“No vale la pena” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Pequeño hotel   |   98 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 137 hostales y pensiones en Bophut
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

nos quedamos en este hotel las últimas 2 nochas de nuestro viaje, optamos por este hotel porque en las fotos parecia encantador y un sitio donde disfrutar del hotel, teniamos la suite con vistas al mar con un pequeño jacuzzi en la terraza, una maravilla en las fotos, no tanto en la realidad, reservamos por booking.com donde claramente explica que se puede pagar con tarjeta, al llegar alli i decirle que pagabamos con tarjeta la mujer que esta en recepcion puso una cara de asco, luego en la habitación la puerta del armario no funcionaba, el agua del jacuzzi no estaba limpia y los farolillos que tenian que estar encendidos por la noche no iban, la primera vez que fuimos a reclamar que no teniamos luz estaba un chico, no era tailandes, muy amable, nos intento arreglar a su manera la luz y nos dijo que al dia siguiente las arreglarian todas, al dia siguiente las luces seguian sin ir pero esta vez en recepción estaba esa mujer ....creo tailandesa, no lo sé, muy desagradable y despreocupada, a la que le dije que no teniamos luz en el jacuzzi miro la hora y puso cara de ahora a las siete i media cuando cierro a las ocho me vienes con estas historias? eso si, sin apartar los ojos del ipad, muy desagradable, cuando tu vas a un hotel no tienes que decir a los dueños que su luz no va y que lo tienen que arreglar, penoso i decepcionante, no recomiendo ir a este hotel, al lado del l'hacienda suits hay un hotel muy bonito y mucho mas barato, ademas la piscina esta que tienen en la ultima planta es pequeñisima a la que hay mas de 6 personas ya no se puede estar, un hotel muy malo por el precio que se paga,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 137 hostales y pensiones en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L' Hacienda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L' Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L' Hacienda Tailandia/Koh Samui
l Hacienda Koh Samui

Si es el propietario o director del L' Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.