“un rincón del mundo donde perderse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Idiartekoborda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Etienne-de-Baigorry
Idiartekoborda
Añadiste Idiartekoborda a tu lista de perfiles guardados
Quartier Etzaunalde, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia   |
Certificado de Excelencia 2014
“un rincón del mundo donde perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Todo ha sido increíble en esta estancia, desde la preciosa carretera que te lleva a este rincón del mundo hasta el pan y las mermeladas caseras que Sandrine elabora con cariño.
La casa es un típico caserío vasco, con interiores forrados de madera y remodelada con mucho criterio, las habitaciones son espaciosas, con bonitas vistas y cómodas camas.
Lo mejor, la acogida de Poló y Sandrine, sus consejos y atenciones.
Lo peor, no poder esconderse cada fin de semana en este pedazo de cielo.
un consejo; sigue los consejos acerca de donde comer o que visitar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Pau, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Idiartekoborda c'est genial! Un grand merci a Sandrine et Jean Paul! Nous allons retourner, sans les VTT!
If you're in the region, think no more this is the place to stay, warmth, confort and incredible views. Near to everything in Baigorry.
Nuestra estadía en la posada Idiartekoborda fue corta pero suficiente para darnos cuenta de que debemos regresar.
La casa se en una colina, lo cual permite admirar los paisajes verdes y ondulantes del país vasco interior. Sandrine y Jean-Paul son increíblemente amables, con una mente muy abierta, de buena conversación y dispuestos a ayudar siempre. Imaginen que nosotros, muy ingenuos, nos fuimos con nuestras bicicletas todo terreno, pensando que unas cuantas bajadas y subidas no podrían con nosotros! Jean-Paul nos recomendo la ruta mas facil. Pues de 2 solo llego 1!!!!! jajajajaja! Y eso que Jean-Paul nos acompaño, muy amablemente, recondujo nuestra ruta y fue un exito, es que ir en tu bicicleta y encontrarte haciendo paradas para admirar el paisaje mientras te comes unas moras o cerezas (que hay por toda la ruta), no tiene precio, valieron la pena las agujetas! Es un lugar hermosisimo (pero mejor hacerlo a pie, las bicicletas aqui para los "grimpeurs" profesionales!) La casa es muy cómoda y acogedora, la habitación que nos asignaron esta en la planta baja, supuestamente la mas pequeña pero para 2 adultos es el tamaño perfecto, un cuarto de baño privado en perfecto estado y una ducha deliciosa. El amanecer no tiene palabras para describirlo...el otoño debe ser sobrenatural! El desayuno muy rico, Sandrine prepara los panes y mermeladas, con productos locales. Es mas, ya no sigo escribiendo...nos dieron ganas de regresar, voy a hacer una reservación ya! el próximo mes estaré alla!!!!! No lo duden, si están en la región, este ES el lugar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Casi nos perdemos para llegar, fue muy divertido el paisaje era espectacular, me encanta la montaña y el sitio es precioso, todo el país vasco lo es.
Sandrine y Jean Paul, fueron super atentos con sus indicaciones y sus espectaculares desayunos, mmmmmhhhhh, Para repetir y recomendar sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Buscábamos un alojamiento perdido en las montañas para descansar y desconectar de la dura rutina del año, y desde luego lo encontramos en Idiartekoborda. A 2km del pueblo más cercano, rodeados de un paisaje de valles y montañas verdes, que hicieron que nuestro relax fuera total. Sólo nos despertaba el canto de los pájaros y saber que nos esperaba el estupendo desayuno que nos preparaba Sandrine cada día, a base de sus panes (de trigo, maíz, semillas de amapola o lino), mermeladas de las diferentes frutas que dan sus árboles (cerezas, melocotón, higos) y deliciosas tartas caseras, que compartíamos con otros huéspedes y con quienes conversábamos de nuestras experiencias de las rutas del día anterior o de la vida misma. Magnífica ayuda y atenciones de Sandrine y Paulo para que pudiéramos hacer las excursiones a nuestra medida y posibilidades, con mapas de las zonas a recorrer y sugerencias geniales de restaurantes para comer o cenar. También muy útil la pequeña cocinita en la casa en la pudimos preparar algo de cena el día que nos quedamos allí y contemplar el cielo estrellado desde el jardín de la finca. Las habitaciones, restauradas hace unos años como toda la casa, una antigua casa de labranza del siglo XVII, son muy espaciosas y confortables, manteniendo la original estructura de piedra y vigas de madera, y con una decoración muy cuidada, que han dedicado los dueños a diferentes lugares donde han viajado y les han marcado. Definitivamente, Idiartekoborda fue la mejor opción para nuestra semana de vacaciones. Recomendable total!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si todos alojamientos fueran la mitad de buenos que este, no necesitaríamos Trip Advisor.
Ya entiendo porqué los vascos quieren para ellos el País Vasco. Encuadrado en la región de los Pirineos, un lugar verde, en contacto fascinante con la naturaleza. Nada más llegar nos recibieron un par de buitres alados en el cielo (bueno, y Jean Paul, pero no fue tan espectacular). El lugar te pone de buen humor. Idiartekoborda es un caserón vasco con la arquitectura de la región, perfectamente integrado en el paisaje. Habitaciones amplias y reformadas, con baño propio, muy limpio y decoradas con mucho gusto. La cama es mejor de lo que parece, verdaderamente descansas, si llevas una vida estresada de ciudad. Jean Paul y Sandrine son encantadores, te aconsejan muy bien sobre las distintas opciones (nos recomendaron el restaurante manexenea, productos y cocina casera de la región, gran elección) y deportes de la zona, Además, el desayuno, qué está incluido, es de los más amplios que he visto en Francia, tanto en variedad como en cantidad. A pesar de mi francés de supervivencia se esfuerzan en entenderte y mantuvimos una amigable conversación en el desayuno, donde hablamos de viajes. Es el lugar que yo recomendaría como casa rural y desayuno y todo por menos de 30 euros por persona. Veníamos de dos experiencias malas de alojamiento y ciertamente nos alegraron la última noche del viaje. No queríamos irnos y volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Idiartekoborda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idiartekoborda

Dirección: Quartier Etzaunalde, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Saint-Etienne-de-Baigorry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Saint-Etienne-de-Baigorry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €

Si es el propietario o director del Idiartekoborda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.