“conoci mejor mi pais a través de su comida y su cultura” 5 de 5 estrellas

Cocina: Chilena
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Santiago, Chile
“conoci mejor mi pais a través de su comida y su cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con unos amigos a celebrar mi cumpleaños. Hace muchisimo tiempo que no pasaba unos momentos tan agradables. Lo mejor para comenzar el año. Un fresco jugo natural de naranja en la terraza, un sol maravilloso, una brisa fresca, un ambiente fenomenal.
La atención, esmerada. La comida "de primera". Un "manjar de los dioses" ... les recomiendo llamar al chef para felicitarlo. Se nota que cocina con dedicación y cariño. El postre merece el mejor "galardón".
Luego recorrimos la casona; el dueño nos fué explicando la historia, tanto de la misma como del lugar y la zona. A continuación, cada elemento decorativo, nos hace parte de la tradición de nuestro pais. Aprendí, más que en cualquier libro. Un abrazo a todos.

• Visitado el febrero de 2012

“RESTAURANT PARA TURISTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

fuimos con mi señora un dia de semana como a las 3 de la tarde. La casona es muy bonita y bien decorada. Lo primero no había personal para atender las mesas. tampoco había pan ni pebre - se supone que es comida chilena -, pedimos el plato recorrido por chile, que es bueno , pero es más una tabla que un plato, de postre sólo tenian papayas ¡en plena temporada de frutas!...
En resumen de comida chilena poco, demasiado gourmet, recomendable para turistas.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tesoros-de-Chile, Director Comercial en Tesoros de Chile Restaurant, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Cliente,
Antes que todo agradecemos su tiempo en escribir una opinión sobre su experiencia en Tesoros de Chile, pues nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios.
Tomaremos en cuenta vuestros comentarios e investigaremos y daremos solución a los puntos débiles que menciona y, desde ya, si nos envía un e-mail al correo info@tesorosdechile.cl, dando mención de sus datos, número de boleta, y día en que asistió al local, en la próxima ocasión que nos visite, cuente con un delicioso aperitivo para dos personas por cuenta de la casa!
Esperando que tenga un buen día, se despide cordialmente,
Equipo Tesoros de Chile
Santiago de Chile
“Exquisita comida y acogedor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Fuimos con un grupo de amigos a este restaurante, el pasado feriado 8 de diciembre y nos llevamos una gran sorpresa.

En primer lugar el restaurante es bellisimo. Tiene distintas habitaciones decoradas con lugares caracteristicos de Chile, donde se puede apreciar el interes de parte de los dueños de exaltar el valor de la cultura chilena.

Todos quedamos sorpendidos con uno de los platos principales de la carta, llamado "viaje por Chile", el que varios pedimos para desgustar ante lo original del nombre. Este consiste en una pequeña muestra de comida tipica de las distintas regiones del pais. Entre ellas un exquisito queso de cabra, del norte de nuestro pais, quinoa con arrollado huaso, pastel de choclo, etc. y todo realmente sabroso al paladar.

Además es ideal para ir con la familia, ya que tiene bastante patio para que los niños jueguen y sillas para los adultos que deseen reposar despues del almuerzo.

Recomiendo este lugar, ubicado en la también acogedora comuna de Pirque. Sin duda, no se lo pueden perder!!!!

• Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
“Un remanso cerca a la ciudad- excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fuimos con amigos, es muy cerca de Santiago, el lugar bellísimo, la casona antigua muy bien decorada, y la experiencia del plato típico de "viaje por chile", espectacular, excelente comida y atención.

Un siete !!!!

• Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
“Un viaje por lo placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fui con un colega a Tesoros de Chile, donde fuimos muy bien atendidos. La comida es exquisita con una interesante presentación.
El lugar te hace viajar por el tiempo pasando por diferentes épocas y diferentes temáticas, para q hablar del segundo piso...un sueño!!!
Pasé un muy grato momento, recibí la atención de sus propios dueños y pongo incapié en su simpatía y amabilidad, hoy difícil de encontrar en un restaurante.
Recomiendo 100% el lugar, yo de todas maneras volveré por mi pastel de choclo...maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!

• Visitado el octubre de 2011