“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bo Phut Resort & Spa

Añadiste el Bo Phut Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bo Phut Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Bophut
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos en este encantador Hotel. Excelente elección!!
Nos dieron un upgrade así que estuvimos en dos villas maravillosas con todos los detalles posibles para sentirse genial, impecables.
El desayuno es excelente, muy completo.
Todo el personal es encantador, muy amable, siempre con una sonrisa tratando de hacerte agradable la estancia.
La playa si bien tiene arena gruesa y el agua no es transparente se disfruta muy bien.
Esta muy bien ubicado cerca de una calle comercial con restaurantes y tiendas.
Si volvemos a Ko Samui no dudaremos en repetir y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos villas son la 100 y 101 frente al mar con jardín con reposeras y yacuzzi.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

822 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Bo Phut Resort& Spa cinco noches en junio y realmente nos encantó. Un hotel que bien se podría incluir en la categoria de 5 estrellas por todo: la atención recibida por absolutamente todo el personal, los jardines del hotel, la comida del hotel, los masajes, la ubicación... Está muy cerquita de una villa de pescadores llena de restaurantes y tenderetes de souvenirs, ideal para cenar y pasear por alli.

En un principio íbamos a alojarnos en un hotel en la zona de chaweng (la más popular) y en último momento cambiamos el hotel que teníamos reservado por éste... Y menos mal que lo hicimos porque cuando visitamos la zona de Chaweng no nos gustó nada, excesivamente turística.

En definitiva, estamos encantados de haber cambiado el hotel porque fue todo genial! Lo recomendamos 100%.

• Se alojó el junio de 2013
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Visitamos por primera vez Koh Samui y nos alojamos los 4 en el hotel Bo Phut. Tanto las instalaciones del hotel y sus habitaciones como el personal nos encantaron. El hotel es muy bonito, todo muy bien cuidado y limpio. Teníamos dos Villas maravillosas con todos los detalles posibles para hacerte sentirte mimado. El desayuno muy variado y en un sitio bontio al lado de la playa. En general es un sitio muy tranquilo y silencioso. A un paseo de 15 minutos se llega a un pueblo pequeño con muchas tiendas y restaurantes buenos. En el hotel hay un Spa y se puede contratar cualquier tipo de masaje Tai. El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Desde el hotel se pueden organizar excursiones sin problemas.Ha sido una estancia inolvidable y para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasamos 4 noches en Mayo en el Hotel Bo Phut y la verdad es que fue un acierto!
El hotel es muy bonito, tipo jardín, muy limpio y las habitaciones están genial.
Como regalo por nuestra luna de miel nos hicieron un free upgrade a una habtación con jacuzzi y nos regalaron una tarta.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas. Tienes muchas "amenities" (gel, champú, acondicionador, crema corporal, limas....) y cada día las reponen. El servicio de habitaciones pasa 2 veces al día, una para limpiar y otra (por la tarde) en la que preparan la cama para dormir, te abren el mueble del DVD, encienden una vela aromática, y dejan alguna flor encima de la almohada.
El Spa no es barato para ser Tailandia pero la verdad es que lo hacen muy bien y las chicas son muy atentas.
El hotel también dispone de un pequeño gimnasio, sala con ordenadores y libros/revistas.
Lo mejor de todo, el personal, todos son súper amables y siempre pendientes de lo que necesites. Y se agradece mucho la toalla fresca y la fruta que reparten hacia las 12,30 del mediodía (en la playa y piscina).
La ubicación muy buena, a 5/10 minutos andando de Fisherman's Village, donde hay muchos bares y restaurantes (es una zona muy turística).
En la misma calle del hotel hay varias tiendas donde comprar comida, farmacia, alquiler de motos, lavanderías... un poco de todo.
El desayuno es excelente y si puedes desayunar en las mesas exteriores, es una gozada empezar el día con vistas al mar.
Sino queréis comer en el hotel, por la playa podéis encontrar "barbacoas caseras" donde comprar comida muy barata (pinchos de pollo, rollos, ensaladas, piña y mango básicamente). Por unos 5€ nosotros comíamos 2 pinchos de pollo, 2 rollitos y una piña. Suelen ponerse cerca de los hoteles. Muchos de los huéspedes comprábamos en estas barbacoas y nos lo comíamos tranquilamente en las hamacas del hotel.
En cuanto a los restaurantes del hotel, nosotros sólo cenamos la última noche y la verdad es que la comida estaba deliciosa y aunque es caro por ser Tailandia, sino pides vino tampoco es una barbaridad.
La playa no está mal, aunque la arena está limpia el agua no es cristalina y resta un poco de atractivo. La piscina no es muy grande pero creo que es correcta para el tamaño del hotel.
No hace falta llevarse toalla a la playa/piscina ya que el hotel las proporciona. También tienes un bolso disponible en la habitación que puedes llevarte a todas partes (menos a casa) y al lado de la entrada de cada habitación hay 2 paraguas.
La verdad es que quedamos encantados, si algún día volvemos a Koh Samui repetiremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es una maravilla.La recepción excelente,las habitaciones espaciosas y muy cuidadas,la piscina y la playa están muy bien.Comimos y cenamos en el restaurante y todo perfecto (y a buen precio).Se puede alquilar una moto desde la recepción y desde allí moverse por la isla sin ningún problema.Uno de los mejores hoteles que estuvimos en Tailandia sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bo Phut Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo Phut Resort & Spa

Dirección: 12/12 Moo 1 | Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Bophut
N.°2 de hoteles de lujo en Bophut
N.°2 de hoteles en la playa en Bophut
N.°2 de hoteles balneario en Bophut
N.°6 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bo Phut Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo Phut Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Phut Resort And Spa
Bo Phut Hotel Bophut
Bo Phut Resort & Spa Tailandia/Koh Samui
Hotel Bo Phut

Si es el propietario o director del Bo Phut Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.