“Mucho peor de lo que me imaginaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melati Beach Resort & Spa

Añadiste el Melati Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melati Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   9 / 99 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Bophut
“Mucho peor de lo que me imaginaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si tus expectativas son de un hotel de gran lujo te defraudará, no entiendo como tiene tan buenas criticas sobre todo en parejas que van de luna de miel. El mayor punto fuerte que tiene es la habitación Pool Villa.
Entre sus puntos débiles:
- Servicio: bastante malo. Los tailandeses pueden ser muy amables, pero no se enteran de nada y bastante ineficientes en las gestiones. Suben la media del servicio un suizo y un brasileño.
- Recepción: algo cutre, se nota que el hotel tiene sus años y necesita una reforma, sobre todo por el suelo y las dos salas anexas, sin luz, aire acondicionado y nada acogedoras (una de ellas se dedicaba a tienda que nunca vimos a nadie que la atendiera y para alquilar coches y motos. la otra sala una especie de librería con tres ordenadores, muy muy regular...)
- Servicio alquiler motos y coches. Lo presta una empresa externa. Van cuando quieren, asi que a nosotros nos tocó esperar en varias ocasiones. La chica muy mal educada, algo increíble. El precio un 50% más que fuera del hotel, aunque como tienes la ventaja de hacerlo todo desde allí se aprovechan.
- Playa: una playa pequeña, el agua para quien vaya esperando playas tipo "Maldivas" o similar se equivoca. Pocas hamacas.
- Piscina. Tienen una tranquilita en la zona de arriba y otra en la playa. En esta es imposible coger hamaca. Los extranjeros que madrugan bastante más que los españoles reservan sus sitios poniendo una toalla y no la quitan hasta por la tarde-noche. Ni un solo día nos pudimos sentar allí. Hay mucha gente, muchos niños, y un bar tipo Punta Cana domina la piscina...
En general si vienes de Luna de miel y buscas tranquilidad no te lo recomendaría a pesar de la habitación Pool Villa que es muy chula. Me iría más a un hotel más "boutique" o a Koh Tao que es más pequeño y ahí supongo que si tienes la tranquilidad y privacidad que puedas ir buscando...
- Desayuno: opinión parecida a la piscina, mucha gente, muy masificado, tipo Punta Canero total.
- Zona. Hay gente que opina que está lejos del centro. No nos lo pareció, para nosotros fue imprescindible una motito para conocer la isla. De todos modos la zona Chaweng es un horror, os recomiendo más la zona de fisherman Village que se come bastante bien y tiene mucho encanto.
Espero que os haya servido la opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos las Pool Villa con piscina propia. Son muy chulas, pero el resto del hotel no merece...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

725 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas sol y tranquilidad este es tu hotel.
Nos alojamos en una pool villa y la experiencia a sido fantastica.
El resto del hotel esta bastante bien, los jardines, la piscina, la playa.. formidables. En cuanto al staff, intentan hacer que te sientas como en casa.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es una maravilla, nos dieron una habitación bastante bonita con bañera en la terraza. A destacar los masajes en la piscina baratos y muy recomendable. Pegas, el spa es muy caro, para comer mejor os vais al chiringuito de al lado derecha de la playa. Si podeis coger una villa u otra q tenga piscina en la habitación.

