons.
Con esto quiero decir que el hotel, servicio y restauración son muy buenos pero me llevé una sorpresa mayúscula con la "dolorosa"

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si hay algo imperdonable para un hotel de lujo, es no contestar a las quejas de los clientes. De ahí viene la pésima valoración que damos al establecimiento.
El hotel quiere ser un Resort de lujo, pero tiene varias pegas que nos han molestado en nuestras vacaciones:

1- La habitación olía muy fuerte a humedad, pero reconozco que tampoco nos quejamos. Cuando llevas un rato, se te olvida, pero es verdad que cada vez que entras de la calle te choca otra vez.

2- La playa de Bophut dónde está es bastante incómoda. Es de arena con piedrecitas que hacen muy incómodo andar descalzo. Bañarse en la playa no es agradable. Está sucia el agua, la zona de baño es ridícula y está todo alrededor lleno de barcos (de donde supongo que sale la basurilla). Casi cualquier otra playa de la isla es mejor. Las del extremo norte (Melati Beach Resort), por supuesto Chaweng o Lamai, las del sur donde está el zoo, las del este (Dónde esta Nikki beach)... si eres de piscina te dará igual porque la piscina del hotel si está muy bien.

3- Lo peor de todo fue la vuelta. Salíamos muy temprano y nos dieron una tarifa para el transporte al aeropuerto, más cara que el taxi, pero que aceptamos por no dar más vueltas (nos piden unos 20 euros al cambio, lo cuál es una barbaridad en Tailandia para un viaje de 6 Km.). Al ir a salir a las 4:00 de la mañana, resulta que tenemos que esperar a otra pareja que también viene (la cosa va empeorando porque esperar 10 minutos a las 4:00... no hace gracia). Al llegar al aeropuerto, pregunto a la otra pareja si han pagado los 20 euros también, y me dicen que les ha invitado el hotel...
Ya no aguantamos el cabreo, porque les hemos invitado nosotros obviamente y el hotel los ha metido en nuestro transporte por el morro.
Al llegar a España, les pido explicaciones por email, y después de dos intentos, ni se han molestado en contestar.

Respecto a las cosas buenas que algunas hay, las habitaciones son espaciosas y tienen una hermosa terraza con ventilador. El desayuno está bien, aunque tampoco nada especial para el tipo de hotel. Al lado está el Fisherman Village, que aunque turístico tiene bastante vidilla.

En resumen, nos hemos alojado en establecimientos mucho mejores en Tailandia por menos de la mitad de dinero y no volveríamos a este sitio.
Hay problemas objetivos que ya nos desagradaban allí, pero desde luego, no esperábamos en absoluto que nos engañasen en un hotel de este tipo, y que luego no se molestasen en dar ni una explicación.

Para evitar completamente!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra luna de miel, el hotel es ideal para relajarse, súper tranquilo, la piscina es increíble! La atención y servicio es inmejorable! El desayuno súper rico, Hay un pueblito cuando salís de la piscina caminando hacia la derecha, que tenes muchos restaurant! Y para hacerse masajes! Hagan foot massage en el pueblito!! Muy linda experiencia y las habitaciones son como en las fotos!! No tiene contras este hotel sí buscan relajarse!! Si un día quieren más diversión vayan a Nikki beach al brunch a pasar el día !

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hansar Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hansar Samui Resort

Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bophut
N.°3 de hoteles románticos en Bophut
N.°4 de hoteles de negocios en Bophut
N.°5 de hoteles balneario en Bophut
N.°5 de hoteles en la playa en Bophut
N.°6 de hoteles de lujo en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Tailandia/Koh Samui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hansar Samui Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.