“Arriba con él.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miletos Hotel

Añadiste el Miletos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miletos Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Altinkum Mah. Ataturk Bulv. No:13, Didim 09270, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Didim
scenery
“Arriba con él.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Ubicación ideal/limpio. Lo malo, lleno de turcos ignorantes que no hacían cola para la comida y que andaban por delante de la gente sirviéndose con una sola cuchara y eso que había comida más que de sobra para todos. No es que nos molestase la comida pero era vergonzoso que no hubiese variedad para elegir. Preguntamos si podían hacer algo básico para el niño aunque fuese rápido y que fuese algo diferente a las varitas de pescado de siempre. Mi hijito me dijo que estaban frías y cuando las probé no es que estuviesen frías, estaban aun congeladas, tenían hielo. Cuando después me quejé al director me vino con que las varitas de pescado turcas no son las mismas que las de casa. Hasta hay lo entiendo, pero no me dio explicaciones por estar congeladas y desde luego las de casa se cocinan adecuadamente y no se sirven congeladas por dentro. Luego un jefe nos dijo que cocinar algo para los niños era un favor y que estaba seguro de que no harían más favores. Ni una disculpa sobre el hielo de las varitas de pescado. Además, íbamos con media pensión y nos pusimos malos por unos huevos duros; pedimos unas tostadas para tomar el jamón y nos cobraron por ellas -pensábamos que las tostadas entraban dentro del desayuno-. Ni el propietario ni el personal son gente agradable, la señora de la limpieza si. Habiendo estado en distintas partes de Turquía y en diferentes hoteles/apartamentos, nunca habíamos experimentado nada semejante. Pedimos unas tostadas y jamón en el bar y el tipo se trajo directamente del congelador el paquete de jamón y metió todo el paquete en el microondas para descongelarlo y luego cogió dos lonchas y metió el resto en el congelador... esto lo dice todo. Como habrás adivinado, comimos fuera los restantes 13 días/noches. Nunca volveremos al Miletos. Es una pena que la zona de la piscina y la ubicación sean fantásticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

87 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
victoriamcinnes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Volví hace una semana y pasé dos, no tengo nada de lo que quejarme, el hotel estaba impecable y el personal no podía ser más amable, hacía lo que fuese por ti, yo voy a reservar seguro de nuevo para el año que viene. Está cerca de la playa y de las tiendas, la piscina está limpia y la comida es fantástica, incluso las limpiadoras eran estupendas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miletos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miletos Hotel

Dirección: Altinkum Mah. Ataturk Bulv. No:13, Didim 09270, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Didim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Didim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miletos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Miletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miletos Hotel Altinkum

Si es el propietario o director del Miletos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.