“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tongsai Bay Cottages & Hotel

Añadiste Tongsai Bay Cottages & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tongsai Bay Cottages & Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   84 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 173 hoteles en Bophut
Sidney, Australia
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Nos alojamos aquí dos noches basándonos en las críticas de Tripadvisor y otros sitios web. Quedamos realmente impresionados con la experiencia en general en este hotel. El personal era amable y eficiente. Los tratamientos de spa eran estupendos. La comida era bastante buena. Las piscinas estaban limpias y la playa privada era un punto positivo enorme, ya que había poca distracción. Nos alojamos en la cabaña suite, que era preciosa y estaba limpia, aunque era una caminata, cuesta arriba, con escalones. El hotel también era muy respetuoso con el medio ambiente. Está un poco lejos de los otros resorts, pero es genial si queréis huir de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Nos alojamos en una cabaña en primera línea de mar seis noches, celebrando un cumpleaños y aniversario. Vale la pena subir de categoría de una suite en primera línea de mar a una cabaña suite. Aunque la decoración, como el suelo de teca, no está demasiado pulido y además está rallado, lo hace más auténtico, pero no clasificaría las habitaciones como de cinco estrellas. Pero todo lo demás, el personal, la ubicación, el servicio, la comida... todo es fantástico. Hay que tomar un taxi para llegar a Chaweng, y deberíais anotar el número de teléfono de los taxistas para el viaje de vuelta. A nosotros nos timó un taxi con taxímetro que nos dio cambio de 500 baht en la oscuridad y era falso. El spa Prana es sencillamente espléndido, caro en comparación con sitios del pueblo, pero maravilloso para, al menos, un día de mimos. Volvería a Tongsai, pero no es adecuado para personas con dificultades para caminar. Teníamos que subir muchos escalones y es duro con la humedad. Si tuviéramos que volver a Koh Samui con nuestros hijos adolescentes, creo que estaríamos en Chaweng pero, si vamos solos, Tongsai es perfecto, ya que te sientes a tu aire y el entorno te relaja instantáneamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°4 de hoteles de lujo en Bophut
N.°5 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tongsai Bay Cottages & Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tongsai Bay Cottages & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tongsai Bay Cottages & Hotel Tailandia/Koh Samui
Tongsai Bay Cottages Hotel Bophut
Tongsai Bay Cottages And Hotel
Tongsai Bay Hotel
Tongsai Bay Resort

Si es el propietario o director del Tongsai Bay Cottages & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.