“De lujo y super bien organizado” 5 de 5 estrellas

In Sea Speedboat
16/1 Moo 4, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Mérida, México
7 opiniones sobre atracciones
“De lujo y super bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Elegir que tour tomar, con que compañía ya que preció puede ser una hazaña en tailandia, ya que hay mil agencias y mil vendedores y todo a precios súper diferentes, y como puedes regatear todo, entonces es desconcertante el nivel de calidad.

Pues en el hotel nos cobraban un dineral por hacer el tour al national park nang thong, y decidimos ir al pueblito a ver si habían más opciones, y súper desconfiados fuimos a varias agencias y todos ofreciéndote las perlas de la vida en su precario inglés, pero nos decidimos finalmente por esta compañía y sin temor a equivocarme creo que nos sacamos la lotería. Un staff organizadisimo, súper amables, serviciales, buen inglés, con sus uniformes muy formales y risueños, te ofrecen agua todo el tiempo, la comida deliciosa, el paseo de idéntico al de todos los tours, pero las lanchas si se están limpiecitas, bastante bien cuidadas y rápidas. Lo único que siento que nos dieron gato por liebre, es que pedimos que sea el tour de 15 personas y nos dijeron que sí, pero a la mera hora éramos 30! Pero bastante cómodos, se sentía muy exclusivo y atención de primera. Así qué te recomiendo que no Pagés el tour en concierne y que cuando vayas al pueblito en cualquiera del millón de agencias, pidas este tour, y regatees, nosotros pagamos 30 por ciento menos de lo que decía que costaba y 70 por ciento menos de lo que este tour valía en el hotel. Así qué has tus números y confia plenamente que con in sea speedboats estas en buenas manos. Nos hubiera gustado menos gente en la lancha pero al final da lo mismo, ya q una vez q llegas al parque que esta divino como nada en el mundo, sólo puedes concentrarte en la madre naturaleza y sus bendiciones!

Visitado el abril de 2013