“El hotel.. Genial..!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Spa Val d'Europe

Añadiste el Relais Spa Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Relais Spa Val d'Europe
4.0 de 5 Hotel especializado   |   1, rue des Grands Pres, 77700 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chessy
“El hotel.. Genial..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi pareja y yo, fuimos a éste hotel porque en el que habíamos reservado había overbooking.. con desconcierto fuimos hasta su acceso... La entrada era de otro nivel... Nada más entrar a la habitación... Woow.. me tenían que operar para quitarme la sonrisa de la cara... La habitación preciosa, bien acondicionada con todos los artilugios posibles... hasta una luz led azul, para tenerla encendida en la noche, que junto con la del baño, sirve para ir sin problema en la madrugada... Internet sin problema... La mini-cocina con todo tipo de vasos, platos, sartenes, ollas y cubiertos... que más vamos a pedir hasta mini-lavavajillas ( llevarse pastillas ), nevera pequeña, encimera de mármol con vitrocerámica de dos zonas, pañito de cocina... todos los días hacían la cama, colocaban toallas y reponían productos... ( no se guíen de la gente que coloca post, indicando que si cambian o no las toallas diariamente... en éste o cualquier hotel...A caso en sus propias casas lo hacen...??? )... El hotel está genial, tanto para ir al EuroDisney, como para ir a París todos los días, mientras compréis el ticket de transporte correspondiente para 6 zonas, será todo perfecto...( París a 35 minutos )... Tenéis cerca del Hotel, un centro comercial ( según el más grande de París ) dentro encontraréis multitud de tiendas ( hasta una Disney), comida rápida y un supermercado Auchan ( al campo - España )..... Facilidades hay para todo... el asunto es poner un poco de cabeza y tiempo para buscarlas, de esa manera no pasareis trabajo... Reitero mi opinión, el hotel excelente.. hasta había una chica que hablaba español...

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para la calle del acceso principal... Fue genial porque se veía Disney de noche c...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Primero que todo no es un hotel ,al llegar nos atendió una chica que hablaba español en cuanto nos explicaba, otra de nombre Marion despectivamente nos dijo que uno solamente podia estar en el mostrador de recepción todo en frances nadie entendia ,al quejarnos de su conducta salió la encargada gritando no sabíamos sí a nosotros o a ella ,un desastre ,luego lo peor la habitación un olor a comida insoportable nos quejamos y a nadie le importó era una habitacion para 4 personas y solamente tenia una cama matrimonial y un sofa chico que teniamos que armarlo y preparalo para dormir no hablemos de reponer jabones ,champú,café,azúcar ,nada la verdad que mucha plata para el mal servicio que tienen.
Quien le puso las estrellas a este sucucho????
Consejo de amigo no tiren su dinero en este lugar .

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen la habitación antes de pagar
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas pero claramente le sobra una. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear, sobre todo el olor de la habitación.
Nos alojamos en una suite familiar ya que íbamos con dos niños pequeños.
Tuvimos que bajar a recepción porque no habían montado el sofá-cama de los niños. A su favor hay que decir que al avisar el personal del hotel subió rápidamente.
El hotel está muy bien situado si se quiere disfrutar de unos días en Disneyland Paris y la comunicación con Paris es excelente. El hotel está a 3 minutos andando de la estación de tren.
El desayuno es mediocre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fue nuestro 2do. hotel, realmente hermoso, nos atendieron, muy bien, el desayuno, fue por lejos el mas completo de los 3 hoteles que usamos en nuestra estadìa, muy bien ubicado a nada de lla estación del RER para ir a eurodisney, en este estuvimos cuatro noches, cenamos en nuestra habitación ya que tenámos una cocina completa, ya que almorzabamos en Disney, la habitación muy comoda, con mucho lugar para guardar la ropa, el baño era barbaro, lo unico que nos resultó flojo fue la conexión Wi Fi, que en los 2 hoteles de Paris, no tuvimos problemas, por el resto todo barbaro

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras en este hotel también nos tocó a la calle y podiamos ver Eurodisney, desde nuestra ventan...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Getafe, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

No os dejéis engañar, yo creo que las otras opiniones las escriben los mismos empleados. A ver, nada más llegar es todo muy bonito, pero tiene muchos fallos. Para empezar el wifi no llega, a veces va, a veces viene, pero olvídate de internet fijo. Los repuestos de la habitación como jabón, café y tal te los dan contados, 1 por día, ni Cristo habla español, en verano y te hacen dormir con hedredón, no hay sábana sola. Teléfono tampoco tenía...en fin, un desastre.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Spa Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Spa Val d'Europe

Dirección: 1, rue des Grands Pres, 77700 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Spa Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Weekend Desk, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Spa Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Spa Chessy Hotel
Hotel Relais Spa Val D'europe Chessy
Relais Balneario Val D'europe
Hotel Relais Spa Chessy
Relais Spa Val D'Europe Chessy, Europa
Relais Spa Val d`Europe Hotel Chessy

Si es el propietario o director del Relais Spa Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.