“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bo Phut Resort & Spa

Añadiste Bo Phut Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bo Phut Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Bophut
Barcelona
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasamos 4 noches en Mayo en el Hotel Bo Phut y la verdad es que fue un acierto!
El hotel es muy bonito, tipo jardín, muy limpio y las habitaciones están genial.
Como regalo por nuestra luna de miel nos hicieron un free upgrade a una habtación con jacuzzi y nos regalaron una tarta.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas. Tienes muchas "amenities" (gel, champú, acondicionador, crema corporal, limas....) y cada día las reponen. El servicio de habitaciones pasa 2 veces al día, una para limpiar y otra (por la tarde) en la que preparan la cama para dormir, te abren el mueble del DVD, encienden una vela aromática, y dejan alguna flor encima de la almohada.
El Spa no es barato para ser Tailandia pero la verdad es que lo hacen muy bien y las chicas son muy atentas.
El hotel también dispone de un pequeño gimnasio, sala con ordenadores y libros/revistas.
Lo mejor de todo, el personal, todos son súper amables y siempre pendientes de lo que necesites. Y se agradece mucho la toalla fresca y la fruta que reparten hacia las 12,30 del mediodía (en la playa y piscina).
La ubicación muy buena, a 5/10 minutos andando de Fisherman's Village, donde hay muchos bares y restaurantes (es una zona muy turística).
En la misma calle del hotel hay varias tiendas donde comprar comida, farmacia, alquiler de motos, lavanderías... un poco de todo.
El desayuno es excelente y si puedes desayunar en las mesas exteriores, es una gozada empezar el día con vistas al mar.
Sino queréis comer en el hotel, por la playa podéis encontrar "barbacoas caseras" donde comprar comida muy barata (pinchos de pollo, rollos, ensaladas, piña y mango básicamente). Por unos 5€ nosotros comíamos 2 pinchos de pollo, 2 rollitos y una piña. Suelen ponerse cerca de los hoteles. Muchos de los huéspedes comprábamos en estas barbacoas y nos lo comíamos tranquilamente en las hamacas del hotel.
En cuanto a los restaurantes del hotel, nosotros sólo cenamos la última noche y la verdad es que la comida estaba deliciosa y aunque es caro por ser Tailandia, sino pides vino tampoco es una barbaridad.
La playa no está mal, aunque la arena está limpia el agua no es cristalina y resta un poco de atractivo. La piscina no es muy grande pero creo que es correcta para el tamaño del hotel.
No hace falta llevarse toalla a la playa/piscina ya que el hotel las proporciona. También tienes un bolso disponible en la habitación que puedes llevarte a todas partes (menos a casa) y al lado de la entrada de cada habitación hay 2 paraguas.
La verdad es que quedamos encantados, si algún día volvemos a Koh Samui repetiremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es una maravilla.La recepción excelente,las habitaciones espaciosas y muy cuidadas,la piscina y la playa están muy bien.Comimos y cenamos en el restaurante y todo perfecto (y a buen precio).Se puede alquilar una moto desde la recepción y desde allí moverse por la isla sin ningún problema.Uno de los mejores hoteles que estuvimos en Tailandia sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Disfrutamos de una estancia de 10 días en este fantástico resort de la que destacamos las instalaciones (resort de lujo, pequeño, individual, con mucho gusto, muy cuidado, no es un hotel de masas como el resto de resorts de la zona) y el servicio (amabilísimo, educado, dispuesto a resolver cualquier incidencia, con detalles continuos en la habitación, antes y después de la estancia, por ej., nuestro vuelo salía a las 7 de la tarde y teníamos que dejar la villa a las 12 del mediodía, dispusieron de una habitación con jacuzzi para nosotros). Un precioso y cuidadísimo ambiente tanto en los dos restaurantes (uno con vistas a la playa y otro con vistas al lago y preciosos jardines) y un excelente spa.

Los únicos aspectos que no nos gustaron fueron: la playa, cuando uno hace un viaje tan largo hasta islas de ensueño no se conforma con una pequeña y estrecha playa sin aguas cristalinas, y las familias con niños alojadas en el hotel. No es compatible la idea de un resort de lujo, exclusivo y de ambiente relajado (no de masas y además más caro que el resto de los resorts de la zona) con niños tirando pelotas, chapuceando en la piscina y molestando al resto de huéspedes. En definitiva, las instalaciones y el servicio magníficos, la playa y los niños del hotel oscurecen un resort fantástico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VALLADOLID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Yo estuve de luna de miel en este hotel durante cinco dias y me enamoró, es una preciosidad, tanto la habitación que yo estuve en una outdoor-jacuzzi como el hotel en general, el personal del hotel es amabilisimo.La playa es lo que me decepcionó un poquito ya que esperaba una playa mas grande con agua mas cristalina y la verdad es que era normal..pero como me gustó tanto el hotel, la verdad es que se mo olvidó enseguida lo de la playa.
Lo único que no me gustó fue que nadie entendia ni hablaba nada de español, y que en el hotel no habia ninguna cadena española.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Elegí este hotel como mi primer sitio para alojarme en Tailandia y no me decepcionó. La habitación estaba en la parte con más estilo de hotel del resort (es decir, no es una de las villas). Está bien preparado, con una cama grande y un balcón con vistas al mar con un jacuzzi. El personal de recepción era servicial y extremadamente agradable, me saludaban por ni nombre cada vez que pasaba. La comida, aunque es cara comparada con los restaurantes locales, era sabrosa, estaba bien preparada y bien presentada. Los camareros eran atentos y expertos. El servicio de bebidas a las hamacas de la playa era un gran extra. El servicio de limpieza visitaba la habitación dos veces al día y la dejaba impecable.
Aunque era temporada baja/lluviosa, el tiempo era en general “parcialmente nublado”, y algunos huéspedes daban la impresión de ser más bien miembros del personal. Si vuelvo a Ko Samui, muy probablemente me volveré a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bo Phut Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo Phut Resort & Spa

Dirección: 12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Bophut
N.°2 de hoteles en la playa en Bophut
N.°2 de hoteles de lujo en Bophut
N.°2 de hoteles balneario en Bophut
N.°3 de hoteles de negocios en Bophut
N.°4 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bo Phut Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo Phut Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Phut Resort And Spa
Bo Phut Hotel Bophut
Bo Phut Resort & Spa Tailandia/Koh Samui
Hotel Bo Phut

Si es el propietario o director del Bo Phut Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.