“Para comer bien en Koh Samui” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Francesa, Mediterránea, Tailandesa, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Para comer bien en Koh Samui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buen marisco del día bien cocinado y buen servicio. Comimos ayer uno de sus set para dos y fue una experiencia maravillosa. Entrando en el Fisherman Village hasta el fondo a la izquierda casi al final de la zona de restaurantes. Combinan de maravilla la esencia thai con el gusto occidental. Pudimos ver chef con aspecto francés entre los fogones. Ah y todo por 1500 bath unos 30 €. No os fieis de los grandes diseños de interior de otros tipo el Adress mucha presencia pero poca consistencia ni en sabor ni presentación ni me temo en calidad.

Un 79 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Olot, España
“Buena comida tailandesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Cenamos con mi familia en este restaurante la primera noche que estuvimos en Tailandia. A todos nos gustó mucho la comida Tai que probamos por primera vez en la isla. Comimos noodles, bbq de pescado y calamares y ensaladas típicas. La verdad es que estaba todo muy rico, sobretodo el pescado y los shakes que bebimos. El cenar junto al mar al lado de las olas hizo muy agradable la velada. El camarero, un joven birmano era un poco olvidadizo y despiste pero ponía empeño para que estuviéramos a gusto. La verdad es que la comida estaba rica y las luces y el ruido del mar de noche hizo que recordemos este sitio con cariño.
En Tailandia se puede comer muy barato pero en Fishermans Village se paga un poquito más, que comparado con cualquier restaurante de la costa Brava en primera línea de mar no es nada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente