“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Six Senses Samui

Añadiste Six Senses Samui a tu lista de perfiles guardados
Six Senses Samui
5.0 de 5 Hotel   |   9/10 Moo 5, Baan Plai Laem, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 174 hoteles en Bophut
madrid
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Habiamos decidio pasar nuestra luna de miel en Thailandia, recorriendo Bangkok y el norte del pais para terminar descansando en una isla, decidimos que fuera Ko Samui y el hotel Sila Evason, mi marido estaba muy ilusionado con el hotel ya que habiamos contratado una de las villas con piscina privada. Después de los hoteles en los que habiamos estado todos muy lujosos y con habitaciones o suite increibles. La llegada a la recepción resulto traumatica, parecia un embarcadero, todo es muy natural, cuando nos asignaron la villa, despues de la primera charla monetaria, nos encontramos que estamos alojados en la villa 50 a casi 1 km y medio de la recepción por un camino lleno de subidas y bajadas, para ir a cualquier parte del hotel o para salir teniamos que llamar a un buggy para que nos llevara, ademas del problema añadido de la iluminación de las entradas a las villas y de los caminos. La primera noche nada mas llegar le di una patada a un sapo gigante que no habia visto.
Ademas el hotel esta muy alejado de Chaweng y de cualquier otro sitio, no podiamos ir a ningun sitio fuera del hotel, sin pedir el servicio de transporte del Hotel, de lo cual se aprovechaban y bastante bien. Cobraban 10 euros por trayecto, ni en España es tan caro, ademas un Hotel de Lujo tendria este servicio totalmente gratuito varias veces al dia.
El hotel no tiene ningún servicio gratuito para sus huespedes al contrario tratan de aprovecharse de ellos a la mas minima oportunidad.
Cualquier servicio, bebida, comida tiene unos precios desorbitados para la isla y el pais.
Desde el primer momento quisimos cambiarnos y nos no lo permitieron, nos podiamos ir pero nos cobrarian como si hubieramos estado alojados. La sensacion que teniamos era de estar en una carcel.
la atención que recibimos fue muy poco amable, no se si eramos porque nos quejabamos, pero era muy sencillo que nos hubieran permitido irnos.
No cumplieron nada de lo que ofrecia la agencia pero ni a nosotros que viajabamos con El corte Ingles ni a otros chicos que iban con Catai, hacen lo que les da la gana.
La persona encargada de nuestra villa sólo sabia hablar de dinero, si quereis desayunar en la villa tanto, si quereis cenar tanto si quereis ir a tal tanto etc... parecia una pedigueña.
Teniamos media pension y cenar era un horror probamos en los dos restaurantes del hotel, en uno era un buffet y en otro una cena de diseño que no sabimos muy bien que era porque no entendiamos la carta y la escaisima luz no facilitaba el trabajo. Ademas los camareros tampoco ayudaban mucho.
El precio de las bebidas populares dos cervezas y un agua 10 euros. Con ese precio en Thailandia se puede cenar y tomar algo en un restaurante estupendo.
La villa estaba bien tal y como aparecia en las fotos, pero cuando nos cambiamos la verdad es que la siguiente villa tenia mejor piscina, mejor ubicación etc...
Seguramente volveremos a Thailandia porque nos ha gustado mucho el pais, pero no volveremos a Ko Samui y menos al Sila Evason.
Queriamos descansar, pero no hacer una cura de reposo a la fuerza.

• Me gustó — La piscina de la villa
  • No me gustó — El trato, la ubicacion y las pocas facilidades del personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Después de una inolvidable pero fatigante ruta por Thailandia habíamos escogido pasar una semana en este hotel de Koh Samui, que por las fotos tenía buena pinta.....
Fue nuestra luna de miel.... y más dulce fue todavía en este maravilloso hotel donde te olvidas te lo mundanal, de la rutina y del mundo. Estuvimos aislados de todo, del día a día, de la hipoteca, de los trabajos, y nos quedó tiempo para dedicarnos a nosotros dos... en todos los sentidos, realmente te planteas la vida desde muchos ángulos, te sientes allí tan bien en medio de un mundo tan caótico, te sientes un rey en medio de un mundo donde no eres nadie, te sientes persona y pudes pensar por tí mismo. El lugar es el que te hace sentirte mejor persona. Aunque no haya dicho nada todavía del hotel, creo que lo k te hace sentir cuando estás allí.... es cuando sobran las palabras!!!! Maravilloso, excelente, un sueño, y lo mejor, inolvidable para empezar una vida en común con tu pareja!!!!

• Me gustó — la ubicación
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Six Senses Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Six Senses Samui

Dirección: 9/10 Moo 5, Baan Plai Laem, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Bophut
N.°13 de hoteles románticos en Bophut
N.°19 de hoteles balneario en Bophut
N.°19 de hoteles en la playa en Bophut
N.°22 de hoteles de lujo en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Six Senses Samui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotelopia, HotelTravel.com, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Six Senses Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Six Senses Hideaway Samui
Sila Evason Hideaway Samui Hotel
Hotel Six Senses Samui
Hotel Sila Evason
6 Senses Samui
Six Senses Samui Tailandia/Koh Samui
Six Senses Samui Hotel Bophut

Si es el propietario o director del Six Senses Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.