“Genial para una luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tongsai Bay Cottages & Hotel

Añadiste el Tongsai Bay Cottages & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tongsai Bay Cottages & Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   84 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Bophut
Los Angeles
“Genial para una luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Un poco caro, pero vale lo que cuesta por su gran servicio, sus deliciosos restaurantes, su increíble piscina y su hermoso entorno. Estuvimos 4 noches de nuestra luna de miel y nos encantó.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Stirling, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Era nuestra segunda visita al Tongsai Bay. La verdad es que es el sitio más maravilloso del mundo: los bungalows son fabulosos; la comida, deliciosa y el personal, el más amable, atento y eficaz que se pueda encontrar. No me extraña que abunden tanto los huéspedes “repetidores” en el Tongsai. Disfrutamos de unas vacaciones de lo más relajantes y volvimos con unos recuerdos más que felices del Tongsai.

Si vais de vacaciones por allí lo pasaréis de vicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Nos hemos alojado allí cinco veces y estamos planeando un sexto viaje en 2008. El personal, la comida y el alojamiento hacen del Tongsai Bay un sitio genial para relajarse. Como una pareja gay, es agradable ir a un sitio agradable y seguro. Este es un sitio precioso para desconectar de nuestro agitado ritmo de vida. Probablemente no será del agrado de los que busquen instalaciones ultra sofisticadas, pero si sois relajados, poco exigentes y queréis algo con un toque personal, este podría ser vuestro sitio. Nos hicieron sentir como en casa desde nuestra primera visita en 2000 y esperamos volver pronto.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Me he alojado en un par de sitios parecidos en todo el mundo y este sitio es totalmente increíble.
Es barato para el lujo que se recibe.
No hace falta tenerlo todo incluido.
La playa es un poco pedregosa.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Nos alojamos aquí dos noches basándonos en las críticas de Tripadvisor y otros sitios web. Quedamos realmente impresionados con la experiencia en general en este hotel. El personal era amable y eficiente. Los tratamientos de spa eran estupendos. La comida era bastante buena. Las piscinas estaban limpias y la playa privada era un punto positivo enorme, ya que había poca distracción. Nos alojamos en la cabaña suite, que era preciosa y estaba limpia, aunque era una caminata, cuesta arriba, con escalones. El hotel también era muy respetuoso con el medio ambiente. Está un poco lejos de los otros resorts, pero es genial si queréis huir de todo.

¿Has estado en Tongsai Bay Cottages & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tongsai Bay Cottages & Hotel

Dirección: 84 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°2 de hoteles románticos en Bophut
N.°3 de hoteles en la playa en Bophut
N.°4 de hoteles de lujo en Bophut
N.°4 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tongsai Bay Cottages & Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tongsai Bay Cottages & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tongsai Bay Cottages & Hotel Tailandia/Koh Samui
Tongsai Bay Cottages And Hotel
Tongsai Bay Cottages Hotel Bophut
Tongsai Bay Hotel
Tongsai Bay Resort

Si es el propietario o director del Tongsai Bay Cottages & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.