“Como si fueras uno más de su familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Residence Rocca del Palazzaccio a tu lista de perfiles guardados
Residence Rocca del Palazzaccio
Via Cassia 290 | km 289 via Cassia, 50023 Tavarnuzze, Impruneta, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tavarnuzze
“Como si fueras uno más de su familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad. Nunca, y tengo 43 años, me han atendido como en este sitio. Atentos, Francesco y Jennifer, sería decir poco. Nos esperaban en la llegada, vino de bienvenida, explicaciones sin prisa del apartamento y el autobús a Florencia, dónde comer y dónde poder comprar, último día nos invitaron a todos los huéspedes a una barbacoa y más cosas que ahora no recuerdo. Qué bien. De verdad. Además el sitio: tranquilo, bien comunicado, bien equipados los apartamentos, estupendas instalaciones. Totalmente recomendable para moverse por la Toscana. Sientes que dejas a unos amigos, cuando te toca regresar de Italia.

• Se alojó el agosto de 2013
Jennifer_Francesco, Direttore en Residence Rocca del Palazzaccio, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchas gracias, leyendo esta revisión pone una gran sonrisa en nuestras caras. Sentimos comprendida y apreciada en hacer lo que nos gusta, muchas gracias. Tenemos muy buenos recuerdos de ustedes, nuestros primeros invitados de España. Ahora estoy practicando algunas palabras en español, aunque era fácil de entender entre si entre el italiano e Inglés - Eso fue divertido! Estás en lo correcto. Usted tiene amigos para volver a la próxima vez que vengas a Italia - y nos esperamos a él!

¿Has estado en Residence Rocca del Palazzaccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Rocca del Palazzaccio

Dirección: Via Cassia 290 | km 289 via Cassia, 50023 Tavarnuzze, Impruneta, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Impruneta > Tavarnuzze
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tavarnuzze
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Rocca del Palazzaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Rocca del Palazzaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.