“IL MEGLIORE ALBERGO DOVE SIAMO STATI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Antico Borgo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laconi
B&B Antico Borgo
Laconi, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laconi
Bienservida, España
“IL MEGLIORE ALBERGO DOVE SIAMO STATI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El mejor B&B que nos encontramos en nuestro viaje a Cerdeña. Tomasina y Pepe son un matrimonio encantador, nos trataron como si fuéramos de la familia. La casa es muy limpia y muy acogedora, totalmente reformada. Llegamos tarde y cansados y nos abrieron las puertas de su casa, nos invitaron a un "digestivo di loro", un licor casero a base de laurel y se interesaron por nuestro viaje y nos enseñaron algunas palabras en italiano. Al día siguiente, después de haber descansado muy bien, nos ofrecieron un desayuno excelente, con productos caseros: Mermelada de mandarina, pastas, etc...Después de desayunar, Pepe se ofreció amablemente a enseñarnos el pueblo, la Iglesia, la casa de San Ignacio, el Parco y el museo. La verdad es que no pensábamos ni siquiera pasar por Laconi, pero fue una suerte parar allí y poder alojarnos en ANTICOBORGO. Es el mejor recuerdo que nos ha quedado de nuestra visita a Cerdeña. ¡Muchas gracias, Tomasina y Pepe, hasta siempre! Un abrazo de Ignacio y Luisa, de España.
Il megliore albergo dove siamo stati nel nostro viaggio a la Sardegna. Tomasina e Pepe sono un matrimonio encantebole. La casa ê molto pullita e accogliente. La colazione e fatta per Tomasina: Biscotti, marmellata di mandarino, etc...Sembrava di restare a casa nostra. ¡Grazzie mille per tutto, Tomasina e Pepe! Ricordi da Ignazio e Ludovica, dalla Spagna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Excelente Bed and breakfast. Un lugar familiar, cálido y con una atención y limpieza excelentes. Muy recomendable.
El Antico Borgo se ubica en Laconi, un pequeño pueblo en el centro de Cerdeña. Está atendido por sus dueños, Tomasina y Pepe, quienes hacen tu estadía muy agradable, ya que personalmente se ocupan de que todo esté perfecto: elaboran sus propios productos caseros (galletitas, mermeladas, licores) y todo es de excelente calidad, típicamente italiano.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con tranquilidad, ya que es un lugar muy agradable, cálido y con excelente atención y limpieza...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Antico Borgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Antico Borgo

Dirección: Laconi, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Laconi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laconi

Si es el propietario o director del B&B Antico Borgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B&B Antico Borgo a tu lista de perfiles guardados