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

bueno estamos hospedados todavía aquí pero ..no voy a esperar a terminar mis vacaciones para publicar.
he viajado bastante y en hoteles bastante buenos.en este viaje estuvimos en el Pullman Bangkok y sala phuket.impresionantes los dos
empezamos en melati no te dan una habitación hasta las 12 en la recepción del hotel esperando y el hotel vacío.si tu nivel de inglés no es muy bueno y como hablan ellos te lo complican aún más, pero no se hacen entender hablando muy rápido, déspotas y arrogantes.
nos llama la atención la enorme vegetación muy bonita con un río que atraviesa el hotel pero..ahí hay todo bicho cuanto hay.un problema con mosquitos.seguimos a nuestra habitación una con piscina privada y jardín muy bonita pero a parte del problema anterior sumamos que el agua está a 13 grados.
inspecciónamos el hotel y llegamos a la piscina al lado de la playa con un bar dentro como el t.i del caribe ordinaria sin ningún diseño para tratarse de un 5 estrellas superior.bajas unos peldaños y ya estás en la playa.10 metros contados, el agua turbia marrón llena de rocas que no ves porque no es transparente.sólo limpian el frente a la izquierda nos encontramos de toda la basura que os podáis imaginar, neumáticos, botellas, latas, hasta ladrillos. .y para la derecha hay un restaurante local que aún no he ido y un río de aguas residuales atraviesa la playa para desembocar al mar.no podíamos creerlo.
fuimos al restaurante cutre chiringuito de playa pero con comida buena eso si pero los precios un disparate. te ofrecen una cena romántica que consiste en ponerte cuatro palos unas velas y dos sillas en la playa que antes mencione y te dan tres opciones de precio 5000, 7000 y 9000 bts entorno a los 300 eurazos te sale.el spa más de lo mismo de 150 para arriba.
un agua de 1/2 litro 4 € y el café por hay.está alejado esa es otra..tienes que ir en taxi lo que ahorras en un restaurante local lo gastas en el trasporte.
los camareros unos críos sin formación y experiencia se equivocan continuamente la agencia de viajes nos ha regalado una cena y al canjearla le pregunte si todo ok.? me dijo el camarero que si hasta mañana.pues al minuto corriendo con la nota de las aguas que habíamos bebido que no estaban incluidas. en mi vida pase tanta vergüenza.
otra cuestión es que estas desnudo o con tu pareja haciendo el amor y te entran como si nada..sorry sorry..te dicen.
en fin no entiendo los buenos comentarios que tiene y a mi me han engañado. esta es la verdad

• Se alojó el abril de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos estado 5 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido formidable .Como positivo dire que las villas son como bungalow de 2 plantas,nosotros estabamos en la baja y teniamos el acceso por un jardin privado con un columpio,la habitacion enorme,la decoracion preciosa,la limpieza inmejorable.a eso de las 18 h venian a prepararnos la habitacion para la noche,nos encendian velas perfumadas, cerraban cortinas,abrian la cama ....y nos traian un detalle dulce del chef.
El bufet del desayuno es muy bueno con zumos que te preparan al instante con lo que prefieras y todos los productos son de calidad .
El personal, desde recepcion al ultimo jardinero es extraordinario y se nota el empeño que ponen para hacerte la estancia mas agradable .
La conexion wifi funciona perfectamente en todo el resort y todas las instalaciones son magnificas,limpias y cuidadas.
Como puntos "negativos" citar que la playa en como una cala con rocas a los dos lados y hay algunas piedras en el agua (que esta bastante templada) con lo que tienes que irte fijando donde pones el pie para no hacerte daño.
La comida en el restaurante es bastante cara aunque de calidad y siempre queda irse al chiringuito que hay justo al lado donde la comida esta muy buena y es mas barata .
Otra pega es que no habla español mas que un camarero, Ivan y al llegar nos ofrecieron alojarnos gratuitamente una noche en una villa mas grande con piscina privada y al rechazarlo creian que era porque no lo entendiamos y venia otra persona de recepcion a explicarnoslo y asi 3 o 4 veces hasta que comprendieron que no nos interesaba andar con las maletas de un sitio a otro .
Fuimos a dar una vuelta por la isla en coche y en una tarde ves todo lo que hay que ver pues la isla no es muy grande.
Recomendaria este hotel a cualquier persona que quisiera disfrutar de unos dias tranquilos en un entorno maravilloso y con un servicio inmejorable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melati Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melati Beach Resort & Spa

Dirección: 9 / 99 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Bophut
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°11 de hoteles balneario en Bophut
N.°12 de hoteles de lujo en Bophut
N.°12 de hoteles en la playa en Bophut
N.°13 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melati Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melati Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melati Koh Samui
Melati Koh Samui
Hotel Melati En Koh Samui
Melati Beach Resort And Spa
Melati Hotel
Melati Beach Hotel Bophut
Hotel Koh Samui Melati
Melati Beach Resort & Spa Tailandia/Koh Samui

Si es el propietario o director del Melati Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.