“Gozando” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ghasri
Torrejón de Ardoz, España
“Gozando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo una semana en julio. Dormimos bien, es tranquilo y nos gusto disfrutar la estancia en un sitio tan bonito. Los desayunos son ricos no solo por lo abundante sino por la calidad de los productos, la fruta, las tartas caseras (cada día una diferente) el pan. La piscina aporta frescor en las tardes en las calurosas tardes de calor. En Gozo esta todo cerca, y tiene la Victoria a solo 4 km. Sonia nos trató bien y puso mucho interés en que la instancia fuese lo más placentera posible. Tiene una nevera y una cocina muy amplia, que permite cocinar si fuese necesario. Y la tranquilidad del lugar y la satisfacción que nos supuso estar en un lugar tan bonito hace que sea deseable repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnnaSonia, Owner en Maria's B&B, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Aaron T ,

Muchas gracias por compartir tu experiencia encantadora en BnB María con otros viajeros de Tripadvisor.

Siempre es nuestro objetivo de asegurar que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfrutar de una estancia agradable aquí en el BnB así como en la isla de Gozo.

Todos esperamos poder darle la bienvenida tanto a casa de nuevo en el futuro cercano.

Saludos cordiales

Sonia

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

De verdad, te ofrecen de todo; frigo, congelador para dejar tus compras de super, cocina para que te prepares lo que quieras, te, café, tartas para que tomes cuando quieras. Unos desayunos que tienen de todo y te preparan lo que quieras, un edificio bonito y antiguo, un salón grande y confortable, piscina, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AnnaSonia, Owner en Maria's B&B, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Hola Ra_l_L_13187495,

Saludos cordiales

Sonia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este B&B en Septiembre del 2012.

La señora que lo regenta es excepcional. Es como la abuela de todos nosotros. Hará lo imposible para que te sientas como en casa, y lo conseguirá.

Desayunar comida casera en su terraza no tiene precio.
Que cada día te preparen un pastel casero de un tipo tampoco lo tiene.

Las habitaciones limpias y suficientemente amplias.

Merece la pena la casa en general (con una piscina), los detalles que encontrarás en cada esquina y sobre todas las cosas su propietaria a la que te costará dejar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maria's B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria's B&B

Dirección: 31, Muxrabija Street, Ghasri, Gozo GSR 1251, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Ghasri
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ghasri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria's B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria's B&B Gozo, Malta - Ghasri

Si es el propietario o director del Maria's B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.