“Maravilloso hotel a donde nos gustaría volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melati Beach Resort & Spa

Añadiste Melati Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melati Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   9 / 99 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 173 hoteles en Bophut
GETAFE
“Maravilloso hotel a donde nos gustaría volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

No tenemos nada malo que decir de este increíble hotel. Nos alojamos en una habitación grand de luxe, y más bien parecía un apartamento, muy amplia, con jardín y una pequeña piscina sólo para nosotros dos. Todas las noches una atención de parte del Chef, sus restaurantes muy buenos. El desayuno de gran calidad, con zumos naturales hechos en el momento... En fin, una gran experiencia con todo positivo y nada negativo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MelatiManagement, General Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado JUAN MANUEL L,

El placer es para nosotros haberlos tenido aqui en Melati y saber que ustedes disfrutaron de la privacidad encontrada en las habitaciones, contruidas pensando solamente en la comodidad de los huespedes. Ademas de haber de saborear los frescos productos de Tailandia. Gracias nuevamente y estan siempre bienvenidos!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos pasado 4 noches en una pool villa y estamos encantados con todo. El personal, la piscina, la playa, todo!!! La verdad es que ha sido de ensueño.
Al lado del hotel hay un restaurante que pertenece a otro complejp que está genial, y es mucho mas barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sestao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Ha sido unos dias de descanso geniales, el personal es extremadamente agradable y se preocupan en cada momento de que todo este saliendo a la perfecci'on. Nosotro nos alojamos en una private garden pool y es una maravilla, adem'as todas las noches nos preparaban la cama y nos traian un dulce del chef a la habitaci'on. Adem'as los primeros dias nos preguntaron cual era el tipo de m'usica que nos gustaba y el olor de la habitaci'on a escoger entre uos cuantos aromas,... Una pasada,...
Por ponerle una pega, est'a separado de la civilizai'on y hay que coger taxi para llegar al centro y los precios del hotel no son tan asequibles como en el centro pero la calidad se paga,...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

El mejor hotel en el que yo he estado. Todo lujo, atenciones, amabilidad, instalaciones, comodidad, servicios. Todo bueno, nada malo, execto quizá los mosquitos de por la noche, pero incluso en eso, el hotel manda todas las noches a una persona para que rocíe las habitaciones con spray antimosquitos. No se les escapa nada.

De 10.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lovaina, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel es hermoso, fuimos la primera semana que inicio. El personal te atiende muy bien, pero a veces te molestaban mucho, habia mucha desorganización, pero pienso que es porque estaban empezando. Los desayunos fueron espectaculares, mucha fruta fresca y un café riquisimo. La playa excelente, igualmente su piscina.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Melati Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melati Beach Resort & Spa

Dirección: 9 / 99 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Bophut
N.°11 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°14 de hoteles balneario en Bophut
N.°16 de hoteles para familias en Bophut
N.°16 de hoteles de lujo en Bophut
N.°17 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melati Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Melati Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melati Koh Samui
Melati Koh Samui
Hotel Melati En Koh Samui
Melati Beach Resort And Spa
Hotel Koh Samui Melati
Melati Beach Hotel Bophut
Melati Hotel
Melati Beach Resort & Spa Tailandia/Koh Samui

Si es el propietario o director del Melati Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.