“Lieeeeee” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smile House Resort

Añadiste Smile House Resort a tu lista de perfiles guardados
Smile House Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Bophut Beach 95 Moo 1, Bophut, Koh Samui, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 174 hoteles en Bophut
Certificado de Excelencia 2014
“Lieeeeee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La habitacion es pequeña y vieja no es como en la foto. El techo esta roto dentro el mobiliario viejo , las paredes todas ralladas. Les dijimos eso y no quisieron cambiar. Por el precio al lado mismo hay otros hoteles mejores

• Se alojó el septiembre de 2013

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me alojé en este hotel, (que realmente es un resort en toda regla) durante una semana y no puedo más que recomendarlo en todos los sentidos.Lo tiene todo para que tus vacaciones sean perfectas. Transporte facil desde el aeropuerto, que se contrata ahi mismo por un costo minimo en un minibus que repartio por tres hoteles más. Una agradable Recepción. Unos bungalows amplios (el nuestro era el Deluxe), estilo tailandes, modernos, PERFECTAMENTE MANTENIDOS, con una cama muy confortable,buen baño,un porche comodisimo, rodeado de unos jardines impecables, frondosos, una piscina de adultos y otra de niños. NO habia mosquitos. Los perros que hay en la playa (3) son cariñosos, tranquilos y estan muy cuidados. No piden comida y desde luego no pasan hambre por el aspecto tan bueno que tienen...Eso también me gustó porque me dan mucha pena los perros famélicos y pulgosos de las playas...
Internet gratuita que yo solo utilicé en la zona de Recepción porque en la hab. no funcionaba demasiado bien.
Luego la zona de restaurante está igualmente muy comoda. Separada del area digamos que de alojamiento por una callecita estrecha sin coches, está el restaurante que da directamente a la playa. Nosotras desayunabamos con los pies en la arena..El desayuno es correctisimo, cambian todos los dias su composición, que basicamente son frutas (exoticas y excelentes todas), arroz o tallarines, verduras, tortitas, bacon, huevos al gusto hechos en el momento, café, té tostadas y bolleria.Eso si, los zumos NO son naturales.En ese mismo ambiente sirven luego las comidas y las cenas. Siempre está lleno, de clientes del hotel y venidos de otras partes porque es bastante popular.Se come bien y a un precio más que razonable.
Esa callecita que separa los dos ambientes del hotel está llena de restaurantes, cafés y bares muy modernillos, con zonas chill out sobre la arena y tiendas de todo tipo. Siempre con un ambiente muy tranquilo, muy relajado, totalmente alejado del bullicio pachanguero de otras zonas de la misma isla.No te aburres nunca pero puedes tener tranquilidad si es lo que buscas. Los viernes por la noche se monta en toda la calle un mercadillo muy divertido al que acuden no solo los huespedes de los hoteles de la zona sino los tailandeses de la zona y alrededores.
La zona del hotel es FISHERMAN ISLAND y el pueblo Bophut.
Hemos cenado MUY BIEN Y MUY BARATO, baratíisimo, en un restaurantito sencillo, que se llama KSIRI .Se sale a la calle principal del pueblo (no la callecita del hotel), y ahi, a la derecha se sigue hasta pasar el hotel Bophut. Inmeditamente a continuación está KSIRI.Tienen un plato de tiburon en salsa de vino que es una verdadera delícia. Y el precio de risa!!!
La playa es muy buena, de arena más gruesa que en otras zonas de la isla pero de agua limpia, calentita y las tumbonas son gratuitas con unas colchonetas bueníiiisimas.
Para ir a la capital Chawen, se coje un tuc tuc en la calle principal de Bophut que está a dos pasos y se tardan unos 10 minutos en llegar.. Francamente, considerámos que ahi no se nos habia perdido nada y regresamos a nuestro Fisherman Island donde teniamos de todo!
De verdad, si buscais un buen hotel a un precio acequible no lo dudeis: SAMUI SMILE HOUSE es EL HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: He elejido una DELUXE cerca de la piscina grande pero nos han dicho que las hab. SUPERIOR son más pe...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Smile House Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smile House Resort

Dirección: Bophut Beach 95 Moo 1, Bophut, Koh Samui, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°19 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°32 de hoteles en la playa en Bophut
N.°46 de hoteles románticos en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smile House Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smile House Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smile House Resort Tailandia/Koh Samui
Smile House Hotel Koh Samui
Smile Houseresort Koh Samui

Si es el propietario o director del Smile House Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.