“ALGO QUE HAY QUE HACER” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
13 opiniones de atracciones
“ALGO QUE HAY QUE HACER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La visita guiada al viñedo fue muy buena, la leyenda del Casillero del Diablo y la Cata al final del recorrido.
Almuerzo en el restaurante de la Viña, bastante bueno.

No hay forma de cambiar dólares en el lugar.

Visitado el julio de 2014

Santiago, Chile
18 opiniones de atracciones
“En la misma ciudad...un bello paisaje y ricos vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El paisaje es bello. La viña está muy cuidada y es lindo pasear por su bosque, parras, laguna y casona.
Me gustó mucho el tour porque junto con disfrutar del entorno se degustan varios vinos. Los vinos son exquisitos.Se conoce las cavas con sus tinajas y también la famosa cava "Casillero del Diablo". Ahí te sorprenden con lo de la leyenda. La guía era muy informada y simpática.
Respecto de los tours se nota lo organizados que son y que están pendientes de los turistas
Hay una tienda donde se pueden adquirir. También hay un restaurante, pero no ingresé.
Y lo mejor en la misma RM

Visitado el junio de 2014
Mexico City, Mexico
6 opiniones de atracciones
“Un paseo muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue un paseo muy interesante ya que pude aprender sobre el proceso que lleva el vino, desde sus tierras, cepas de vino, hasta como embotellan y almacenan. Además tienes la oportunidad de visitar la famosa bodega "Casillero del Diablo" donde tienen además una ambientación agradable y un par de sorpresas. En el tour te incluyen también unas muestras de vino.

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
“Interesante Tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Particularmente me gustó mucho este tour, lo primero es que los horarios para los tour estan muy bien marcados y son muy puntuales en la hora de inicio, el nuestro estaba pactado para las 12m, particularmente preferimos ir contratando un taxi que nos llevara era un taxi del hotel, nos hospedamos en el Marriot, y fue una gran decisión, previamete habiamos pensado ir en un tour pero nos querian recoger a las 8:30a.m. y volver a las 11:00a.m. para llegar a Santiago como a las 12m era una rutina de corre corre y por ello no la aceptamos.
Con el taxi llegamos super cómodos pagamos los 19,000 pesos por el tour completo, y empezo a las 12m fuimos sólo 5 personas en el tour y el guia que nos toco fue muy atenta, le hicimos preguntas que no eran las típicas para un tour y las supo responder muy bien y con precisión, las degustaciones (3 en total) estuvieron muy bien por que fueron espacadas y en diferentes momentos del tour. Al final tuvimos una reunión con la Somellier y al ser sólo 5 fue muy aleccionador, pude hace todas las preguntas que tenia además de pedir consejos. Yo aprendí más sobre vinos.

Visitado el junio de 2014
“Tour Marquez de Casa Concha! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hice el tour del Marquez de Casa Concha. Me pareció muy bueno! Y de regalo una copa grabada y una tabla de quesos entregada por la sommelier.