“Repetimos!” 5 de 5 estrellas

Route du Col-d'Ispeguy, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Saint-Etienne-de-Baigorry
“Repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Como cada año y si podemos antes visitamos este lugar encantador donde los dueños Pascal y Christine cuidan de todos sus clientes , alimentandonos y con toda atencion.
Si todavia no habeis venido o eatais pensando venir por favor venid y comprobareis que lo que os digo es cierto.
Espero coincidir con vosotros en uno de mis lugares favoritos
Hasta pronto

Se alojó el noviembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Precioso entorno para perderse unos días. Si la mesa elegida en el restaurante es al lado del rio, el ya excelente servicio de cocina se ve mejorado por las vistas. El hotel y el servicio correctisimos. La decoración acertada y las habitaciones amlias y comodas. para sentirse bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas del hotel: su ubicación, el personal de limpieza y ayudantes, la piscina, la terraza para las comidas y desayunos, y el parking.
Cosas malas del hotel: habitación sin aire acondicionado. Si hace calir y se duerme con la puerta de la terraza abierta, entran toda clase de insectos. Si se duerme con la puerta cerrada hace un calor insoportable.
La habitación no dispone de nevera.
Los muebles, más que ser de diseño, son viejos y anticuados.
El desayuno es muy justo para su precio: 15 euros por persona.
Las comidas/cenas no valen lo que cuestan.
Por último, la dueña tuvo un trato muy agrio y seco. Nosotros no tenemos aspecto de jubilados millonarios, como muchos de los que les visitan, pero eso no es motivo para que nos sintiéramos como pobretones que no merecen su hotel, por no hablar de sus impertinentes comentarios sobre nuestra hija.
Solo el entorno merece la pena. ¿El hotel?, he estado en otros mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos a mediados de agosto mi esposa y yo por recomendación de amigos , si reservan mesa al lado del río hay magníficas vistas.El menu puede ser por platos sueltos o o a elegir entre dos menus de 30€ o 48€ constando estos menus de tres platos de 1 y 2 a elegir.Nos decidimos por lo siguientes :
1º-Le Foie Gras de Canard Mi -Cuit au Jurançon Doux, Compotée de Fruits : (sabor bueno pero nada que se diferencie de cualquier Foigras comercial en tarro "decepción"

1º-Les Trois Façons de Cuisiner la Truite de Banka « -Mi-cuit, Tartare et Mariné : agradable plato
con tres testuras de la trucha siendo mi preferida el "Tartar"

2º-Le Filet de Bœuf et sa Joue Confite, Sauce Poivrade : Solomillo tierno pero sin sabor a nada ¡gran decepción!

2ºLe Dos de Morue en Persillade et Piquillos Farci : Estupendo plato de sabor pero escaso!

postre :Le Parfait Glacé au Beurre Salé, Croustillant aux Pommes
postre : L’Ananas Confit, Meringue Garnie à la Crème de Mangue, Mousse Coco
pidiendo a su vez una copa de vino de la casa y botella de agua mas un café. Total nota 112€

La atención fué correcta sin más.

Resumiendo : Decepción por la relación calidad /precio ¡no volveré! al restaurante pero si para contemplar las vistas del río y pueblo en general.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estamos aqui, otra vez. Es uno de estos lugares a los que deseas volver cuando estas en tu dia a dia donde cada uno vive. Es precioso , con una ubicacion fantastica, las habitaciones y todo el hotel limpisimo, las habitaciones espaciosas y con una decoracion que pocos aprecian conservando el estilo vasco y a la vez con un toque frances pero que aunque pase el tiempo no pasa de moda , ya que el toque CHIC se encarga de darlo madame Arce,propietaria junto con su marido monsieur Arce que es un gran Chez y se encarga del restaurante. De verdaz que hemos visitado mi familia y yo sitios con encanto y lujo en francia de 5 estrllas y no voy a nombrar por no dar publicidad y restaurantes con alguna estrella michelin , pero a este sitio no le hace falta tenerlas porque los que lo conocemos o repetimos coincidimos en gusto, no espereis para conocerlo, aunque leais opiniones contradictorias, esta os puede ayudar a decidir, probadlo y vereis, volvereis, os lo aseguro y dejaos aconsejar en excursiones , etc. Nos vemos por aqui,,

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar, segun disponibilidad y gusto de cada uno. Todas tienen su encanto
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Arce

Dirección: Route du Col-d'Ispeguy, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Saint-Etienne-de-Baigorry
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Saint-Etienne-de-Baigorry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Arce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Arce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.