“Servicio e instalaciones excelentes, playa y niños del hotel desfavorecen el magnífico resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bo Phut Resort & Spa

Añadiste Bo Phut Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bo Phut Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Bophut
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Disfrutamos de una estancia de 10 días en este fantástico resort de la que destacamos las instalaciones (resort de lujo, pequeño, individual, con mucho gusto, muy cuidado, no es un hotel de masas como el resto de resorts de la zona) y el servicio (amabilísimo, educado, dispuesto a resolver cualquier incidencia, con detalles continuos en la habitación, antes y después de la estancia, por ej., nuestro vuelo salía a las 7 de la tarde y teníamos que dejar la villa a las 12 del mediodía, dispusieron de una habitación con jacuzzi para nosotros). Un precioso y cuidadísimo ambiente tanto en los dos restaurantes (uno con vistas a la playa y otro con vistas al lago y preciosos jardines) y un excelente spa.

Los únicos aspectos que no nos gustaron fueron: la playa, cuando uno hace un viaje tan largo hasta islas de ensueño no se conforma con una pequeña y estrecha playa sin aguas cristalinas, y las familias con niños alojadas en el hotel. No es compatible la idea de un resort de lujo, exclusivo y de ambiente relajado (no de masas y además más caro que el resto de los resorts de la zona) con niños tirando pelotas, chapuceando en la piscina y molestando al resto de huéspedes. En definitiva, las instalaciones y el servicio magníficos, la playa y los niños del hotel oscurecen un resort fantástico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
VALLADOLID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Yo estuve de luna de miel en este hotel durante cinco dias y me enamoró, es una preciosidad, tanto la habitación que yo estuve en una outdoor-jacuzzi como el hotel en general, el personal del hotel es amabilisimo.La playa es lo que me decepcionó un poquito ya que esperaba una playa mas grande con agua mas cristalina y la verdad es que era normal..pero como me gustó tanto el hotel, la verdad es que se mo olvidó enseguida lo de la playa.
Lo único que no me gustó fue que nadie entendia ni hablaba nada de español, y que en el hotel no habia ninguna cadena española.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Elegí este hotel como mi primer sitio para alojarme en Tailandia y no me decepcionó. La habitación estaba en la parte con más estilo de hotel del resort (es decir, no es una de las villas). Está bien preparado, con una cama grande y un balcón con vistas al mar con un jacuzzi. El personal de recepción era servicial y extremadamente agradable, me saludaban por ni nombre cada vez que pasaba. La comida, aunque es cara comparada con los restaurantes locales, era sabrosa, estaba bien preparada y bien presentada. Los camareros eran atentos y expertos. El servicio de bebidas a las hamacas de la playa era un gran extra. El servicio de limpieza visitaba la habitación dos veces al día y la dejaba impecable.
Aunque era temporada baja/lluviosa, el tiempo era en general “parcialmente nublado”, y algunos huéspedes daban la impresión de ser más bien miembros del personal. Si vuelvo a Ko Samui, muy probablemente me volveré a alojar allí.

Cumrbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Me alojé allí diez noches justo antes de Navidad y era agradable y tranquilo. El hotel en sí estaba muy bien cuidado, el personal era agradable y servicial y la comida también era buena. Teníamos una habitación doble que era relativamente espaciosa, bonita y limpia. Hacían la habitación cada mañana (como era de esperar) y, a última hora de la tarde, preparaban la habitación para la noche (vela perfumada, orquídeas, etc), lo que era un toque bonito. El baño era excelente, con buena presión en la ducha, bañera de buen tamaño y un acabado bonito.
En general, el hotel era todo lo que esperábamos y sería difícil pensar en algo para mejorarlo. Aunque no se puede evitar, la playa solo era normalita.
La playa era de arena gruesa y el mar era turbio, por lo que no se podía bucear.
Había montones de restaurantes buenos a poca distancia andando (principalmente en un pueblo de pescadores cercano), especialmente el italiano (lo siento, no me acuerdo del nombre).
Si os interesan las excursiones, no os molestéis en el paseo en quad por la selva. Hay muy poco que ver y, para los que os gusta soltarse, como a nosotros, no os dejarán.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Mi esposo y yo escogimos Bo Phut para nuestra luna de miel, y tuvimos 10 noches increíbles allí. Tienes lo mejor de los dos mundos. El complejo es pequeño e íntimo con el personal haciendo lo imposible para ayudarte. Hay entretenimiento en vivo dos veces a la semana en la playa para una barbacoa a la luz de una candela, o en el restaurante tailandés con bailarines tailandeses tradicionales. Cheweng queda como a 10 minutos en taxi a 4 euros. Hay muchos restaurantes, clubes, bares, y mercados, y todos son muy animados. Recomendaría sumamente Zicos, un restaurante brasileño de barbacoa con todo lo que puedas comer, el cual fue de una relación calidad-precio increíble. Y también tenía baile en vivo. Debes ir a Bo Phut. Es un verdadero lujo. Es tranquilo y muy lujoso. Es adecuado para niños, y las comodidades son insuperables. Actualmente, no puedo encontrar nada de qué quejarme. ¡Tuvimos una villa en el jardín, la cual fue hermosa, pero también vi una de las habitaciones estándar en el hotel, y de nuevo el estándar era de una calidad increíblemente alta! ¡Disfruta!

¿Has estado en Bo Phut Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo Phut Resort & Spa

Dirección: 12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Bophut
N.°2 de hoteles balneario en Bophut
N.°2 de hoteles de lujo en Bophut
N.°2 de hoteles en la playa en Bophut
N.°4 de hoteles de negocios en Bophut
N.°6 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bo Phut Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo Phut Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Phut Resort And Spa
Bo Phut Hotel Bophut
Bo Phut Resort & Spa Tailandia/Koh Samui
Hotel Bo Phut

Si es el propietario o director del Bo Phut Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.