“PROPIETARIO MALEDUCADO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cactus Bungalow

Añadiste Cactus Bungalow a tu lista de perfiles guardados
Cactus Bungalow
2.0 de 5 Pensión   |   175/7 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 137 hostales y pensiones en Bophut
“PROPIETARIO MALEDUCADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La primera impresión fue buena, a medida que fuimos disfrutando nuestra estancia, fuimos cambiando de opinión , debido al comportamiento del propietario...
El último día cuando estábamos desayunando vino a preguntarnos con toalla en mano quien había manchado una toalla de rojo, en frente de todos los clientes que estaban desayunando y con muy malas formas. Tuvimos que pagar la toalla.
La verdad que hay maneras de decir las cosas, podía haber sido más discreto. La toalla se manchó de tinte de pelo, destiño un poco en la toalla. Nunca nos había pasado antes.
Los accidentes de pagan, según en que lugares, tenerlo en cuenta.
Si nos hubiese llamado en privado y explicado con educación su argumento no le hubiese dado importancia a este pequeño incidente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
cactusbungalow, Owner en Cactus Bungalow, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Siento haber ofendido a usted .. pero como no tenemos asuntos a la oficina privada, a menudo hablar con la gente en el bar o en el restaurante .. Me parece un poco triste que este es el único sentimiento que ha elegido nuestro hotel y yo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Si volviera a Koh Samui, volvería aquí sin duda. El trato es excelente! super simpático y te ayudan en todo lo que pueden con un buen inglés.

El sitio está justo en la playa, y los servicios como internet, masajes, alquiler de motocicletas, etc. están en el mismo lugar. Hay un restaurante con comida occidental muy buena y los precios son muy económicos.

Lugar muy tranquilo y barato, cuando yo fuí concidí con un deportista olímpico, así que no hace falta ir a un sitio más caro para estar cómodo.

100% recomendado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cactus Bungalow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cactus Bungalow

Dirección: 175/7 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 137 hostales y pensiones en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cactus Bungalow 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cactus Bungalow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cactus Bungalow Tailandia/Koh Samui
Cactus Bungalow Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Cactus Bungalow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.